Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 15 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, sábado 15 de junio, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Las predicciones para el sábado 15 de junio.

Las predicciones para el sábado 15 de junio.



Dejar ir. Hoy va a quedar muy en claro qué vínculos ya no nos hacen felices, o al menos qué manera de abordarlos afecta nuestras emociones. La buena noticia es que podemos cambiar esas dinámicas si ponemos voluntad de encontrarnos con la otra persona. Energía de conciliación, arte y contemplación. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el sábado 15 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 14 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

La tensión que hay en el cielo (y que involucra a tu planeta regente Marte) se contrarresta con mucha autoconciencia y exploración personal. La idea es que puedas respirar hondo y poner una instancia intermedia entre lo que sentís y lo que hacés o decís en consecuencia. Reaccionar es distinto a actuar desde la elección, y para eso es importante que antepongas una reflexión o pausa. ¿Por dónde se empieza? Por no tomarte todo personal.

Tauro

Inspiración. Es un día excelente para el diálogo, el balance y la armonía con los demás, porque además de la energía emocional basada en el consenso que nos ofrece Libra hay una buena disposición del planeta de la comunicación y el pensamiento sobre los significadores de tu signo. El amor se ve súper beneficiado, para disfrutarlo desde lo físico y lo mental: en todo hay campo disponible para la conexión.

Géminis

Energía conciliadora. Una mente tranquila puede trabajar mejor y abrirse al diálogo. De eso se trata el día de hoy, que busca armonizar con los demás en lugar de ocuparse de todo. También se da muy bien para ir paso a paso con tareas como el estudio, la escritura, las redes sociales y las cuestiones con los otros en general. Muy buen día para el amor y el placer.

Cáncer

Tu planeta regente, la Luna, está transitando una energía suave y liviana, aunque se encuentra con un punto sensible en el cielo, que te dirá qué debe cambiar para que estés mejor. Hoy todo se trata del mundo de las emociones, de la comunicación y de la armonía. Energía amorosa y diplomática, ideal para la vida social.

Leo

Un empujoncito de la Luna, desde Libra, te ayuda a encontrar la armonía y a poner las cosas en su lugar. Hay lógica y balance para acompañar las emociones, que pueden estar un poquito mediadas por demasiado diálogo interno. No permitas que tu mente confunda a tu corazón. Es más: tené en cuenta que las volteretas lógicas te pueden estar alejando de lo que tus emociones tienen para decirte.

Virgo

La energía de hoy te propone centrarte en lo práctico y tranquilo y no en lo confrontativo y lo rebuscado. Lo sabio es, ante el conflicto, buscar alternativas de encuentro en lugar de sostenerlo o, mucho menos, de acrecentarlo, porque podrían desencadenarse guerras de egos y luchas por el poder que no conducirían a nada. Vos, tranqui en tu mundo: de esa manera, nadie puede perturbarte.

Libra

Con Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, haciendo un contacto cercano con tu planeta regente Venus, hay mucho trabajo intelectual que hacer y muchas probabilidades de llegar a la comprensión a través de diálogos eficientes y satisfactorios. Energía introspectiva e inspiradora que se puede volcar a los demás. Excelente día para disfrutar del amor y la sexualidad.

Escorpio

Conciliar es la tarea, pero puede sentirse muy difícil por la tensión entre tus dos planetas regentes. Cuando hablamos de conciliar no nos referimos solamente a los demás, sino también a partes contradictorias de tu vida o a emociones que no encajan demasiado bien. Lo mejor es registrar las tensiones y saber que están para poder explorarlas. Energía de adioses.

Sagitario

Estos días son ideales para que incorpores un ejercicio: el de tomar consciencia de que en qué momentos negás o subestimás la importancia del peligro o el riesgo y te aventurás en cuestiones que terminan siendo más densas de lo que parecían. Tu herramienta para ello es, hoy, el diálogo y la apreciación objetiva de las cuestiones. Hablar con alguien de confianza y pasarlas por el filtro de lo racional cambia el juego.

Capricornio

La clave de hoy es mantener el foco en el lugar al que te dirigís. Es un día propicio para el intercambio con los demás: entenderse bien, compartir reuniones y cafés, desentramar malos entendidos y acordar condiciones justas. No le exijas a tu cuerpo lo que no está en condiciones de darte: para que te responda correctamente es necesario que lo dejes descansar.

Acuario

Es un excelente día para las actividades intelectuales y estéticas. Fluyen con facilidad cuestiones como estudiar, escribir y comunicarte. Si pensabas en un cambio de look, por ejemplo, hoy podrías animarte y dar el paso. También es muy probable que te encuentres pensando en replantear tu relación sexoafectiva o en ir a buscar a alguien que te atrae: los astros acompañan para que reflexiones bien.

Piscis

La armonía es el objetivo o la búsqueda de hoy, porque no llega tan fácil como en otros momentos de Luna en Libra. Es un buen momento para pensar qué pasa en vos cuando tenés que buscarla y qué recursos activás para dar con ella. La tensión que hay en el cielo sobre tu planeta regente Neptuno te desafía a moverte fuera de lo que hacés siempre para encontrar un equilibrio. Será cuestión de explorar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.