Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el viernes 31 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 30 de mayo.  Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 31de mayo.

Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 30 de mayo. Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 31de mayo.



Un viernes en el que nos costará conectarnos con las responsabilidades: definitivamente, hoy estamos en otra. El amor, el placer y el bienestar son los focos indiscutibles del día, en el que ya se hacen sentir las ganas de arrancar con el finde. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 31 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 30 de mayo.

Aries

Con la Luna conjunta a Neptuno, nada es más adecuado hoy que el descanso, especialmente para tu energía, que será la próxima en recibir la visita lunar. Es un día excelente para la apreciación del arte y la naturaleza, para la inspiración creativa y para el amor verdadero, que incluye al otro y tiene que ver con la empatía más profunda. Te merecés este día remanso.

Tauro

Alivio. Tu planeta regente Venus puede volar libremente por la ayuda que recibe del Sol y de Júpiter, proclives al juego, el brillo y la expansión. Solamente procurá no ponerte muy exagerada, ni tampoco negadora. Es el momento de sacarte de encima cuestiones que no tienen que ver con vos y que te estuvieron pesando toda la semana.

Géminis

El día de hoy encierra el final de un ciclo zodiacal. Tenés, entonces, la energía neptuniana que te propone relajación y conexión con lo sutil. A la madrugada, se despierta algo de carácter más activo y dinámico. Disfrutá de la sensación de empoderamiento que te ofrece Plutón y de los placeres sensoriales que tu regente en sus últimos días en Tauro va a saber valorar.

Cáncer

El día de hoy es de pura ensoñación y disociación del mundo real, ideal para evadirte en una serie, película o libro o perderte en la naturaleza o en momentos plenos de amor. Se trata de alimentar el espíritu tanto como de nutrir el cuerpo. Otras cuestiones recomendables, dentro de lo posible: apagar el reloj, meditar y dedicarte a actividades creativas y místicas.

Leo

Hoy pinta ideal para la tranquilidad, la inspiración y la pasividad. Mañana, la energía cambia y es probable que un shock de vigor te cancele la siesta y te haga querer salir a la aventura. Por eso, hoy dejate guiar por las ganas de no hacer nada. Tu planeta regente, el Sol, está en su mes de ambivalencia, así que es buena idea seguir el ritmo que te propone.

Virgo

En pocos días, tu planeta regente, Mercurio, comenzará su viaje por la energía geminiana, que lo encenderá y le dará ganas de socializar, charlar y curiosear. Este último tramo de su energía en Tauro es ideal para conectarte con tu cuerpo y con tu mundo material. Un poquito de indulgencia, de buen descanso, sexo, comida y lindas sensaciones te renuevan y te preparan para la siguiente fase.

Libra

Por suerte, el Sol acompaña a tu regente Venus y la energía se siente limpia y fluida. Hay espacio para la creatividad, el amor, el disfrute de lo inmediato y del cuerpo. Tarde esta noche, con el paso de la Luna a Aries, tendrás una oportunidad de introspección y de mirar las situaciones desde la óptica del otro.

Escorpio

Este día es ideal para seguir en la tónica de ayer: meditación, introspección y observación de tus emociones. Después de la medianoche, con el paso de la Luna a Aries, es probable que te sientas vital y energizada, con ganas de salir a pasear, explorar novedades o vivir aventuras. Día ideal para redescubrirte con tu pareja.

Sagitario

La energía de hoy es propicia al exceso de actividad mental y de conversaciones con tu pareja y otros seres queridos. Teniendo esto en cuenta vas a poder respirar hondo, dominarte y expresar con claridad y sin agresiones lo que no querés permitir. Podés poner los límites adecuados y sentirte mucho mejor después. También, poné atención en tratarte bien a vos misma.

Capricornio

Este día tiene de todo: un poco de energía relajante y un momento de mayor vivacidad y audacia. A la vez, son los últimos días de Mercurio, planeta de los intercambios y el movimiento, en un signo de tierra como el tuyo: la energía está dada para organizar, ordenar y limpiar tus espacios y hacer lugar a lo que se viene.

Acuario

Energía ideal para cerrar la semana a pura relajación, tal como lo propone la Luna en su ciclo menguante. Fue una semana movidita que te ofreció muchas oportunidades de generar cosas nuevas; hoy es momento de guardar y reponer la energía para seguir con el ímpetu a partir de mañana. Hay disponibilidad para el amor, el placer y el romance.

Piscis

Últimos momentos de la Luna transitando tu signo e imprimiéndole al día una atmósfera de ensoñación y misticismo. Luego, va a pasar a Aries, por lo que la madrugada va a tener una impronta más dinámica y vivaz, como si saliéramos de un sueño. Va a ser una noche ideal para aprovecharla paseando, moviéndote y haciendo actividades que te llenen de energía.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.