Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 25 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el sábado 25 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el sábado 25 de mayo.

Horóscopo diario para el sábado 25 de mayo.



Hoy tenemos otra gran fecha astrológica: después de un tránsito de un año por Tauro, Júpiter pasa a la energía de Géminis, donde se une al Sol y recibe una buena influencia del poderoso y transformador Plutón. Vamos a tener un año para trabajar en nuestra palabra, comunicación y curiosidad; especialmente, en cómo nos hablamos a nosotras mismas y qué mensajes heredados repetimos.

Aries

El finde comienza con energía disponible para la atención al detalle y el foco. Júpiter en Géminis va a ayudar a tu energía, pero siempre recordándote que no conviene ni exagerar ni negar la realidad, especialmente cuando se trata de dichos y pactos. Poco a poco es como se avanza. La mejor manera de aprovechar este día es con orden y organización.

Tauro

Tu planeta regente, Venus, está bien rodeado y te lleva a la extroversión y las ganas de jugar, seducir y mostrarte. Se vienen días muy divertidos. Hoy, en particular, hay una energía que potencia las cosas de la mano de Plutón. Lo mejor es que te tomes el día con calma y lo disfrutes, y que evites situaciones y personas cargadas de intensidad.

Géminis

Después de la Luna Llena, en que tu energía se encontró frente a frente con la de Sagitario, recibís a su embajador, Júpiter, en tu signo, donde se quedará por un año. De qué tipo serán sus regalos y si resultan o no desafiantes dependerá para cada una. Lo bueno es que lo sepas y estés preparada: puede haber golpes de suerte, pero no te confíes de manera que delegues responsabildades.

Cáncer

El fin de semana empieza con un desafío: aprovechar la energía expansiva sin desconcentrarse, buscar abarcar más pero sin dejar de apretar lo suficiente. La base en la realidad es fundamental para hacer que funcione, pero la puerta a nuevas oportunidades está abierta. Esto se puede aplicar al trabajo, a relaciones o a tu propia búsqueda de autoestima y afirmación.

Leo

Tu aliado de hoy es la acción y tu desafío, la dispersión. Concentrando tu energía en cada tarea vas a poder sacar adelante todo lo que te propongas para el feriado. También es un excelente momento para la actividad física. Si aprovechás este empujoncito, todo se va a acomodar de la mejor manera. En el amor y los vínculos, que haya entendimiento y buena onda.

Virgo

La energía de hoy es de tierra, afín a la de tu signo, pero con un condimento: Urano está cerca de tu planeta regente Mercurio y pronto verás cómo le da el toque sorpresivo a todo. Lo más conveniente es que te encuentre relajada. Pueden llegar ideas que se hacen presentes como un rayo y resuelven (o complican) la cuestión. Mantené los ojos abiertos para hacerte eco de lo mejor de esa energía.

Libra

Tu planeta Venus está en regencia y muy bien rodeado. Es un momento de conexión, seducción, irradiación y mucho juego. ¿Lo desafiante? La influencia que ejerce Plutón, que si bien es positiva puede hacerte sentir el día con mucha intensidad o dejar que afloren cuestiones que quizás no estabas queriendo ver. A estar atenta.

Escorpio

El llamado de hoy es a mantener los pies en la tierra y a no dejarte llevar ni por la autoindulgencia, que podría hacerte caer en conductas poco convenientes, ni por la negación, que también puede correr el foco y distorsionar la realidad. Lo mejor es la energía proactiva y dedicada a lo que podés ver y tocar.

Sagitario

El finde comienza con la energía post-Luna Llena en tu signo y, además, con bastante actividad sobre tu planeta regente, que hoy se muda a Géminis después de un año. Desconectarte, relajarte, meditar, practicar el contacto con tu propia magia y con tu capacidad de empatizar con los demás y con vos misma son vías para potenciarlo. De esta manera vas a ganar perspectiva y las pequeñas cosas del día a día no van a abrumarte tanto.

Capricornio

El finde empieza con la energía de tu signo, dada por la Luna en su tránsito. Es probable que te sientas sensibilizada y en profundo contacto con tu mundo emocional, o que comprendas algo de una manera más cabal ahora que pasó la Luna Llena. Poné atención a las siguientes temáticas: aprendizaje y enseñanza, expansión y abundancia, curiosidad y fe.

Acuario

Después de una Luna Llena armónica a tu signo, y con tus planetas regentes en armonía entre sí, es probable que hoy estés encendida, comunicativa y con la mente despierta. Que no te extrañe si de pronto lográs un mejor entendimiento de cuestiones que venían intrigándote. Excelente día para estudiar, escribir, hacer journaling y conversar.

Piscis

Tus dos planetas regentes están muy influenciados por el Sol y Venus, que se sienten como una caricia suave y te invitan a expresarte y a disfrutar. Temas como el amor, el placer, el bienestar y el deseo se interponen en tu rutina y te llevan a otros lugares. No pasa nada si los vas intercalando; es la naturaleza de este día.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.