Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 26 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el viernes 26 de abril y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tus signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 26 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 26 de abril.



Un poco de alivio. Con la Luna ya en Sagitario, el aire se renueva y la energía tensa de esta semana empieza a darle paso a un foco en el disfrute, ideal para recibir el fin de semana. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 26 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 25 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La Luna en Sagitario, signo de fuego como el tuyo, te hace un guiño para que busques la liviandad y el placer. Hay energía suficiente para salir, curiosear, pasear y entrenar también. Excelente momento para probar cosas nuevas y para salir con tu pareja o amigos a pasar un rato donde la diversión los haga sentir renovados. Cuanto más activa estés, mejor te vas a sentir.

Tauro

Tu planeta regente, Venus, va a pasar su último fin de semana en Aries. Pronto pasará a tu signo y encenderá tus ganas de recurrir a lo familiar, hogareño y tranquilo. Podés aprovechar esta energía para hacer grandes planes, salir, exigirle bastante aguante al cuerpo y buscar la aventura. Hay un clima activo y positivo que puede ayudarte a estar de buen humor.

Géminis

Sensación de cambio: con Mercurio directo y la Luna haciéndote un guiño desde tu signo opuesto complementario, hay chance de sentir las cosas de otra manera. Es probable que te inclines hacia una postura más realista y menos romantizada en los próximos días. Hoy, aprovechá para descansar y reponer energías sin pensar demasiado.

Cáncer

Es probable que hayas contraído obligaciones o compromisos con los que no tenés ganas de cumplir: intentá no forzarlos, porque tu energía requiere calma y recuperación del poderoso evento del que la Luna fue protagonista el martes. Si te sentís activa, sumarte a un plan que te entusiasme es lo mejor que podés hacer.

Leo

Un poquito más hacia afuera. Los últimos días fueron de energía introspectiva, intensa y bastante demandante. Hoy aparece, junto a la Luna en Sagitario, una nota más optimista y expansiva, y con ella las ganas de salir, de moverte, de vincularte con los demás y de explorar tus pasiones. El entusiasmo es tu aliado.

Virgo

Es probable que ahora, con Mercurio ya directo, empieces a tener una nueva noción de cuál es tu norte y de cómo llegar a él. Recordá que el camino se da poco a poco. La energía de hoy puede resultarte estridente y chillona: si es necesario aislarte para buscar la calma, no temas hacerlo.

Libra

Con una Luna más activa y extrovertida, la energía de hoy te enciende y te invita a conectarte con el afuera: salir, moverte, bailar, darle un lugar a la alegría y al optimismo en tu vida, pasar el tiempo con buenos amigos. Excelente día para compartir actividades que pongan en juego tu creatividad.

Escorpio

Las consecuencias de la Luna Llena se hacen sentir, pero hoy la energía disponible propone una cuota de actividad, distensión y diversión a través de salidas e interacciones con los otros. Es comprensible si todavía no te sentís en ánimo de ello, pero si te da ganas te va a hacer bien.

Sagitario

La Luna llegó a tu signo y le imprime a este día una energía como la tuya: activa, dinámica y entusiasta, con el énfasis puesto en el optimismo y en el disfrute. Es el momento de salir del cascarón en el que estuviste a causa de las energías de la semana y ver qué hay más allá. Algunos sentimientos y emociones van a aparecer sin que los fuerces: escuchate.

Capricornio

Vamos saliendo de la energía receptiva que nos acompañó en los últimos días y sintiendo el cimbronazo sagitariano: optimismo, acción y mucha expresividad. Esto puede repercutir en vos de manera chocante o irritante, porque es probable que todavía necesites un tiempito de silencio o mirada hacia adentro. Respetá tus ganas.

Acuario

La Luna en Sagitario y la cercanía del Sol a tu planeta regente Urano te energizan hoy. Hay ganas de sacudirse la modorra y salir a pasear, estar en contacto con la naturaleza y abrirse a nuevas e inesperadas oportunidades. Siempre con cautela, considerá decirle que sí a ese plan improvisado o a esa persona desconocida que te pueden presentar hoy. Anotá todas tus ideas.

Piscis

Mientras que en la mayoría de las personas la energía de hoy impacta de manera activa y entusiasta, puede que a vos te abrume tanto optimismo y expresividad. Es un día excelente para estar puertas adentro, en contacto con tu música, tu familia, tu pareja, tu meditación y tu journal. Tenés mucho para procesar por dentro antes de poder ofrecérselo al mundo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el martes 21 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el martes 21 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.