Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 5 al 11 de junio para Escorpio

Si sos de Escorpio, te compartimos las claves para la semana del 5 al 11 de junio.


Horoscopo semanal: las predicciones si sos de Escorpio.

Horoscopo semanal: las predicciones si sos de Escorpio. - Créditos: Valentina Bussi.



- Lunes 05: el llamado de hoy es a mantener los pies en la tierra y a no dejarte llevar ni por la autoindulgencia, que podría hacerte caer en la improductividad o la procrastinación, ni por la negación, que también puede correr el foco y distorsionar la realidad. Lo mejor es la energía proactiva y dedicada a lo que podés ver y tocar.

- Martes 06: hay un clima astrológico tenso sobre tu planeta regente Plutón, e involucra a los planetas del placer y el amor y de la abundancia y el aprendizaje. Te toca revisar tu actitud en los vínculos emocionales, y mañana vas a tener la ocasión de profundizar en ello gracias a la mano que te dará la Luna, pero es bueno que hoy vayas pensando en qué cosas de tus relaciones sería bueno corregir.

- Miércoles 07: la Luna contacta a tu planeta regente Plutón y te trae muchas respuestas, incluso en un plano inconsciente o en forma de intuiciones o sueños. Es interesante que anotes todo lo que venga a tu mente y a tu corazón hoy, por extraño que parezca. Se juega un cambio profundo, renovador y positivo en tu manera de vincularte.

- Jueves 08: espíritu aventurero. La Luna propone asomarnos a cosas nuevas, interactuar en grupos y ponernos en contacto con los amigos para causas en común o momentos de cooperación profunda. Si te entregás a estas interacciones te vas a sentir aliviada y contenida. En el amor, es mejor no tomar decisiones y evitar las confrontaciones que no llevan a nada y que parten de un reclamo (tuyo o de tu pareja).

- Viernes 09: el planeta del pensamiento y la comunicación, Mercurio, aparece en auxilio de tu regente Plutón y le ofrece ver las cosas como son. Es importante que hoy impere el realismo y la sensatez. Al mismo tiempo, hay energía disponible para entregarte a tu inspiración y creatividad. Sacar de adentro los procesos que vienen sucediendo es terapéutico y puede ser, incluso, artístico.

- Sábado 10: la Luna en su momento pisciano nos recuerda que somos más de lo que podemos ver y comprender. Es un excelente día para conectarte con tu lado místico e intentar aprehender las situaciones desde lo sensible, intuitivo y muchas veces inexplicable. De a poco, la tensión con Venus cede y vemos cuáles son los fantasmas que nos hicimos en la cabeza en cuanto al amor.

- Domingo 11: la primera parte del día es ideal para seguir en la tónica de ayer: meditación, introspección y observación de tus emociones. Después, con el paso de la Luna a Aries, es probable que te sientas vital y energizada, con ganas de salir a pasear, explorar novedades o vivir aventuras. Día ideal para redescubrirte con tu pareja ahora que la tensión con Venus aflojó.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.