Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 22 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el sábado 22 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo para el sábado 22 de junio de 2024.

Horóscopo para el sábado 22 de junio de 2024. - Créditos: Getty Images



¡Luna Llena! Preparate para recibir los regalos de Capricornio, que premia el esfuerzo y el trabajo concienzudo. A la vez, es probable que la excitación, la hipersensibilidad y el frenesí típicos de esta fase lunar no te permitan descansar adecuadamente: hacé un esfuerzo por buscar los lugares suaves y de placer.

ARIES

Energía proactiva: organizate para dejar de dar vueltas, simplificar las tareas a cumplir, hacer una lista e ir tachándolas. De esta manera, tu rutina se reacomoda. Acordate de que estás en un momento en el que el autocuidado te reclama: descansar, alimentarte e hidratarte bien es fundamental. El amor también es un tema importante en este día: se demuestra mejor a través de acciones.

TAURO

Energía activa y animada. Mejor aún: dirigida y proactiva. Con la certeza de que cada cosa lleva su tiempo y el impulso del entusiasmo, el comienzo de este finde te promete emociones fuertes. Excelente ocasión para que organices tu agenda de manera estratégica y puedas hacer más con menos esfuerzo. Puede haber avances en temas amorosos y cierto movimiento en cuanto a la conquista y el romance.

GÉMINIS

Entre el Sol y la Luna: hoy se da la Luna Llena en Capricornio y tu planeta regente, Mercurio, está cerquita de esa interacción. Desde allí recibe mucha información inconsciente y valiosa. Es clave que puedas encontrar el equilibrio entre la expresividad y la energía activa y la introversión y el contacto con tu mundo íntimo. La clave: no analizar racionalmente (todavía) esos mensajes que te bajan.

CÁNCER

La Luna, que es tu planeta regente, participa en un evento mayor: se encuentra cara a cara con el Sol, que la desafía desde tu propio signo a identificarse con sus orígenes y a definir cuáles son sus aspiraciones. Lo ideal es que hoy dejes que todo ese caudal de información trabaje en segundo plano mientras te dedicás a tus cosas. Ya va a haber tiempo de clasificar lo que estás pasando; por ahora, es momento de vivirlo.

LEO

Tu planeta regente, el Sol, está a pleno en su encuentro con la Luna, que es muy intenso. Pero está bien acompañado por el planeta del placer y el amor y por el de la comunicación y el pensamiento: la energía tiende a recopilar información conocida y desconocida e intercambiarla amorosamente. Se acercan novedades que te van a ayudar a alcanzar tus metas y objetivos: no desprecies ninguna oferta sin evaluarla.

VIRGO

Antenitas paradas. Tu planeta regente, Mercurio, recibe mucha información de la buena. Es el momento de hacerla consciente, porque va a ayudarte a ver cuánto apego tenés a lo que aprendiste y qué tanto te permite ese apego llegar a tus metas. Es un buen día para plantearte fidelidades debidas. También, en lo práctico, para acomodar tu actitud frente a las obligaciones y tareas.

El 22 de junio llega la Luna llena en Capricornio: ¿qué desafío le trae a tu signo?

El 22 de junio llega la Luna llena en Capricornio: ¿qué desafío le trae a tu signo? - Créditos: Getty Images

LIBRA

Puede ser que arranques el finde sintiéndote un poquito abrumada, especialmente si la previa a la Luna Llena no te dejó descansar lo suficiente o dormir bien. Tené en cuenta que lo más recomendable para hoy es poner metas realistas y alcanzables. Ya habrá tiempo para la exageración en los próximos días. Tiempo al tiempo y a empezar de a poquito.

ESCORPIO

Es un día ideal para estar tranqui y no experimentar con cosas raras. La innovación tampoco es bienvenida hoy. La mejor manera de atravesar esta energía es yendo a lo concreto, puro y duro: caminos llanos, sin vueltas, con el estilo clásico con el que suelen manejarse las cosas y, sobre todo, sin desgastes energéticos innecesarios. La prudencia te ayuda a mantenerte en la ruta correcta.

SAGITARIO

A pura fuerza y vitalidad arranca el sábado, con la Luna Llena siguiente a la que se dio el mes pasado en tu signo. Esta vez le toca a Capricornio, y Júpiter, que es tu planeta regente, está recibiendo de manera indirecta, pero potente la energía que irradia este contacto. Es probable que, de acuerdo con tu naturaleza, le busques el sentido a todo.

CAPRICORNIO

Un día importantísimo en tu calendario: el de la Luna Llena en tu signo, nada más ni nada menos. Esto se da cada año y te ayuda a cerrar un ciclo que duró seis meses, de diciembre a hoy. Es el momento de ver en qué sentido avanzaste y cuántas de tus metas pudiste concretar. Mercurio te ayuda en todo lo que sea intercambios, dinamismo y velocidad.

ACUARIO

Después del momento en que el Sol y la Luna se encuentran cara a cara, ella empieza a avanzar hasta hacer un contacto armónico con tu planeta regente Urano. Esperate revelaciones y secretos que salen a la luz. Hay ganas de hablar de lo que sentimos y buena receptividad del otro lado. Escuchar a los demás también te suma.

PISCIS

La Luna Llena se da en armonía a tu signo solar, de manera que puedas reevaluar hacia dónde te estás proyectando y valorar todo lo recorrido. Se cierra un ciclo de seis meses que coincide con la primera mitad del año: aprovechá esta ocasión para ordenar tus prioridades de acuerdo a tus metas y para establecer nuevos objetivos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.