Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 13 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, jueves 13 de junio, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Las predicciones para el jueves 13 de junio.

Las predicciones para el jueves 13 de junio.



Hoy puede surgir algo de incomodidad. La Luna arma una figura tensa, aunque momentánea, con el demandante Saturno y tres planetas personales: Sol, Venus y Mercurio. La voz de la crítica y la autoexigencia puede hablarnos fuerte, pero sabiéndolo de antemano podemos relativizar sus palabras. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 13 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 12 de junio.

Aries

En el día de hoy, el refugio pasa por el ocio con un toque intelectual. Hay una energía intensa, se agradece la pausa que te permite pensar en otra cosa. Leer, estudiar, escribir, ver series o pelis y charlar de cosas interesantes te estimulan y te dejan en una sensación renovada. Asegurate de reponer energías durmiendo y comiendo correctamente.

Tauro

Excelente día para comunicarte de manera concreta, directa, realista y, sobre todo, muy ubicada y correcta. Si tenés temas que conversar en la familia o en alguno de tus vínculos, este es el modo. Las dos partes podrán ser honestas y fieles a lo que sienten, al mismo tiempo que consideran los sentimientos de la otra; por lo tanto, pueden llegar a entenderse mucho mejor que antes. Evitá las discusiones.

Géminis

¿Andás con fiaca o ganas de que no te molesten? Según los astros, es muy probable. Es un día en el que es bueno ejercitar el autocuidado y no forzarte a cumplir con compromisos o planes que asumiste en otro momento, cuando tenías ganas. Menos que menos, ir a lugares por obligación. Reclamá tu derecho al descanso y a estar, aunque sea un ratito, a solas con tu propia voz.

Cáncer

Día ideal para poner un foco en la creatividad y en el placer. La vida doméstica puede resultarte muy satisfactoria si tenés ganas de abocarte a ella: encontrar un refugio en casa, gente querida y cercana, un buen libro, serie o peli, rica comidita y la sensación de que todo está en su lugar. También hay lugar para la experimentación creativa, para las lindas sorpresas y para pensar en nuevos inicios.

Leo

Día perfecto para el estudio, el orden, la organización, la lectura y el silencio. Con las cosas en su lugar es más fácil tener una sensación saludable de control y placer. Es muy probable que hoy quieras quedarte en casa, no hablar con nadie y reponer energías después de una semana de mucho desgaste y exigencia. Son los ciclos naturales: al exceso le siguen días más replegados.

Virgo

Con la Luna en tu signo, pinta perfecto para algunas de tus actividades favoritas: leer, mirar esas pelis o series que hace rato que venís postergando, ordenar y limpiar tu casa hasta que quede divina, organizar tu agenda, escribir o hacer journaling… Visto de afuera puede parecer aburrido pero responde perfectamente a tu energía solar, y es mejor que caer en la crítica a vos misma y a los demás.

Libra

Excelente energía para todo lo que sea intelectual, desde una visita a la librería o el teatro hasta una charla profunda y estimulante o tu rutina de escribir y hacer journaling. La clave es la mesura, el esmero y el amor al detalle. Traer la conciencia a conectarse con el momento es la mejor manera para que te prepares para el tránsito lunar en tu signo durante los próximos días.

Escorpio

El diálogo, el pensamiento y el disfrute intelectual se perfilan como las claves del día, porque te permiten enfocarte en el lado mental y racional de las cosas en lugar de dejarte llevar por el costado emocional, que está pasando por días turbulentos. En la pareja hace falta comprensión y apoyo mutuo: no caigas en el error de demandar sin ofrecer nada, ni tampoco en el de no valorar lo que se te da espontáneamente porque no coincide con tus expectativas.

Sagitario

Un poquito de silencio. Aparecen ganas de apagar la mente, de estar sola y de no tener más sobresaltos ni sorpresas. Quedate con el control sobre la parte de tu realidad que podés controlar y confiá en que el proceso que estás pasando va a repercutir en tu crecimiento. No es momento de sobreexigencias: descansá lo más posible y desenchufate de los comentarios que no suman.

Capricornio

Tu aliado de hoy es el orden. La Luna se tironea con tu regente, y la salida es hacer pie en acciones concretas. Ordenar placares, cajones, papeles, en fin… Quitar todo lo que ya no vaya para ganar claridad de pensamiento, placer de los sentidos y una sensación de estar en control. En el amor, es el sentido práctico el que te guía a entenderte con tu pareja y a estar mejor. Disfruten de lo que el cuerpo y la compañía les dice.

Acuario

El contacto armónico de la Luna, antes de terminar su recorrido por Virgo, con tu planeta regente Urano te llena de sensibilidad y una sensación de apreciación por todo lo que tenés a nivel material. El tuyo es uno de los pocos signos que no siente una energía tan tensa. Mañana, el eje va a cambiar y a volverse más social y vincular, pero hoy se te invita a focalizarte en lo material y corporal.

Piscis

Además de estar haciendo una revisión profunda de quién es quién en tu vida vincular, gracias al tránsito de la Luna por Virgo, hoy también podrás ver con claridad qué roles ocupás vos y qué tan cercanos son a los que te gustaría ocupar, porque la Luna conecta información inconsciente con tu planeta regente Neptuno. Es un día ideal para la intimidad y para compartir tu tiempo con tu pareja o persona más cercana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.