Newsletter
Newsletter

Horóscopo para la semana del 29 de mayo al 4 de junio: ¿qué te dicen los astros?

Esta semana termina el mes de mayo y arranca junio, con la temporada de Géminis. Como cada lunes, te contamos cómo viene el pulso astral para tu signo del 29 de mayo al 4 de junio.


Collage deValentina Bussi



¡Ya casi llega junio! Lo inauguramos con la conjunción de Júpiter y el Nodo Norte que trae expansión a nuestra conciencia y buena suerte. Además, a mitad de semana podemos estar más irritables mientras que el viernes es ideal para citas románticas. El domingo, la Luna llena en Sagitario trae cuestionamientos y nuevas ideas mientras cierra un ciclo de 6 meses en temáticas de creencias y búsqueda de la verdad. 

ARIES

Empezás la semana con temas de pareja a resolver. El martes es el día ideal para tener esas charlas pendientes. El jueves comienzan los juegos de poder cuando la Luna llegue a Escorpio y haga una cuadratura a venus y Plutón. A esto se suma la cuadratura de tu regente que te suma irritabilidad. Sin embargo, no subestimes la información que te trae el enojo, ya que algo hace clic y conectás con tu abundancia interna. El viernes pasás lindos momentos en casa y el domingo llega la Luna Llena que cierra un ciclo de seis meses en temas de viajes, estudios y publicaciones. ¿Pudiste concretar tus objetivos?

TAURO

Las cosas siguen viento a favor cuando Júpiter y el Nodo Norte se unan en tu signo a mitad de semana para confirmar que vas por buen camino. Es un momento ideal para registrar también qué personas querés que te acompañen en este crecimiento y cuáles ya no te hacen sentir cómoda cuando la Luna entre en tu zona de relaciones a mitad de semana y venga de una cuadratura a tu regente y a Plutón. El viernes te invita a enamorarte de nuevo y pasar tiempo con gente querida. El domingo llega la Luna Llena en tu casa de los recursos compartidos, tus inversiones y tu intimidad cerrando un ciclo de seis meses en estas temáticas. Es una luna de fuego que trae sorpresas así que ¡ponele un poco de picante pasional a tu fin de semana!

GÉMINIS

Iniciás la semana inspirada y no es para menos, ya que la Luna transita tu zona de creatividad y pasión, pero, además, Mercurio y Urano están muy cerca y se van a unir el mismo día de la Luna llena que se da en tu zona de pareja y sociedades. ¿Qué novedades tenés para nosotras? ¿Querés adelantarnos algo? ¿Alguna nueva unión para confesar? Andá con el anotador bajo el brazo toda la semana porque las ideas te van a llegar como rayos de lucidez en los momentos menos esperados. Además, con la conjunción de Júpiter y el nodo norte en tu zona inconsciente prestá especial atención a los mensajes que te lleguen en sueños.

CÁNCER

Llega el momento más sensible del mes: cuando tu regente, la Luna, se ve iluminada por completo con la luz del Sol, nuestra conciencia, y nuestras emociones quedan expuestas. Esto te puede tener más vulnerable, ya que significa ver el camino recorrido en el último semestre con respecto a rutinas, trabajo y hábitos saludables. Es sumamente importante que esta semana redobles tus esfuerzos para evitar excesos y justificarlos. Es cierto que es un momento para festejar el haberte puesto primera, pero es no significa volver a viejas mañas. Al contrario, con la cuadratura de tu regente a Plutón y venus a mitad de semana, está todo dado para dejar vínculos tóxicos y ver tu sombra en temas de relaciones. La conjunción de Mercurio y Urano trae sorpresas en grupos y nuevas colaboraciones a tu vida.

LEO

Un trígono del Sol a la Luna en tu zona de comunicación te trae viento a favor para dar charlas y exponer tus ideas de forma clara y armónica. Además, el Nodo norte y Júpiter se unen en tu zona laboral confirmando tu nuevo rumbo. El viernes puede haber noticias inesperadas pero tranquila que solo un cambio en el guión. Aprovechá para distenderte esa noche yendo al teatro o haciendo música con amigas. El domingo llega la Luna Llena en Sagitario y tu atención se va a tus pasiones, tu creatividad y tus ganas de disfrutar de la vida. Vas a tener mayor claridad sobre lo que ya no te trae alegría, ni deseo, ni ganas y a lo sí ¡sacale el jugo! También trae un cierre de ciclo con hijos y proyectos creativos.

VIRGO

¡Ay! Nos encanta verte tan concentrada en tus finanzas al inicio de la semana y hacés bien porque, el miércoles se unen Júpiter y el Nodo Norte en tu zona de abundancia y expansión de conciencia para conectarte con esas nuevas creencias que amplían tus horizontes económicos y espirituales. Además, Mercurio, tu regente se va a unir a Urano el domingo, pero su energía creativa se va a sentir toda la semana. Anotá todas esas ideas locas que lleguen a tu mente porque después te las vas a olvidar. El viernes Salí a divertirte y distenderte. El domingo llega la Luna Llena que cierra un ciclo de seis meses en tu zona de hogar y familia: es momento de mirar hacia el futuro con optimismo pero no sin antes atender los conflictos para poder superarlos. Es una luna de fuego que puede traer mayor irritabilidad y es importante que no te enganches en querer tener razón, sino en ver el bien mayor para todos los involucrados.

LIBRA

Empezás la semana con la Luna en tu signo que te conecta con tus necesidades básicas y tus necesidades corporales. ¿Estuviste postergando tu descanso? La oposición a Neptuno puede mostrarte si estás pasada trayendo cansancio. Sin embargo, estás con la energía suficiente para avanzar con tu agenda y cerrar buenos negocios el martes. El miércoles, la Luna cuadra a tu regente, Venus y a Plutón y vas a poder ver si hay intenciones ocultas de la otra parte. El viernes, Venus hace un trígono a Neptuno que te llena de inspiración y romanticismo, ¡aprovechalo! El domingo, cerrás un ciclo de seis meses en temas de hermanos, comunicación y cursos. ¡A celebrar esos resultados y novedades!

ESCORPIO

Cuando empieza la semana está muy conectada a tu intuición (si, más de lo habitual) gracias al trígono de tu regente a la Luna y no es para menos porque, además, el miércoles se da la conjunción del Nodo Norte y Júpiter en tu zona de pareja y sociedades decantando información valiosa sobre tu valor propio, propósito y prosperidad. Ese mismo día, tu regente está en cuadratura a la Luna invitándote a seguir purgando lo que no va más. Además, la Luna llega a tu signo para tu puesta a punto mensual y, en tu caso, también activa tu sexualidad. ¿Alguien por ahí con quien compartir tu intimidad? El domingo llega la Luna Llena en Sagitario y es hora de celebrar todas esas sabias inversiones que pudiste sostener estos seis meses. Usá el cambio de juego que trae a tu favor para seguir maximizando tus talentos.

SAGITARIO

Esta semana es tu Luna Llena anual, ese momento de emoción, cierre y festejo de logros. Cercano a esta fecha pueden llegar esos resultados y respuestas que estabas esperando aunque esta vez, viene con una cuota de noticias inesperadas. ¿Qué sería una linda sorpresa para vos en este momento? Además, tu regente se une al Nodo Norte en Tauro esta semana reforzando tu camino recorrido con tu valor propio y tu espiritualidad. Solo mantenete flexible a posibles imprevistos en tus rutinas y todo va a fluir.

CAPRICORNIO

Empezás la semana con energía y tensión para poder sortear todos esos desafíos pendientes. Es que llego la hora de hacer tripa corazón para poder llevar a cabo lo que sabés que es un fuerte deseo en tu corazón. Tené fe que la conjunción del Nodo Norte y Júpiter en tu zona de pasión y creatividad te va a dar ese guiño extra que estabas necesitando para seguir avanzando. Además, un trígono de Saturno, tu regente, a Júpiter te tiene superconfiada. Puede haber algunos desafíos con tu equipo de trabajo y/o grupos en los que colabores: prestá atención para poder pescar posibles intenciones ocultas. El viernes llegan noticias que te sorprenden y cambian tus planes. Además, el domingo, la Luna Llena en Sagitario cae en tu zona más difícil de describir: la del inconsciente. ¿Estás más conectada a tu intuición? ¿Cómo transitaste los últimos seis meses? También, es una invitación a descansar y replegarte hacia adentro para conectar con tu gran guía interna.

ACUARIO

Tu regente, Urano, está muy cerca de Mercurio, el planeta de la mente, esta semana y te va a ser mucho más fácil canalizar mensajes del futuro y expresar tus ideas. Además, hasta mitad de semana estás con el foco en tus estudios y posibilidad de viajes. Ya sabemos que estás trabajando mucho el tema ancestros, hogar y familia y la conjunción del Nodo Norte y Júpiter en esa misma zona de tu carta te habilita mayor confianza y un sentido de dirección muy fuerte. El viernes, despejá tu agenda y hacé algo distinto. El fin de semana llega la Luna Llena en Sagitario que cierra un ciclo en tu zona de amistades, networking e ideales. Esperá a que caigan esa fichas sobre lo que considerabas una verdad absoluta antes de tomar decisiones importantes.

PISCIS

El lunes, tu regente se opone a la Luna y te conecta con tus emociones. Si necesitás descansar, escuchá a tu cuerpo. El martes es un día mucho más productivo y alegre. Además, el Nodo Norte y Júpiter traen buenas noticias y mayor confianza en tu capacidad de transmitir tus ideas. El viernes es un día para reconciliaciones y salidas amorosas. Si a eso le sumás el fuego sagitariano y la locura que trae esta Luna Llena, estás para salirte del guión y hacer algo distinto. Además, la Luna dice que es momento de festejar tus logros en temas laborales.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Horóscopo semanal por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.