Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 19 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el miércoles 19 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo para el miércoles 19 de junio de 2024.

Horóscopo para el miércoles 19 de junio de 2024. - Créditos: Getty Images



ARIES

Apostar por la dulzura y el optimismo son las claves del día. Es probable que sientas la tentación de mostrar tu lado más receptivo y amoroso: lo mejor será ceder a ella y ver qué pasa cuando encarás las cosas de esa manera. Un poquito de confianza en los procesos te va a ayudar a ampliar tu visión. Tené fe en que el camino es más amplio que lo que ven tus ojos.

TAURO

Poco a poco se cierra un viaje muy intenso y se abre la ventana a otro, mucho más benévolo, que tiene que ver con los sentimientos de pertenencia y protección. Es un día excelente para revisar las bases sobre las que se sostiene tu vida: tus creencias, tu actitud frente a los cambios y tus innegociables, es decir, aquellas cosas que no estás dispuesta a ceder.

GÉMINIS

En el día de hoy, encontrás la fuerza necesaria para ponerle nombre a los procesos que necesitás llevar a cabo con el objetivo de ganar madurez y solvencia. No se trata de volverte seria y aburrida, sino de todo lo contrario: de tener la suficiente independencia y autonomía para poder hacer lo que vos quieras en un futuro cercano.

CÁNCER

Es importante que hoy te mantengas centrada y dueña de tus emociones, porque probablemente aparezcan ganas de reaccionar impulsivamente o de responder de forma brusca en situaciones en que no es correcto ni relevante hacerlo. La energía de hoy te desafía para ver qué tan dueña de vos sos. Consejo: conectarte con tu lado suave y tener(te) paciencia.

LEO

Autoridad de la buena: la manera de llevarla adelante es poniendo el corazón y no buscando ejercer poder sobre nadie, sino aprovechar tu madurez emocional (que está ahí la reconozcas o no, formada en la base de todo lo aprendido). Hoy es un día en que podés ser referente de algo y generar una impresión positiva en los demás. Eso sí: el ambiente está tan sensible que puede derramarse alguna que otra lagrimita.

VIRGO

Responsabilidad y liderazgo. Sin proponértelo, te erigís como una líder o guía en situaciones que tienen que ver con las normas, la objetividad y las estructuras de apoyo. Es como si los demás vieran en vos el sentido de dirección y de claridad que se está gestando, incluso antes de que vos misma tomes conciencia plena de él. Si te decidís a hacerte cargo de este rol de orientadora, va a haber recompensas.

LIBRA

Liberación. Hoy, la propuesta es liviana, pero significativa: dejar de aferrarte a la manera en que querés que las cosas sean, disminuir la intensidad y confiar en lo que se presenta. Es muy importante que tengas claro hacia dónde vas y hacia dónde no (y el domingo vas a tener la ocasión de profundizar en esto), pero también es clave que sepas hasta dónde podés influir en estas cuestiones y en qué casos deberías soltar la necesidad de controlarlas.

ESCORPIO

En el día de hoy, es importante que te abras a sentir el cariño y el amor de los demás. Probablemente, te des cuenta de que estuviste escapándote de situaciones que requerían cierta apertura emocional de tu parte: puede ser que lo hayas hecho por ansiedad, miedo o desconocimiento de lo que estaba sucediendo. Tené en cuenta que estar receptiva a los sentimientos no va en contra de tu deseo de libertad, sino todo lo contrario.

SAGITARIO

Llega la Luna a tu signo en su última parada antes de llenarse en Capricornio el sábado. Hoy y mañana, el mundo va a hablar un idioma que te es familiar. Excelente energía para hacer la plancha y dejar que las cosas funcionen por sí mismas. ¿Es un llamado a la inacción y la pasividad? No: sencillamente, lo que te propone este día es que hagas una pausa y dejes que la fuerza de lo ya puesto en marcha haga su magia.

CAPRICORNIO

La próxima parada de la Luna va a ser en tu signo, desde el que tendrá su próximo encuentro con el Sol. Pero antes de que esto suceda (y te llene de revelaciones) es necesario pasar por ciertas incomodidades. La actitud a tomar hoy es la de una gran confianza en lo que el Universo sabe y vos todavía no. Manejá la frustración para que no empañe tu alegría.

ACUARIO

Optimismo, alegría y una visión positiva son los ingredientes con los que contás hoy. El clima astral te invita a mirar a tu alrededor y proyectar actividades divertidas. Al mismo tiempo, hay un foco importante en el crecimiento. Acordate de que la paciencia y la tolerancia son fundamentales para que se dé, y que esto se aplica también a los procesos de las relaciones.

PISCIS

El desafío de hoy pasa por la impaciencia: no permitir que se lleve lo mejor de vos y que se convierta en ansiedad. Desde ese lugar, es importante que te conectes con la propuesta liviana, aventurera y curiosa que la Luna nos hace desde Sagitario. ¿Lo fundamental? Que lo hagas sin presión y respetando tus tiempos. Si preferís pasar tu tiempo libre sola o en casa, date ese lugar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.