Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 10 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el viernes 10 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 10 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 10 de mayo.



Nos preparamos para un fin de semana con sabor a hogareño y familiar. Hoy tenemos la energía opuesta: exploratoria, sociable, curiosa y, además, muy resolutiva. Un tip: aprovecharla para cerrar la semana laboral sin pendientes. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 10 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 09 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

La energía de hoy es sociable y comunicativa, y podés hacerte eco de ella aunque tu planeta regente, Marte, esté más enfocado en sus cosas. Quizás te sientas extraordinariamente atraída a la soledad. Si tenés ganas de ir por lo contrario, es un excelente día para hacer planes que te lleven a estar con amigos, probar cosas nuevas y aprender cosas interesantes.

Tauro

Seguimos con la energía post-Luna Nueva: enamorada de todo lo que sea energía calma, paciente y sensual. La vorágine de actividades sociales puede distraerte, pero no te olvides de reconectar con vos misma y de hacer un emotional check para ir viendo cómo te sentís en las diferentes situaciones del día.

Géminis

Con la Luna en tu signo en armonía con tu regente, hay más de una razón para sentirte iluminada. Es probable que hoy seas el foco atractivo al que todos quieren darle atención. Dejate mimar y disfrutá de la afinidad que la energía del cielo te ofrece: es un preview de lo que vas a vivir en diez días, cuando empiece tu temporada.

Cáncer

Es probable que tengas ganas de llevar la energía geminiana (por la que está transitando tu planeta regente) hacia lo intelectual tanto como lo social. Excelente día para hacer journaling y volcar en papel todos tus pensamientos. A la noche, da para una salida con amigos, mucha charla o una de esas primeras citas donde ahondan para conocerse.

Leo

Imparable. Saliendo de la Luna Nueva y con contactos estimulantes en el cielo a tu planeta regente, es probable que te sientas desbordante de energía. La disponibilidad planetaria da para lo que elijas: desde salidas o paseos entre amigos, con grupos grandes, a lugares con mucho movimiento, hasta trabajo intelectual e introspectivo.

Virgo

Es un viernes ideal para dedicarlo a la vida social, con la Luna en un signo mercurial dándote relevancia y protagonismo. También podés aprovecharlo para otras cuestiones afines: la lectura, las redes sociales, la escritura, el estudio y hasta una pequeña escapada de fin de semana. La clave es la liviandad y la relajación.

Libra

La energía de hoy guarda gran afinidad con la de tu signo solar, porque a las dos les encanta charlar, comunicarse y entablar puentes con los demás. Los desafíos mentales también son un tema interesante, así que podés perderte en una librería, indulgirte en la lectura placentera o en el estudio, con excelentes resultados.

Escorpio

Es un día ideal para ir picoteando diferentes temas y no establecerse en ninguno por mucho tiempo: hay lugar para pasear, conversar, estudiar, leer, ver series o pelis, escribir, jugar a juegos de mesa… En fin, cualquier cosa que implique movimiento y mucha actividad mental se va a ver beneficiada hoy. Todo es liviano y práctico, así que lo ideal es transitarlo de esa manera.

Sagitario

Una olla a presión. Es cierto que es placentero que tu planeta regente esté asentado en un signo tranquilo y focalizado en disfrutar, pero también es cierto que hay un montón de cosas que tensionan. Es importante que esto te encuentre bien centrada y lúcida para estar al mando de tus emociones y no al revés. Evitá situaciones peligrosas y estresantes.

Capricornio

Hoy sí es probable que tengas ganas de comunicarte, socializar, salir en grupo, curiosear o andar por diferentes lugares con tus amigos. También es una energía excelente para el trabajo intelectual: estudiar, leer por placer, escribir o hacer journaling. Ya habrá tiempo el finde para quedarte quieta: hoy te toca explorar posibilidades estimulantes.

Acuario

Tus planetas regentes llaman a una saludable calma, que no tiene que ver con cerrarte sino con preservar tu energía después de una semana movidita. Si no te es posible, al menos reservate un ratito en el que puedas hacer lo que tengas ganas: la necesidad de sentirte libre y ser vos misma se impone hoy.

Piscis

En el día de hoy, la palabra es la protagonista. Leer por placer, estudiar, escribir, hacer journaling y conversar son actividades estimulantes y refrescantes. Podés encontrar en la buena compañía el tan ansiado descanso a una mente que tuvo una semana particularmente movidita. La clave está hoy en la liviandad y en mantener el contacto amable, sin caer en la reactividad emocional.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.