Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 27 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el sábado 27 de abril y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tus signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 27 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 27 de abril.



Comienza un fin de semana de los que nos gustan: enérgico, potente y con mucho potencial de aventuras y movimiento. El clima de hoy es perfecto para eso: dejá el descanso para mañana, que va a ser más afín. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el sábado 27 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 26 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Excelente energía para unir acción y sueños en este fin de semana, en el que puede ser que te sientas dinamizada y con mucha vitalidad. También podés aprovecharlo entrenando, moviéndote o haciendo tareas creativas. Que la inspiración y la empatía te guíen e iluminen tu día, que además tiene un enorme potencial en lo vincular.

Tauro

Excelente día para ver el gran panorama y para pensar en tu crecimiento. Además del típico entusiasmo de sábado, ponerle el condimento de la aventura y la búsqueda de novedades te enciende y excita. Conectarte con tu optimismo y tu lado soñador y positivo te puede traer nuevos escenarios en los que no habías reparado, pero pueden convertirse en un norte.

Géminis

La energía de hoy da tanto para ponerte las pilas y salir a comerte el mundo como para relajarte, conectarte con el placer y con el amor y dejarte llevar por lo más sutil. ¿La palabra clave? Balance. Si lográs dedicarle un ratito a cada cosa, al terminar el día vas a tener una sensación de satisfacción pero sin haberte quemado.

Cáncer

En afinidad con Venus, el planeta del amor, el placer y el bienestar, esta noche tu regente, la Luna, se encuentra con una energía muy tranquila y disfrutable. Eso sí: todavía venís movilizada por el trajín de la semana, así que no te exijas demasiado. Lo ideal es ir poco a poco y entregarte al ritmo calmo y apacible y los buenos tratos.

Leo

Hay mucho por procesar y algunas situaciones inesperadas pueden gatillar sensaciones raras. No esperes entender todo en un momento: se trata de un tiempo largo que se abre para tu mejor aprovechamiento y aprendizaje. Hoy conectate con la energía positiva y la acción, pero si te sentís drenada no dudes en descansar.

Virgo

Un comienzo de finde muy arriba, con la oportunidad de moverte y hacer muchas cosas, es lo que te propone esta energía. También tendés la oportunidad de ordenar y embellecer tu mundo material: el espacio de trabajo, la casa, la agenda, las prioridades… La próxima semana se va a desplegar de manera más armónica si hoy ponés el foco en distenderte.

Libra

Energía activa y expansiva: nada mejor para el fin de semana. Tu planeta regente Venus está en armonía con la Luna y el efecto es sutil pero poderoso: va a haber necesidad de calidez, intimidad y quizás un poquito de melancolía. Que hoy te rodee una energía alegre, que te empuja hacia afuera: es muy provechoso, justamente para no caer en la nostalgia.

Escorpio

Es el primer día de descanso después de la Luna Llena en tu signo, que seguramente te dejó recalculando cuestiones de tu vida que llegaron a un tope y deben redefinirse. Es probable que te sientas drenada por completo o súper energizada: no hay punto medio. Cualquiera de las dos cosas son esperables, así que respetá y honrá tu energía.

Sagitario

El finde comienza con la Luna en tu signo: ¿qué mejor para arrancarlo con todo? La energía es como la que te caracteriza: activa, dinámica, divertida, aventurera y emocionante. Podés conectarte con los demás con facilidad y también estimular tu cuerpo entrenándolo y saliendo a caminar. Excelente entendimiento con tu pareja y un día muy satisfactorio para el sexo.

Capricornio

Excelente energía para un fin de semana que pide desconexión y descanso. Si tenés el hábito de hacer journaling o escribir, vas a encontrarte con sorpresas positivas. Dejate llevar. También se favorecen los intercambios comerciales y los proyectos de viajes o movimiento.

Acuario

Durante toda la semana Júpiter va a acompañar a tu planeta regente Urano, con lo cual vas a sentirte energizada y magnética. Hoy la apuesta se duplica porque la Luna en Sagitario también propone dinamismo, acción y diversión. Podés beneficiarte de aprovechar esta buena disposición para entrenar y hacer actividades que estimulen tu cuerpo y tu ánimo.

Piscis

Hay una llamada a la toma de acción y a la aventura, pero ojo: la Luna en Sagitario cuadrando a tu planeta regente Neptuno te recuerda que no debés desoír las advertencias ni jugártela sin fijarte si abajo hay un suelo que puedas pisar. Algo así como no tirarte a la pileta si no hay agua, pero llenándola poco a poco para poder disfrutarla más adelante.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 22 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 22 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.