Newsletter
Newsletter

Luna llena en Capricornio: ¿en qué área de tu vida impacta de acuerdo a tu signo?

Este próximo 21 de julio llega la segunda Luna llena en Capricornio de este año. Enterate de qué se trata este fin de ciclo de acuerdo a tu signo solar y ascendente.


Luna llena

Luna Llena en Capricornio: ¿cómo le impacta a cada uno de los signos? - Créditos: Getty Images



Esta Luna llena se da el 21 de julio a 29 grados de Capricornio. Esta es la segunda de dos Lunas llenas que se dieron en este signo de forma consecutiva (la anterior fue el 22 de junio), por lo cual, puede traer situaciones similares a las vividas el mes anterior. 

Y así, esta Luna Llena ilumina, por segunda vez, los resultados de los objetivos que nos propusimos en enero de este año, con la Luna Nueva en Capricornio. Es una última llamada de atención, una invitación del Universo para concluir cualquier asunto pendiente. Especialmente los negocios profesionales, lo relacionado con nuestra vocación y status social. O bien, lo que pensábamos que era nuestra vocación, pero que tal vez se ha vuelto redundante o ha necesitado evolucionar.

Tiene una fuerte energía de crisis y transformación, ya que, Plutón está en conjunción a la Luna, lo cual nos invita a soltar viejas estructuras para buscar un mayor equilibrio entre nuestra vida interna y externa. Está en trígono a Marte y Urano y esto también nos impulsa a accionar de forma distinta para lograr mayor libertad. Esos sí, puede que la comunicación no esté tan fluida y es mejor esperar unos días para tener conversaciones difíciles.

Luna Llena y el signo de Capricornio.

Luna Llena en Capricornio. - Créditos: Getty Images

ARIES

¡Bienvenida a otra luna llena que sucede en tu zona profesional! Puede ser que estés por tomar las riendas de un proyecto laboral importante o por ir a luchar por más reconocimiento de tus superiores. Hacer todo lo posible para moverte a un ritmo más lento y constante puede llevarte a los resultados con los que soñás. Y gracias a que tu regente, Marte, acaba de salir de tu casa 2 (la de los recursos) tus esfuerzos podrían levarte hacia una victoria financiera.

TAURO

Tu mirada del mundo está cambiando y esta Luna Llena trae hechos y situaciones que te lo demuestran. Este último mes te animaste a dar un gran salto en tu vida y es hora de seguir mirando hacia el futuro. Celebrá lo logrado y sentite muy orgullosa de vos misma.

GÉMINIS

Le estás dando lugar a otra forma de vincularte en tu intimidad y con tus finanzas y se nota. Decile adiós definitivamente a esa estructura que te sostuvo tantos años. Escuchar a tu intuición y a tus sueños puede ser la clave para llegar un nuevo nivel de comprensión.

CÁNCER

Esta es la segunda Luna Llena que sucede en tu zona de pareja y hay temas que estás pudiendo aceptar finalmente, incluso, si significa terminar una relación muy querida. Abrazate mucho en este proceso y tené fe que un impulso renovador te acompaña para que puedas hacer esos cambios.

 

LEO

Necesitás un cambio radical en tu rutina para poder lograr mayor bienestar y esta Luna Llena lo trae a tu conciencia. Debido a que la Luna se encuentra tan cerca de Plutón (que está en tu zona de pareja), apoyarte en tu pareja, socia o amiga puede ayudarte a procesar tus emociones y sentirte más empoderada para hacer un movimiento audaz por el bien de tu bienestar general.

VIRGO

¿Te permitiste momentos de ocio y romance este año? Esta segunda Luna Llena puede traer cierta frustración al registrar que no le estás dando espacio al juego y la pasión en tu vida. Si te sentís apagada, nada como una escapada con amigas para revivir tu espíritu aventurero.

LIBRA

Esta lunación trae cierres emocionales ligados a tu hogar y familia, incluso con un poquito de drama colándose en la escena. ¿Qué pasó hace un mes, cerca de la Luna llena anterior? Ahí puede estar la clave para comprender estos cambios. Lo importante es reconocer que ya no querés callar tu voz para evitar conflictos con tus seres queridos.

ESCORPIO

Esta lunación ilumina tu sector de comunicación y hermanos, por lo cual, algún proceso o proyecto ligado a esto está dando sus frutos en este momento. Confiar en una amiga y expresar tus ideas y emociones puede ser muy beneficioso en este momento.

SAGITARIO

Al caer en tu zona de dinero, esta Luna llena puede traer revelaciones relacionadas con tu valor propio y la administración de tus recursos. Es hora de ser la protagonista de la relación con tu dinero y decidir como querés que sea.

CAPRICORNIO

Esta segunda Luna llena en tu signo puede traerte mucho cansancio dado que sucede en el último grado de tu signo y junto a Plutón. Trabajaste duro este último tiempo para afianzar tu nueva estructura y esta lunación te invita a darle el cierre final a esa vieja versión que ya no te va a acompañar en los próximos años.

ACUARIO

Esta Luna llena llega para mostrarte tu camino recorrido en términos de espiritualidad y conexión con vos misma. También, es probable que estés viendo los frutos de todo el esfuerzo que hiciste los últimos meses por ayudar a quienes más lo necesitan. 

PISCIS

Hay un grupo de particular de personas con el que ya no resonás, quizás incluso, una persona que solía ser el chicle o pegote del grupo ya no te inspira admiración. Es hora de cambiar de círculo social para alinearte con tus ideales. Escuchar a tu voz interior es la clave, sobre todo, porque Neptuno, tu regente, está en buena comunicación con la Luna.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo sos como amiga?: tu signo del Zodíaco revela algunas claves

¿Cómo sos como amiga?: tu signo del Zodíaco revela algunas claves


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.