Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 4 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el martes 4 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el martes 4 de junio.

Horóscopo diario para el martes 4 de junio.



Día de Luna en Tauro. Muy tranquilo y apacible, ¿no? Mmm… Al encontrarse hoy con Urano, hay bastante de eso, pero también un poco de imprevisibilidad y una buena cuota de sorpresas y cuestiones inesperadas.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el martes 4de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 3 de junio.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Las relaciones y el mundo emocional son temas que se suman hoy a la buena predisposición astrológica a la comunicación y los intercambios. Es un momento clave si necesitás resolver situaciones conflictivas a través del diálogo. La suavidad y la escucha son tus aliadas. Vas a poder desplegar lo que sentís y encontrar, en general, una buena receptividad. Sigue siendo un buen momento para el estudio, los intercambios comerciales y el trabajo intelectual.

Tauro

Buen día para dejarte llevar por la intuición y para estudiar, pensar y comunicarte. De hecho, hay una buena disposición para todo lo que sea intercambios (intelectuales, de lugar, comerciales, etc) y, como nos encaminamos a una Luna Nueva que el jueves traerá estos temas, es bueno que aproveches este envión y vayas delineando objetivos y metas en torno a estas cuestiones. En el amor, todo sucede con velocidad.

Géminis

Parte del día continúa con la energía tranquila que trae la Luna en Tauro y hacia el atardecer las cosas se agitan un poquito con su contacto con Urano. Se empieza a preparar el terreno para la Luna Nueva del jueves. Hoy, podés esperar sorpresas e imprevistos, así que es importante que salgas preparada. No hay nada que temer porque todo va a salir bien, pero mujer precavida vale por dos.

Cáncer

Un día hiper geminiano te prepara para el encuentro de tu planeta regente, la Luna, con el Sol, que será el jueves. Tené en cuenta que no solamente tu astro transitará esta energía, sino que además se conectará con su embajador, el planeta Mercurio. Excelente momento para dialogar, participar en reuniones, estudiar, escribir y ofrecer tus productos. Va a ser un día movidito, así que buscar los espacios de descanso es un must.

Leo

¿Alguien dijo movimiento? Hoy es el día ideal para ello. La energía geminiana ebulle en el cielo y se prepara para la lunación del jueves. Es un excelente día para aprovechar el envión y sacar adelante un montón de pendientes y tareas para que la semana que viene arranque más livianita. También, para reuniones y encuentros interesantes y estimulantes.

Virgo

La Luna, en su camino a encontrarse con el Sol el jueves, se va acercando a tu planeta regente. Es probable que estés permeable, sensible y muy intuitiva. Hacele caso a tu voz interior, que va a saber guiarte. También, poné atención a esos momentos en que todo encaja y entendés, por fin, la situación completa en tu cabeza. Una pregunta que necesitaba respuesta puede encontrarla sin esfuerzo.

Libra

¿Te dedicás a actividades comerciales o intelectuales? Es un gran momento, entonces, para aprovechar la energía disponible y mostrar lo que hacés. Es probable que las ventas suban por estos días, especialmente si te las rebuscás para hacerlas ver apetitosas, y también que te resulte fácil estudiar, escribir y comunicar en redes. Es un gran envión y no va a terminarse rápido porque el jueves la Luna Nueva en Géminis lo va a potenciar, así que ¡vamos con todo!

Escorpio

Vamos teniendo una vista previa de lo que será la Luna Nueva en Géminis el jueves. Si tenés que charlar algo en el trabajo, hacer acuerdos o firmar un contrato, la energía de hoy es más que positiva para ello. Se trata de fomentar el ida y vuelta, escuchar al otro con atención y hacer aportes constructivos, que serán bien recibidos y hasta pueden abrirte alguna que otra puerta. Excelente momento para divertirte con gente que te estimule mentalmente.

Sagitario

La Luna se va a unir al Sol el jueves, y a partir de esta noche lo sentimos. Es importante que estés atenta a tu mundo emocional: qué te motiva, qué te incomoda, qué deseás realmente y qué pasos podrías dar para sentirte mejor en tu día a día. Una buena charla con tu mejor amiga o amigo o con tu pareja puede ayudarte a aclarar las cosas. También, escribir todo lo que sientas, meditar y practicar el silencio interior.

Capricornio

Hoy es importante que respires hondo y cuentes hasta diez antes de reaccionar, especialmente desde la palabra. Medir lo que digas es sabio, pero no solamente lo que les digas a otros: es bueno que hoy te pongas al mando de lo que te decís a vos misma. El mejor consejo es que te trates como si fueras tu mejor amiga, con cariño y flexibilidad. El jueves vas a tener la ocasión de ahondar en estos temas, cuando llegue la Luna Nueva en Géminis.

Acuario

La Luna ya está llegando a Géminis, proponiéndote activar tu curiosidad, tus ganas de buscar el diálogo y de moverte. Es una energía ideal para mantenerte al día, con todas las tareas de la agenda cumplidas y una linda sensación que estimule tu mente y tu cuerpo. Estar con amigas te potencia, aunque también podría resultar interesante que tu pareja te acompañara a algún lugar que hace rato tenés ganas de explorar.

Piscis

Desde Géminis, la Luna le hace tensión a tu signo, entonces el riesgo es ponerte hipersensible o actuar con un poco de inmadurez. Se soluciona trayendo esto a la consciencia y practicando la flexibilidad con intención y propósito. Nada es tan grave y este contacto es pasajero, pero si sabés trabajarlo te va a enseñar mucho sobre vos. Observate y observá tus reacciones.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.