Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 15 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el miércoles 15 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 15 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 15 de mayo.



Un cambio de enfoque. Con el paso de Mercurio y de la Luna a signos de tierra (Tauro y Virgo, respectivamente), nos sacudimos las hormigas que nos caminaron por toda la piel y buscamos lo práctico, acertado y concreto.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el miércoles 15 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del martes 14 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

Por la tarde, la Luna ingresa a Virgo y nos propone un ritmo más calmo. Excelente energía para el trabajo intelectual, el estudio, la escritura y, por supuesto, la limpieza y el orden. En cuanto a lo social y de pareja, es probable que estés para algo más tranquilo, como una reunión pequeña a puertas cerradas o una cita íntima.

Tauro

La energía de hoy es enérgica, pero se calma al atardecer, porque la Luna ingresa en Virgo. Es un signo de tierra, como el tuyo, y nos invita a poner el foco en el cuerpo y lo material. También recibís a Mercurio, el planeta de la comunicación, la mente y los intercambios. Día ideal para la limpieza y la organización de tus espacios, así como para leer y tener reuniones interesantes y prometedoras.

Géminis

Hoy, el cambio de energía se da por partida doble, porque tu regente se mueve a Tauro y la Luna pasa a Virgo. Esto atrae la atención hacia temas materiales y concretos.Es probable que plantes bandera y quieras hacer una lista de objetivos y pasos a seguir para ser más eficiente, depurar, ordenar y organizar tus espacios.

Cáncer

Esta tarde, tu planeta regente pasa al signo de Virgo y su energía de tierra te invita a encontrar la satisfacción en tareas concretas y prácticas. Excelente energía para el trabajo intelectual. Aparece un sentido de orientación que te muestra la vía de crecimiento más conveniente. Disfrutar también es importante.

Leo

El recorrido de la Luna por tu signo termina esta tarde. Por lo tanto, antes de eso, la energía es ideal para aprovecharla saliendo, entrenando, moviéndote, haciendo tareas que requieran de tu vigor y vitalidad y poniendo tu foco en lo creativo y divertido. Para el orden y la limpieza habrá mejor disposición al anochecer o bien mañana.

Virgo

Al atardecer, la Luna llega a tu signo, con lo cual el tono de la noche va a ser afín al tuyo. Ideal para reuniones donde fluyan la buena conversación y el contrapunto intelectual, visitar cines o eventos culturales o simplemente quedarte en casa y leer. Podés ser el centro de atención si elegís salir. Tu regente inicia su camino por Tauro y te invita a celebrar lo conseguido y a ir por más, pero a tu ritmo.

Libra

Si tenés ganas de entrenar o de hacer actividades que requieran vitalidad y esfuerzo físico, aprovechá hasta el atardecer, porque entonces la energía lunar pasará del fuego a la tierra y le dará paso al organizado y metódico signo de Virgo. La noche da para un plan más intelectual que expresivo. Podés conocer a alguien de improviso: prestale atención.

Escorpio

El día da para mucha actividad física: si te gusta entrenar, podrás disfrutar de un extra de vitalidad y energía. Por la noche, la cuestión se vuelve sobre lo intelectual, metódico y organizativo, poniendo el tono perfecto para salidas culturales, grupos de estudio o simplemente quedarte en casa leyendo o conversando.

Sagitario

A la noche, con la Luna ya en Virgo, dará para un plan tranquilo y de carácter intelectual, pero durante el día se imponen el movimiento y la expresión. Si estás en pareja, pueden tener un encuentro muy divertido que derive en una cena con conversaciones interesantes. Por fin se empieza a encaminar el resultado visible de todos los cambios que venís haciendo.

Capricornio

Hoy la Luna comienza su tránsito por Virgo, con lo que es probable que estés un poquito irritable y perfeccionista. Mañana, esta sensación se puede intensificar con la oposición de la Luna a tu regente. Desligarte de esos sentimientos y conectarte con la fluidez y la inspiración son la mejor manera de llevar este contacto, que durará pocas horas.

Acuario

El día transcurre con Luna en Leo, pero desde la noche la Luna en Virgo te ofrece mesura, racionalizaciones y menos drama. Está buenísimo, porque los últimos días fueron energéticos pero también muy cargados e intensos. Hoy procurá descansar: es el clima ideal para quedarte mirando una serie o peli o leyendo tranquila.

Piscis

Comienza esta noche la oposición lunar del mes: desde Virgo, tu mundo emocional se profundiza y te hace sentir los ecos de lo que realmente necesitás para sentirte bien. Acordate, hablando de ecos, de que el orden en lo material repercute en el orden en lo mental y anímico, así que organizá tus espacios para que te ayuden a tener paz.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.