Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 07 al 13 de agosto, según tu signo ascendente

Horóscopo signo por signo para la semana del 07 al 13 de agosto: ¿qué te dicen los astros?


Signo por signo: tus predicciones semanales.

Signo por signo: tus predicciones semanales. - Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries. En un mes en el que hay energía disponible para que te aboques a poner orden y organización en tu día a día (y simplifiques, así, tus rutinas), el comienzo de esta semana te ayuda. Hay movimiento en torno a temáticas de dinero, bienes y placer, que se conectan directamente con tu capacidad operativa de activarte en lo que tenés que atender. Pueden surgir oportunidades laborales o de movimiento dentro del sector en el que trabajás. Renovar tus redes sociales también dará sus frutos si sos emprendedora.

Ascendente Tauro. Estás empezando una semana movidita, en la que el miedo al cambio o a lo desconocido puede jugarte en contra. Lo mejor es que te relajes y, lejos de dejarte llevar sin pensar, consideres las oportunidades inesperadas desde una perspectiva de curiosidad e interés. Quizás haya más de lo que pensás detrás de ellas. El martes es un día particularmente importante para hacer un clic en tu deseo y descubrir nuevos niveles.

Ascendente Géminis. ¡Buenas noticias! El jueves, tu planeta regente, Mercurio, hace un hermoso contacto con el Grán Benéfico, Júpiter, que todo lo expande. La abundancia dependerá de lo que pongas en marcha: los proyectos que están esperando para ver la luz, los procesos internos y los temas de larga data se van a ver beneficiados. También, temas de hogar y familia. Momento de volcarte a una mirada introspectiva que permita una versión de vos misma más honesta y libre. 

Ascendente Cáncer. Todo lo que al comienzo de esta semana aparezca un poco trabado va a destrabarse hacia el finde. La clave es apostar a tu generosidad innata y tener confianza en que las dificultades son temporarias. Es un momento propicio para hacer apuestas en temas de carrera e imagen pública, y también para abocarte a proyectos compartidos o grupales. Los amigos son tu gran refugio y fortaleza.

Ascendente Leo. La atención al detalle y los pies en la tierra son cosas que te van a llevar lejos esta semana. El desafío: atravesar ese momento con humildad y aceptación. A medida que avanzan los días, todo se pone más amable. Puede haber resoluciones y reencuentros en relaciones estancadas o truncas. Si tu Ascendente está entre los grados 14° y 20°, el Sol va a atravesarlo y a llenarte de magnetismo.

Ascendente Virgo. El jueves, tu planeta regente, Mercurio (que está transitando por tu signo Ascendente) va a hacer un contacto armónico con Júpiter, el aliado de la buena suerte y la abundancia. Hay posibilidades de crecimiento en cuestiones que requieran indagación y profundidad. Si estás esperando la resolución de un cobro o herencia, también pueden llegar novedades. Por lo demás, es una semana propicia para la actividad orientada y enfocada, los proyectos académicos y de carrera.

 

Ascendente Libra. Estás revisando cuestiones muy personales, que atraviesan todas las áreas de tu vida. Esta semana le toca el turno a cuestiones de intimidad, sexo y compromiso a largo plazo. Es natural que haya una resistencia a los cambios e innovaciones (y no deberías sentirte presionada a tomar decisiones ya mismo); lo interesante es que va a aparecer, casi sin que lo busques, el sentido de liberación que estás necesitando para conectarte de una manera más genuina con tu deseo.

Ascendente Escorpio. Venimos de bastante tensión y esta semana es un poquito más benévola: tu vínculo de pareja (o con otra persona que sea tu par) reclama tu atención y te muestra en espejo lo que estás necesitando dar y recibir. También van a ser días de profunda conexión sexual y espiritual. Ir a terapia dará sus frutos. Momento ideal para transmutar lo que te desafió en la última Luna Llena y lo que venís arrastrando desde fines de julio.

Ascendente Sagitario. La semana comienza con una sensación de restricción al expresarte, pero el día jueves el camino se allana y aparecen grandes oportunidades de comunicarte y darte a entender. Las redes sociales, los intercambios comerciales, los estudios, el trabajo intelectual y las conversaciones son cuestiones que se verán facilitadas a partir de entonces. Esperá hasta ese día para cerrar pactos y aprovechá mientras tanto para poner orden en tu rutina.

Ascendente Capricornio. La semana comienza a pura fortaleza emocional e ímpetu creativo. El lunes es un día ideal para seducir, desplegar tu encanto y brillar fuerte. Hay mucha acción en tu área profesional y de visibilidad y reconocimiento, pero no te olvides del ancla que te sostiene, que es el de tus afectos y familia. Hay mucho que trabajar en torno a la ayuda que aceptás de los demás y cuánto permitís que se acerquen.

Ascendente Acuario. ¿Incomodidad? Sí. ¿Pequeños problemas de salud? También puede ser que aparezcan. Va a estar presente la necesidad de estar en casa y de sentirte cómoda y contenida, especialmente al comienzo de la semana. A medida que transcurran los días vas a retomar tu habitual independencia y a manifestarla de maneras brillantes. La pareja es el otro foco importante del momento.

Ascendente Piscis. Semana ideal para volcarte a la comunicación, el estudio, el comercio y el trabajo intelectual. Renovar tus redes sociales agregándoles tu toque personal y cálido suma un montón si te dedicás al arte o sos emprendedora. La casa y la familia son el otro eje de tu atención por estos días: todo lo que necesite cuidado y toma de acción va a reclamar que te encargues. Aprovechá esta semana porque en las siguientes todo se ralentiza

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Luna Llena de mayo: estos son los 4 signos que necesitan transformarse

Luna Llena de mayo: estos son los 4 signos que necesitan transformarse


por Sol Lisdero

Tapa de revista OHLALA! de mayo 2025 con Lali

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP