Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 3 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el viernes 3 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 03 de mayo

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 03 de mayo



La inspiración de hoy pasa por la fantasía y las emociones, pero con la posibilidad de hacer algo muy concreto con ellas. Saturno nos da estructura y nos sirve de sostén para que no nos vayamos demasiado lejos. La idea es terminar la semana laboral con eficiencia y disfrutando lo más posible. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 03 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 02 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Receptividad emocional. Es probable que sientas que una etapa está llegando a su fin y que empieces a pensar en lo que viene. Pero, por hoy, relajarte es lo más indicado: meditar, pasear, estar en contacto con la naturaleza y el agua y disfrutar de la intimidad de tus relaciones más cercanas. Día para la fantasía, la creatividad y el arte.

Tauro

La energía de hoy te inspira y te da ganas de comunicarte. Esto puede darse a partir del habla, del contacto emocional y físico o de la expresión creativa. Lo que elijas te va a ayudar a sentirte mucho más conectada con vos misma y con las personas más importantes de tu vida. Día especial para sentir el amor y la magia que te rodean.

Géminis

Día ideal para relajar y bajar un cambio de toda la actividad de la semana. Hoy sí puede ser que te pegue el cansancio, la modorra o simplemente las ganas de hacer el combo sillón + series. La semana que viene va a ser intensita así que siempre es bueno reponer energías y entregarte a un sano descanso y detox social.

Cáncer

Un poquito más de proactividad. En el día de hoy, si bien la energía que domina es introspectiva y soñadora, aparecen ganas de moverte, salir y hacer nuevas cosas. Probar con nuevos lugares o propuestas le da una pincelada interesante a este domingo. También podés entrenar y desplegar tu energía de seducción y conquista.

Leo

Bien por este día, que te recuerda que el contacto con tu parte más sutil y mística te recarga de energía. Es una jornada excelente para aislarte del mundo, meterte en la tuya, meditar, estar en un ámbito íntimo y con gente de mucha confianza. Reponer la vitalidad del cuerpo descansando y durmiendo también se hace necesario cuando estamos todavía en la energía taurina, tan enraizada en el cuerpo.

Virgo

Hay ganas de irte al mundo sutil de la imaginación, los sentimientos, la fantasía y la introspección. Tu intuición está exacerbada y es probable que tengas pocas o ninguna gana de hablar con nadie y de atender temas como compromisos sociales. Día ideal para hacer journaling, meditar y disfrutar de tu propia compañía, siendo consciente de que necesitás estar bien con vos misma primero que nada.

Libra

La energía de hoy es hacia adentro y te permite entrar en contacto con tu lado místico y amante de la belleza y la quietud. Contemplar y esperar es parte de la vida y en estos días hay mucho de ello, con tu planeta regente Venus domiciliado en el tranquilo signo de Tauro. El riesgo es la terquedad, pero sabiéndolo podrás surfear la ola y quedarte con lo más lindo.

Escorpio

En el día de hoy, además de existir el mismo clima sensible e inspirador de ayer, la Luna hace un contacto positivo con el planeta Saturno. Si te sentís con ánimo de bajar a la tierra las fantasías o emociones a través de algo práctico, hoy da para hacerlo. También, para poner límites y atribuirle a cada uno las responsabilidades que le corresponden.

Sagitario

Seguimos hablando de la conjunción entre tu planeta regente y el desestabilizante Urano, y es que es un tránsito que no ocurría desde 2011. Así que, de nuevo: la ansiedad que puedas sentir es normal, pero pasajera. No te aferres a ella. Podés aprovechar la tarde para hacer planes que maximicen los cambios y las renovaciones que este contacto tiene para ofrecerte.

Capricornio

Día de mucha introspección y contacto con lo sutil. Confiar en tu intuición, meditar y estar en contacto con la naturaleza, el arte y el agua te ablanda y te prepara para los desafíos que vendrán. No es un día multitudinario, sino que lo importante hoy es concentrarte en tu núcleo íntimo y tu mundo cercano. Si estás de ánimo, es ideal para compartir proyectos y sentimientos con tu pareja.

Acuario

La Luna en Piscis conecta con tu planeta regente Urano de manera armónica, predisponiéndote a la ensoñación, la fantasía y la dulce sensación de no hacer nada. El día está ideal para quedarte en casa y disfrutar junto a los más íntimos. La música, el arte, la naturaleza, el agua, la meditación y el ritmo pausado y calmo te pueden dar lo que necesitás.

Piscis

La Luna, desde tu signo, se va acercando a tu planeta regente Neptuno: energía muy pisciana en el cielo. Básicamente, podrás aprovecharla para sumergirte en tu mundo y hacer lo que tengas ganas, porque las ganas de dejarse llevar por esta energía son compartidas por todos. Es un momento ideal para conectarte desde el amor y los sentimientos con las personas que más querés. Renovación absoluta.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.