Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el miércoles 24 de abril y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 24 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del miércoles 24 de abril.



Con el efecto de la Luna Llena en Escorpio todavía presente en el cielo, el día nos invita a reflexionar y profundizar en nuestras emociones. Hay ciclos terminados y es necesario que encontremos la fuerza para dejarlos ir y hacer lugar para lo nuevo. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el miércoles 24 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del martes 23 de abril.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

Profundidad. Es probable que hoy tengas ganas de vincularte solamente con personas y situaciones en las que existe un lazo verdadero y sentido. No es un día para contactos superficiales. Te beneficiás de las conversaciones a fondo y de la intimidad compartida, tanto en tu vida social como también en lo sexual.

Tauro

Día para el descanso y la introspección. Ya habiendo pasado la oposición de la Luna al Sol en tu signo, sus efectos permanecen en el ambiente. El día después nos invita a indagar en la profundidad de nuestros sentimientos. La energía es perfecta para que te dediques a reponerte del sacudón que significó este evento y a reflexionar sobre lo que movilizó en vos.

Géminis

Es un día de mucha intensidad emocional, en el que todos seguimos atravesados por la Luna Llena de ayer y estamos en el proceso de incorporar los aprendizajes que nos dejó. Se puede potenciar esta mirada interior meditando, escribiendo y también reflexionando. Tu regente está a punto de ponerse directo, así que aprovechá este momento para estudiarte con atención.

Cáncer

Un día ideal para desconectarte del mundo en la medida que puedas y quieras hacerlo. Meditar, relajarte, ir hacia la naturaleza, estar en contacto con el agua, la música y el arte son actividades que te ayudan a restaurar tu energía, que está muy cargada pero también algo agotada. No es necesario que te des a los demás si para hacerlo tenés que forzarte.

Leo

Hoy hay mucho para interiorizar y procesar, y con Plutón todavía haciendo cuadratura con tu regente el Sol siguen las resonancias de la Luna Llena de ayer. Hay cambios profunods que hacer tanto en tus decisiones personales como en tu vida afectiva. Donde no te sientas cómoda, podés reformular tu rol o incluso tu permanencia.

Virgo

La energía de hoy nos pide a todos introspección y una mirada intimista hacia los sentimientos, y en tu caso particular podés aprovechar el final de la retrogradación de tu regente para zambullirte aún más. Excelente momento para pensar en nuevas tomas de iniciativa y un camino mejorado de honestidad con vos misma.

Libra

El día después de la Luna Llena es como el de cualquier evento que se construye sobre una expectativa creciente: se siente alivio y también cansancio. Hoy hay energía disponible para tener conversaciones intensas, encuentros sexuales plenos y mucho silencio interior. Dejá que los procesos sigan su curso.

Escorpio

Con la Luna todavía en tu signo y las reverberaciones del plenilunio en el aire, es importante que hoy te pongas a vos misma como prioridad absoluta. Es recomendable que reflexiones, descanses bien y, quizás, hasta que te aísles en pos de tu paz mental. No se recomiendan grandes esfuerzos físicos en este día.

Sagitario

Día de transición. Mañana llega la Luna a tu signo y te brindará mucha más seguridad y claridad en los temas que removió la Luna Llena, pero hoy todavía estás en el proceso previo a ese. Dejá que las cosas se desarrollen naturalmente y no fuerces nada. Es mejor enfocarte en la distracción y la liviandad.

Capricornio

Es probable que sigas con las emociones a flor de piel desde ayer, o al menos que aparezcan fuertes ganas de conectarte con alguien desde un lugar muy genuino, honesto e íntimo. Es un excelente día para las relaciones de pareja y sexoafectivas, en las que podrás mostrarte tal como sos y recibir lo mismo a cambio. Energía de introspección y crecimiento.

Acuario

Proactividad. Es un día en el que vas a necesitar un rato de silencio y de soledad, pero también te vas a beneficiar de salir, ponerte en movimiento y conectarte con el lado luminoso de la vida. Ideal para ver a tus mejores amigos y tener charlas profundas y enriquecedoras, o para pasarlo en pareja disfrutando de la intimidad espiritual y sexual.

Piscis

Buena ocasión para equilibrar tu mundo emocional y la acción. Si bien es cierto que seguís en un ánimo introspectivo, aparecen las ganas de salir, hacer, moverte, entrenar y proponerles a los demás tus nuevos entusiasmos. La energía de mañana va a propiciar un mejor eco para estos sentimientos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.