Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal del 19 al 25 de febrero: las predicciones para cada uno de los signos

El lunes el Sol llega al empático signo de Piscis y comienza el último mes del año astral. El jueves, Marte y Venus se unen en Acuario, y da inicio a una etapa más libre en nuestras relaciones. El viernes, Mercurio llega a Piscis y enciende nuestra intuición. Además, la Luna se llena en Virgo el día sábado e ilumina el camino recorrido los últimos 6 meses en temáticas de salud y rutinas.


Signo por signo, cuáles son las predicciones para del 18 al 25 de febrero.

Signo por signo, cuáles son las predicciones para del 18 al 25 de febrero. - Créditos: Valentina Bussi



ARIES

El lunes, el Sol ingresa a Piscis dando inicio a la temporada del amor universal, la imaginación y la sensibilidad. Este es el mes previo a tu temporada (donde se dará tu Eclipse el 8 de Abril). Es un excelente momento para descansar y recuperar energía. El jueves, tu regente, Marte, se une a Venus y es momento de que despeguen esos proyectos colaborativos en los que venís trabajando. Además, vas a ganar claridad en temas amorosos para saber si tu pareja está yendo, o no, en tu misma dirección. Al otro día, Mercurio, el planeta de la comunicación llega a Piscis y es hora de poner tu mente en remojo. El sábado se da la Luna Llena en Virgo que trae mayor objetividad y registro de como lo que callás impacta en tu sistema, en tu salud, en tu rutina. Además, anuncia un fin de ciclo en estas temáticas.

TAURO

El lunes el Sol ingresa a Piscis y a tu zona de amistades, ideales y redes. Ejercitá tu lado artístico que va a estar muy acentuado, ¿sale un proyecto colaborativo? Además, el jueves Venus, tu regente, y Marte se unen en tu zona profesional y nace la semilla de ese proyecto que te tiene entusiasmada. ¡Ojo que también puede ser que salga a la luz esa situación amorosa laboral! El viernes, Mercurio llega a Piscis y enciende tu vida social. El sábado estás inspirada recibiendo ya toda la información que trae la Luna Llena en Virgo ya que anuncia un final de ciclo en temas del corazón. ¿Necesitas tomar mayor compromiso en esa relación amorosa? ¿Necesitás poner más límites? El domingo es mejor no planear nada demasiado complejo ya que puede haber imprevistos.

GÉMINIS

El Sol llega a Piscis y comienza a transitar por tu zona de profesión, de tu reputación y logros. Tenés mucha sensibilidad artística y empatía para compartir con el mundo y es momento de desplegarla aun más. El jueves Venus y Marte se unen en tu zona de creencias y viajes. ¿Algún nuevo estudio a la vista? El viernes, Mercurio llega a Piscis que es tu zona profesional y es hora de salir a buscar nuevos clientes y darte a conocer. El sábado, tu regente, Mercurio, se opone a la Luna Llena en Virgo y trae un poco de nervios y exigencias por temas de equilibrio entre trabajo y hogar. También, te muestra los resultados de los últimos 6 meses para poder organizar mejor ese eje de tu vida. El domingo puede haber un poco de tensión e imprevistos que vas a sortear con creatividad.

CÁNCER

El lunes, la Luna está en tu signo y el Sol ya llega a Piscis para conectarte, por el próximo mes, con tu expansión de conciencia a través de nuevos estudios y/o viajes.  Además, el miércoles tu regente se enfrenta a Plutón y tus emociones pueden intensificarse. El jueves Marte y Venus, los amantes cósmicos, se unen en Acuario para que puedas tomar acción y liberarte de patrones vinculares del pasado. Al otro día, Mercurio llega a Piscis y el sábado llega la Luna Llena en Virgo y, a pesar de ser un momento emocional, sucede en un signo de Tierra, asique se percibe con mayor claridad lo que hace falta cambiar para que puedas elevar tu voz. El domingo, Urano hace un sextil a la Luna: sumate a algún plan fuera de la caja que te sea muy divertido.

LEO

El lunes, el Sol, tu regente, llega a Piscis y tu sensibilidad se eleva. A mitad de semana la Luna llega a tu signo y es tu momento para seguir a tu intuición y hacer contacto con tus emociones. El jueves Venus y Marte hacen una conjunción en tu zona de pareja y asociaciones y tu foco se va a esas temáticas ¿querés iniciar un nuevo proyecto de a dos? El viernes Mercurio ingresa a Piscis y le facilita ponerle palabras a tus emociones.

El sábado, se da la Luna Llena en Virgo que cae en tu casa de valor propio y generación de recursos económicos trayendo resultados de los esfuerzos en esas temáticas de los últimos 6 meses. El domingo, espera algunas sorpresas en tus relaciones, nada que no pueda ser resuelto con flexibilidad.

VIRGO

El lunes el Sol llega a Piscis iluminando tu sector de pareja y sociedades por el próximo mes: es hora de poner el foco en tu forma de relacionarte y dejarte llevar por tus emociones (que sabemos no es lo más fácil para vos). Además, el jueves los amantes cósmicos se unen en el cielo y puede que se de esa situación romántica en el trabajo. El viernes es Mercurio quien llega a Piscis y te impulsa a conocer personas nuevas tanto para lo amoroso como para posibles sociedades comerciales. Al día siguiente, llega tu Luna Llena anual y es un momento de reflexión, resultados y ajustes sobre tu autoestima, visión de vos misma y esfuerzos que hayas hecho en pos de tus objetivos estos últimos 6 meses. El domingo buscá nuevas soluciones a viejos problemas.

LIBRA

El lunes ya llega el rey Sol al último signo del zodíaco iniciando un mes para bajar un cambio y conectar con la espiritualidad en tu día a día. Martes y miércoles te mantenés ocupada con temas laborales. El jueves Venus, tu regente, y Marte se unen en Acuario y es hora de un nuevo comienzo en relaciones. El viernes es Mercurio quien llega a Piscis y te invita a conectar con tu intuición. Al otro día, la Luna Llena en Virgo, sucede en tu casa 12, la casa del inconsciente y la conexión con tu sensibilidad artística cerrando un ciclo de 6 meses en esas temáticas. El domingo evitá los excesos.

ESCORPIO

El lunes el Sol ingresa a Piscis conectándote con tu creatividad, tu vitalidad y alegría. El martes estás inspirada, anota esas ideas que lleguen. El jueves los amantes cósmicos se unen en el cielo y en el renovador signo de Acuario trayendo vientos de cambio a tus relaciones, especialmente las familiares. Al otro día, es Mercurio el que llega a Piscis y es un buen momento para escribir tus emociones y soñar en grande. El sábado, se da la Luna Llena en Virgo que cierra un ciclo que empezó en agosto de 2023 en temáticas de amistades, grupos y construcción del mundo en el que soñás vivir. El domingo vas a estar más irritable y es mejor optar por tomarte un momento a solas.

SAGITARIO

El lunes el Sol llega a Piscis, tu zona de hogar y familia, la cual será tu mayor foco por el próximo mes. Además, el martes y el miércoles conectás más con tus emociones y tu creatividad. El jueves Marte y Venus se unen en el cielo y en tu zona de comunicación lo cual es ideal para ponerle acción a esa idea que querés compartir con otros. También, marca un giro liberador en temáticas de hermanos. El viernes Mercurio llega a Piscis y es propicio tener esas conversaciones familiares que tenías pendientes desde el año pasado. El sábado, la Luna Llena en Virgo ocurre en tu zona profesional y cierra un ciclo de 6 meses de mucho crecimiento laboral y personal. Es hora de celebrar asique mantenete enfocada en tus logros sin tanta exigencia. El domingo, una cuadratura entre Venus y Júpiter, tu regente, puede traer algunas rispideces en relaciones y lo mejor es flexibilizarte.

CAPRICORNIO

Al iniciar la semana el Sol ingresa a Piscis iluminando tu zona de comunicación, hermanas y vecinos llevando tu foco a lo local por el próximo mes. Además, el viernes Mercurio también va a ingresar en este signo lo cual te invita a trabajar en expandir tu mensaje y elevar tu voz pero en conexión a tus emociones. El jueves, los amantes cósmicos se unen en tu zona de finanzas y puede que te lleguen buenas noticias sobre ese contrato que estabas esperando. Recordá que tu creatividad es uno de tus más grandes talentos a la hora de generar dinero. El sábado se da la Luna Llena en Virgo en tu zona de viajes largos, filosofía de vida y estudios cerrando un ciclo de 6 meses en esas temáticas. Tu regente está enfrentado a la lunación desde Piscis y poner límites para preservar tu salud nunca fue tan claro.

ACUARIO

El Sol llega a Piscis que es tu zona de finanzas y auto valor y es hora de poner foco en esas temáticas por el próximo mes. Además, Mercurio ingresa a Piscis el viernes y acompaña la necesidad de trabajar en generar más recursos. El miércoles la Luna llega a tu zona de pareja, mientras que al otro día, Marte y Venus se unen en tu signo para dar un nuevo comienzo en relaciones.  El sábado se da la Luna Llena en Virgo en tu zona de intimidad, herencias y sexualidad cerrando un ciclo que se inició en agosto del 2023. ¿Cuáles eran tus prioridades y sueños por esas épocas? ¿lograste lo que te proponías? El domingo, tus emociones van por un lado y tu racionalidad por otra: déjate guiar por tu intuición.

PISCIS

¡El Sol ya llega a tu signo! y es tu momento de brillar y comenzar un nuevo año llena de esperanza. Además, Mercurio también ingresa en tu signo el viernes y vas a estar más comunicativa. El jueves los amantes cósmicos se unen en Acuario y dan un nuevo inicio en temáticas de relaciones. El sábado el clima astral cambia cuando el Sol y Saturno se unen en tu signo trayendo realismo y pragmatismo a la escena. Mientras tanto, la Luna Llena en Virgo (que se da en tu zona de pareja y sociedades) augura una necesidad de mayor orden y compromiso en lo afectivo, algo por lo que venís intencionando hace rato. Festejá lo logrado mimándote y recordándote que vos sos tu gran amor y que hace falta ponerle límites a esas relaciones en las que sentís que no te respetan y ¡depende de vos hacerlo!. El domingo tomate un momento para conectar con tu intuición.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.