
Horóscopo para la semana del 24 al 30 de julio: ¿qué te dicen los astros?
Con el Sol ya en Leo, conocé lo que le trae a tu signo esta semana del 24 al 30 de julio con las astroclaves que todas amamos.
23 de julio de 2023

bussi-oraculo-bomba-principal-2.jpg - Créditos: Bussi Oráculo
Con el Sol ya en Leo, comienza esta semana marcada por la energía del cuarto creciente en Escorpio que nos invita a transformar la crisis en oportunidad. Además, el jueves, Mercurio se une a Venus (que ya está retrogradando en Leo) trayendo información sobre como expresarnos con mayor confianza y autenticidad. El viernes, Mercurio ingresa a Virgo, llevando nuestra atención a los detalles y el sábado es ideal para relajar con amigas.
ARIES
Arrancás la semana, con el foco en la pareja y en tus asociaciones comerciales. Es que ahora que Venus está retrogradando en tu zona de pasión y creatividad estás con muchas preguntas sobre como sos cuando te relacionás. Justamente, el jueves, vas a recibir información importante al respecto cuando Mercurio y Venus se unan en tu zona de romance ¿aparece un viejo amor? ¿Resurge un proyecto que había quedado olvidado?. Además, el cuarto creciente en Escorpio te invita a soltar tu vieja versión para poder avanzar hacia tus metas. El viernes, Mercurio, el planeta de la comunicación, llega a Virgo y es ideal para ocuparte de tu salud, ordenar tu rutina y tu espacio de trabajo. El sábado organizá una salida a la naturaleza y el domingo aprovechá para planear tu semana.
TAURO
Tu regente ya está retrógrado y puede que necesites bajar el ritmo para volver a vos y a tu templo: tu hogar. Aprovechá para descansar y agendate tiempos de desconexión de las pantallas para poder mirar hacia adentro y evaluar como estás gestionando tus talentos y tu forma de relacionarte. ¿Te permitís disfrutar de a dos? ¿Reír como niña? Además, el cuarto creciente sucede en tu zona de pareja y asociaciones llevando la atención nuevamente al tema relaciones. No te preocupes que el jueves vas a ganar mayor claridad sobre aquello que necesitás cambiar para poder ser más genuina cuando Venus y Mercurio se unan en el cielo. Al otro día, Mercurio ingresa en Virgo y estás con más ganas de conocer gente nueva y tener esas conversaciones que tenías pendientes. El sábado estás inspirada y bien dispuesta para lo artístico. El domingo toca hacer orden en casa.
GÉMINIS
El cuarto creciente en Escorpio te llena de voluntad para hacer esos cambios necesarios en tu rutina de trabajo. Además, tu regente, Mercurio, se une a Venus retrógrada en Leo el jueves y te llega información re valiosa para que puedas mejorar tu forma de vincularte y comunicarte con otros. Prestá atención a las escenas que se presenten alrededor tuyo y a las diferentes reacciones de las personas con mayor o menor confianza en sí mismas. ¿Con quién te identificás y con quién no? ¿Qué dice eso de vos? Además, puede haber sorpresas con temas de pareja y socias. El viernes, Mercurio ingresa a Virgo y tu mente va a elevar su capacidad de foco en temas hogar y familia, allí donde en unas semanas comenzará a retrogradar. El sábado relajá con tu pareja o agendate una cita tranquila.
CÁNCER
A una semana de tu Luna Nueva, llega el cuarto creciente en Escorpio que te invita a conectarte con tu pasión para trascender esos miedos camino a tus nuevas metas. Además, el jueves, tu regente, la Luna, se opone a Urano trayendo cambios de planes. Ese mismo día, Mercurio y Venus retrógrada se unen en tu zona de finanzas trayendo una posible solución a un problema económico del pasado. Tomate el tiempo necesario para ver si te conviene. El viernes, Mercurio llega a Virgo activando tu comunicación y fluidez en el vínculo con tus hermanas y hermanos. En un mes, Mercurio va a retrogradar en esa misma zona de tu carta y algunos de los temas y trámites que se estén presentando hoy, van a necesitar ser revisados. El sábado podés estar algo melancólica que es ideal para mirar algunas pelis retro con amigas. El domingo aprovechá para organizarte y/o hacer tareas prácticas con tu pareja.
LEO
Venus retrograda en tu signo desde el sábado pasado y ya empezás a identificar adonde necesitás hacer una pausa para poder disfrutar más y hacer valer tus recursos. Además, el cuarto creciente en Escorpio sucede en tu zona de hogar y es un buen momento para sacar las cosas que no necesites más. Hacer espacio para lo nuevo también es crecer. A esto se suma la oposición de Plutón a tu regente, el Sol, que sigue activa y te pone a tu sombra de frente para que la puedas transformar. El jueves, Mercurio y Venus retro se unen en tu signo, sumado a una cuadratura de la Luna a Urano, haciendo de este un día de noticias inesperadas sobre temáticas amorosas del pasado, economía y relaciones actuales. Recolectá toda la información que llegue para analizarla los días siguientes. Al día siguiente, el planeta de la comunicación ingresa a Virgo, activando tu zona de economía y valor propio. El fin de semana es tiempo de disfrutar sin excesos.
VIRGO
El martes hay cierta tensión y, el miércoles, con el cuarto creciente sucediendo en tu zona de comunicación, es hora de hacer esos contactos y tener esas conversaciones estratégicas para abrirte paso a tus metas. El jueves, Mercurio, tu regente, y Venus, que está retrógrada, se unen en tu zona de inconsciente habilitando la llegada de información antes oculta que te asiste a ver el gran talento artístico que tenés. Además, puede haber cambios de planes en temas familiares. El viernes, Mercurio llega a tu signo regalándote mayor claridad mental, foco y carisma. Durante tu temporada, Mercurio va a retrogradar en tu signo, así que este es un buen momento para hacer trámites y presentar proyectos que quieras tener listos antes de fines de agosto. El sábado es ideal para relajarte en casa y el domingo para trabajar en tus proyectos personales.
LIBRA
El lunes, la Luna está en tu signo conectándote a tus necesidades básicas. Además, tu regente sigue retrogradando en tu zona de grupos y amistades frenando un poco tus ganas de participar en estas actividades. A mitad de semana se da el cuarto creciente en tu zona de recursos y finanzas y es hora de renegociar esos contratos para salir adelante. No temas hacer valer tu trabajo, el "no" ya lo tenés. El jueves, Mercurio, el planeta de la comunicación, y Venus, tu regente, se unen en Leo trayendo información inesperada del pasado para que puedas reflexionar sobre lo que te hace sentir valiosa dentro de una colaboración y/o entre tus amigas. Ojo que también puede ser que sea una propuesta que creías que ya no se iba a hacer. Lo más importante es que analices si sentís que podés ser genuina al participar de ella. El viernes, Mercurio entra en Virgo que es tu zona de inconsciente y activa tu mundo onírico. Anotá todos esos sueños y hace lugar para conectar con tu inconsciente que guarda valiosos mensajes para vos. El sábado, es ideal para disfrutar de buena música con amigas, mientras que, el domingo es un excelente día para avanzar con arreglos pendientes en tu casa.
ESCORPIO
El martes, la Luna llega a tu signo y en cuadratura a tu regente, Plutón, generando tensión entre tus emociones y tu entorno. Sin embargo, hay buena predisposición para conversar y seguir adelante. El miércoles, se forma el cuarto creciente en tu signo que te impulsa a redoblar la apuesta y superar los obstáculos que se presenten. Recordá regular tu energía y no sobrecargarte, ya que con Venus retrogradando en tu zona de profesión, vas a necesitar tomarte las cosas con calma para que salgan bien. Además, tu regente sigue en tensión al Sol y podés irte hacia la exigencia con facilidad. Teniendo esto en cuenta, esperá a recibir esa respuesta laboral que esperabas el día jueves, cuando Venus y Mercurio se junten en Leo. Si hay sorpresas, es mejor no reaccionar sin pensar. Al día siguiente, Mercurio ingresa a Virgo y activa tu vida social y las colaboraciones grupales. El sábado hace algo que te haga sentir valiosa, sea un mimo personal o brindar un servicio que te llene el alma. El domingo es un excelente día para sentarte a escribir y ordenar tus pensamientos.
SAGITARIO
El lunes disfrutás de las actividades en grupo, mientras que, el miércoles, el cuarto creciente en Escorpio te invita a buscar las respuestas dentro tuyo y lejos de las multitudes. Además, ese mismo día, tu regente está en oposición a la Luna y es mejor cuidarte de los excesos. Al otro día, Mercurio y Venus (que ya está retrogradando) se unen en Leo trayendo información valiosa sobre tu propósito de vida y el rol que el amor juega en él. Sin embargo, la Luna (que llega a tu signo esa noche) está en oposición a Urano y puede haber imprevistos en temas emocionales. Al otro día, Mercurio llega a Virgo y activa tu zona profesional. Aprovechá para avanzar con los temas que quieras ver resueltos antes de que comience la retrogradación de Mercurio que será del 23 de agosto al 15 de septiembre. El sábado, bajá la tensión semanal con un poco de diversión con amigas.
CAPRICORNIO
El lunes es un día tranquilo en el trabajo, ideal para aprovechar y avanzar con tareas que suelen pesarte más. Además, el miércoles, un sextil de la Luna a Saturno te tiene muy activa con tus grupos de amigas y colaboraciones mientras que el cuarto creciente te invita a apoyarte en tu intuición para superar los obstáculos que se presenten. El jueves, Venus retrograda y Mercurio se une en Leo, develando aquella herida de autoestima que te impide mostrarte tal cual sos en la intimidad. No te ofusques, esto es algo positivo. Tené en cuenta que puede haber novedades inesperadas en temas de dinero y es mejor ir con precaución. El viernes, Mercurio ingresa a Virgo y tu sed de conocimiento se activa. Si te hacía falta terminar de darle forma a un taller, charla o publicación este es un gran clima astral para lograrlo. El domingo, la Luna llega a tu signo y en buena relación a tu regente invitándote a disfrutar de un día activo.
ACUARIO
El lunes avanzás con tus intenciones de la Luna Nueva en Cáncer pudiendo sortear esas primeras trabas a tus cambios de hábitos con la resiliencia característica de Escorpio (donde se da el cuarto creciente a mitad de semana). Además, el jueves amanecemos con la oposición de tu regente a la Luna que puede traer algunas sorpresas en temas laborales. Ese mismo día, Venus que anda retrogradando por tu zona de pareja se junta con Mercurio y te llega esa claridad mental sobre lo que hace falta para que puedas valorarte y mostrarte tal cual sos en tus relaciones. Acá sos una gran candidata para que esto se revele gracias al retorno de un amor del pasado o de información que te faltaba sobre ese vínculo. Tomátelo con calma, no hay que decidir nada. El viernes, Mercurio ingresa en Virgo y es el clima ideal para ponerle palabras a tus emociones profundas y fantasías sexuales. El sábado divertirte con amigas o en deportes grupales y el domingo bajá esas inspiradoras ideas a tierra.
PISCIS
Esta semana conectá con tu niña interna y apoyate en tu intuición para sortear los obstáculos que se presenten durante este cuarto creciente. El miércoles, la Luna hace un trígono a Saturno en tu signo y pasa lindos momentos con tus seres queridos a pesar de la tensión circundante. Al otro día, Venus que está retrogradando en Leo se une a Mercurio y te brinda esa claridad sobre aquello que te impide armarte una rutina a tu gusto. ¿Serán creencias limitantes sobre el trabajo y el esfuerzo? Vale la pena revisarlo. El viernes, Mercurio, el planeta de la comunicación llega a Virgo activando tu zona de pareja y asociaciones. Tené en cuenta que en un mes Mercurio va a retrogradar en esta misma zona y los temas que surjan durante esta época posiblemente necesiten ser revisados más adelante. Además, el sábado es un buen día para adelantar trabajo desde una actitud relajada. El domingo, aprovechá para ordenar las tareas semanales que compartas con tu equipo de trabajo.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Horóscopo semanal, signo por signo: las predicciones del 21 al 27 de abril
por Sol Lisdero

Horóscopo semanal por signo ascendente: ¿qué energía te trae la Luna Llena en Libra?
por Verónica Barrionuevo

Horóscopo semanal, signo por signo: las predicciones del 14 al 20 de abril
por Sol Lisdero

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 7 al 13 de abril
por Verónica Barrionuevo
