Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 14 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, viernes 14 de junio, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Las predicciones para el viernes 14 de junio.

Las predicciones para el viernes 14 de junio.



Un reseteo. Hoy pueden surgir cosas muy lindas a nivel aprendizaje emocional si nos ponemos como norte el equilibrio y la búsqueda de la armonía. El cambio de energía, de tensa a fluida, se va a hacer sentir a medida que avance la jornada.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 14 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 13 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La mañana es ideal para aprovecharla para el trabajo intelectual: escribir, enviar mails, comunicar, tener reuniones… Hay dinamismo en estos temas hasta el mediodía, cuando el foco cambia a lo vincular y estético para que bajemos un cambio y recordemos que no solamente somos una mente productiva. Atención: día para poner especial cuidado en no chocar con la gente ni estar reactiva o efervescente.

Tauro

Tu planeta regente Venus está cumpliendo sus últimos días en la energía ambigua y comunicativa de Géminis. Hoy es el último día hábil que pasa allí. Se vienen momentos mucho más relajados, intimistas y calmos auspiciados por la energía canceriana, así que lo ideal es que aproveches este viernes para todo lo que tenga que ver con intercambios, conversaciones, acuerdos y dinamismo.

Géminis

Estamos a pleno en tu temporada, y la semana termina con un contacto armónico y benéfico que te empodera y te ayuda a conectarte con lo genuino. ¿A qué prestarle atención? A las confusiones propias y ajenas, porque hay energía de neblina y visión borrosa. Respirá hondo y pensá muy bien antes de responder o tomar decisiones.

Cáncer

La mañana trae una energía de orden y organización ideal para sacar adelante trabajo que requiera de tu intelecto y de tus cualidades prácticas. Después del mediodía, el clima se vuelve ideal para hacer convenios, trabajar en cuestiones estéticas y armonizarte con tu entorno. Si, por ejemplo, tenés que enfrentar una reunión tensa, tratá de programarla por la tarde.

Leo

La semana concluye sintiendo la tensión de las responsabilidades y notando que algunas cosas no salen como quisieras: podés encontrarte con limitaciones externas o quizás sea tu propia autoexigencia la que aporta rigidez. Lo importante es que sepas que el contacto que causa esto es temporario y se va a ir disolviendo a lo largo de los próximos días.

Virgo

La semana termina con la Luna en sus últimos momentos de tránsito por tu signo: una mañana que tendrá tu tono y te encontrará enfocada y productiva. Después del mediodía, la apuesta es más social y vincular. Vienen momentos excelentes para el diálogo y la conciliación. ¿A evitar? La impulsividad y las reacciones abruptas.

Libra

Esta tarde la Luna comienza su tránsito por tu signo, al mismo tiempo que tu planeta regente Venus pasa sus últimos días en Géminis. Sumando los dos factores, podemos decir que el día de hoy es ideal para centrarte en el amor, la palabra indicada, las relaciones y la energía curiosa. Hay bastante tensión en el cielo, así que lo ideal es contrarrestarla y vos tenés esta herramienta.

Escorpio

Esta semana finaliza con tus dos planetas regentes en tensión entre sí, pero quien ayuda es Júpiter. A medida que vayamos avanzando, se va a ir desarmando y la próxima semana te va a encontrar más liviana, pero mientras tanto hay que transitar esta dificultad. ¿Tu arma? Mantenerte optimista y generosa. No te enganches en la agresividad ni en las guerras de egos de los demás.

Sagitario

Tu planeta regente Júpiter recibe un contacto armónico de la Luna y mantiene el que trae con Plutón. Esto implica que las emociones están en primera plana, y que puede haber cambios muy profundos en tu manera de acceder a ellas, de demostrarlas y de vivir la dinámicas de tus vínculos. Prestá atención cuando algo te provoque una reacción fuerte: es la punta del ovillo del que tendrás que tirar.

Capricornio

Es probable que este cierre de semana te encuentre desganada o con baja energía física, pero no te preocupes: es temporario y se debe a una tensión en el cielo (aunque, por supuesto, si perdura o se acentúa es recomendable que veas a un médico). Hoy es un día ideal para poner en juego tu capacidad de derivar trabajo y de pedir ayuda, particularmente cuando implica ceder el liderazgo.

Acuario

A partir del mediodía, la Luna te hace un guiño aportando desde la energía aérea de Libra. Hay algo de agotamiento por parte de tu planeta regente Saturno, pero el otro, Urano, se encuentra en buenos términos con la energía lunar. Muy buen día para el amor y el placer: los encuentros con tu pareja y el sexo pueden ser muy renovadores hoy.

Piscis

Tu refugio del día de hoy es a través del poder personal y del amor, la belleza y la armonía, particularmente después del mediodía, cuando es probable que sientas que se destraba, de alguna manera, cierta energía que venía un poco tensa. Excelente día para conciliar, trabajar en equipo y buscar el placer en cada momento, incluso cuando estás cumpliendo con obligaciones y responsabilidades.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.