Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 24 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el viernes 24 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el viernes 24 de mayo.

Horóscopo diario para el viernes 24 de mayo.



¿Qué nos dejó la Luna Llena? Seguramente, tantos aprendizajes como cansancio. Es un día para aprovechar la chispa, pero también para bajar el ritmo y relajarnos. Cerramos la semana con tranquilidad y disfrutando: si hay algo clave en estos días es la fe en que las cosas siguen su camino necesario. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 24 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 23 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Energía liviana y súper expresiva. ¡Por fin! Aparecen ganas de salir, explorar, buscar nuevas oportunidades y conectarte con tu sabiduría interior. Si hacés algo creativo o tenés un hobby, ponete a trabajar en la parte de la concreción, porque la inspiración estará presente. Excelente día para escuchar tus pasiones, para tener una cita súper divertida y para disfrutar de tu vida sexual y de tu seducción.

Tauro

¡Alegría! Viernes ideal para vivirlo a pleno. Podés entrenar, salir, divertirte, hacer planes con amigas o en pareja y también seducir a quien quieras. La energía es positiva y expresiva. Si estás estudiando, te vas a encontrar un poco dispersa pero, con un esfuercito extra para mantenerte en foco, vas a poder avanzar un montón. La energía disponible hoy te pide que no te olvides de confiar y de disfrutar de los procesos.

Géminis

En plena digestión del eventazo de ayer: la Luna Llena en Sagitario, de la que participó, por supuesto, el Sol en tu signo. Es muy probable que haya fichas que estén cayendo y se hagan conscientes procesos de larga data. El día de hoy es ideal para poner tu voluntad consciente en cuidarte y resguardar tu energía. En el amor y otros vínculos, no es momento de tomar decisiones.

Cáncer

Tu planeta regente, la Luna, se encuentra en tensión momentánea con Saturno. La consigna del día es no dejarte abrumar por las ideas limitantes ni por el exceso de responsabilidades que no te corresponden. La carga mental es un tema, y lo mejor es simplemente hacer y delegar. Excelente momento para priorizarte, porque tu cuerpo exige un cuidado extra para descansar y nutrirse adecuadamente.

Leo

La Luna sigue en Sagitario, después de encontrarse con tu planeta regente, el Sol, desde signos opuestos en el evento de Luna Llena. La energía está en su pico y poco a poco empieza a bajar. Es necesario dosificarla, porque probablemente te cueste relajarte y descansar o la cabeza no te pare mientras el cuerpo está agotado. La prioridad de hoy es dormir, por loco que suene, así como comer e hidratarte bien.

Virgo

La Luna Llena en Sagitario se dio en signos que están en tensión con el tuyo, pero eso no es malo sino motivador. Hay un desafío sobre qué cosas integrar de manera menos lógica y más intuitiva, qué saltos de fe te permitiste dar en los últimos seis meses y dónde querés poner tu confianza en el próximo semestre. Son buenos temas para ir pensando y anotando para trabajar.

Libra

Estamos a full con la energía de la Luna Llena, que trae los temas de la curiosidad, la búsqueda de crecimiento y de sentido y la fe. Un ciclo de seis meses se cierra en torno a esos temas y se abre otro, así que sería genial que te quedaras pensando en cómo impactan estas cuestiones a tu manera de comunicarte y de interactuar.

Escorpio

Un día ideal para el aire libre, los deportes, las salidas y el espíritu aventurero. Eso sí: no se recomienda que le exijas a tu cuerpo más de lo que puede dar. Una disposición de ánimo positiva y liviana te va a ayudar a disfrutar de este viernes. Si querés ir pensando, podés mirar los últimos seis meses y ver cómo estos temas se reflejaron en ellos.

Sagitario

La Luna Llena en sí ya pasó, pero sigue muy vigente, así que el día de hoy es un in crescendo de emociones. Ganás si te ponés a pensar en qué cosas creciste en los últimos seis meses y cómo cambió tu manera de ver la vida y de verte a vos en el mundo. ¿Pudiste abrir tus horizontes? ¿Tenerte más fe? Esas preguntas podrían orientarte.

Capricornio

Se puede agudizar la sensación de agotamiento físico y aplastamiento anímico que te puede haber acompañado esta semana. La energía de fuego que gana su lugar en el cielo te vigoriza y te da ganas de entrenar, pasear, salir y recorrer, eso sí, pero el mundo emocional está revolucionado. Tené en cuenta, también, buscar el descanso y el sueño adecuados, porque cuando la Luna se llena suele aparecer el insomnio.

Acuario

Te sienta bien la energía sagitariana, y te va a sentar bien esta energía de Luna Llena. La tarea de hoy, para poder sacarle más jugo, es pensar en cómo se dio tu crecimiento en los últimos seis meses y cómo querés continuarlo. Para eso, es necesario que notes la filosofía de vida y las creencias que sostienen tu día a día, porque por ahí viene lo que trajo este evento.

Piscis

El hecho de que la Luna Llena se haya dado en tensión a tu energía no es negativo, sino movilizante. Te estimula, a su manera, a buscar en tu interior esas creencias limitantes y esas palabras hirientes que quedaron fijadas en vos y que condicionan de alguna forma tu presente, para removerlas y reemplazarlas por un mensaje mucho más amoroso y acorde a lo que querés vivir en adelante.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 13 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 13 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.