Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 5 al 11 de junio, según tu signo del Zodíaco

Te compartimos las claves para la semana del 5 al 11 de junio, según tu signo del Zodíaco.


Horóscopo semanal: cuáles son las predicciones según tu signo del Zodíaco.

Horóscopo semanal: cuáles son las predicciones según tu signo del Zodíaco. - Créditos: Valentina Bussi.



¡A brillar! El lunes, Venus ingresa a Leo, llenándonos de confianza y pasión. Además, el jueves y el viernes son días creativos y sociales. El sábado llega el cuarto menguante en Piscis invitándonos a conectar con la imaginación y la sanación. El domingo, Mercurio ingresa a Géminis avivando nuestra mente justo cuando Plutón retrograda hasta Capricornio para revelar los abusos de poder.

- Aries. Con el ingreso de Venus a Leo el lunes, ¡ay que ganitas de salir a conocer gente nueva y vivir todo con mayor disfrute y romance! Mostrá tus talentos sin pudor que la oposición a Plutón le suma mayor potencial (y canalizarlo a través de lo sexual puede ser justo lo que estás necesitando). Además, es una semana activa en lo laboral y con tus equipos de trabajo. El miércoles puede ser un día de excesos y exabruptos o una linda oportunidad para pasar de a dos, depende de vos. El viernes es ideal para tomártelo con calma gracias al sextil de Mercurio y Neptuno que te tiene soñando despierta. El sábado el cuarto menguante te invita a descansar e ir hacia adentro para descubrir tu creatividad. El domingo, la Luna ya llega a tu signo y se siente reconfortante. Plutón llega a tu zona laboral para que revisar donde todavía estás bajo un modelo que ya está caduco. Es un buen momento para ver el lado b de las autoridades en tu trabajo y la entrada de Mercurio en Géminis favorece tu costado investigador.

- Tauro. Tu regente, Venus, la diosa del amor y la belleza, llega al signo del brillo personal y el autoestima y tu magnetismo se eleva pero también tu atención se va al balance entre trabajo y hogar. El miércoles puede traer cierta tensión mientras que el jueves se trata de innovar. Al otro día ya se siente la cuadratura de Venus a Júpiter y es mejor evitar excesos. El sábado, el cuarto menguante, te invita a descansar y pasar el rato con amigas mientras que, el domingo, el ingreso de Mercurio a Géminis, lleva el foco a tus finanzas. Además, Plutón retrograda hasta Capricornio para terminar de limpiar esas creencias que aún te limitan.

- Géminis. ¡Última semana de tu regente en Cáncer! Esto es propicio para definir temas financieros. Además, Venus entra a Leo y es tu momento de expresarte desde el corazón ¡y a todo el mundo!. Esto exalta tus poderes discursivos y tus ganas de mostrarte asique aprovechalo para lanzar cursos, hacer videos y hacer contactos nuevos. El martes, la Luna hace un trígono a Mercurio (que sigue muy cerca de Urano) cambiando tu visión de la realidad. El viernes aprovechá para soñar en grande y ponerle una visión a ese proyecto de a dos. El sábado llega el cuarto menguante que sucede en tu zona laboral: ¿hay algo a lo que le quieras decir adiós?. El domingo Mercurio llega a tu signo ¡viva! Ahora si se siente como que recobraste tu agilidad mental después de lo que pareció un tiempo larguísimo. Además, Plutón reingresa Capricornio y toca terminar de limpiar miedos y trabas.

- Cáncer. Después de la Luna Llena del domingo, toca poner el foco en tu forma de vincularte y en tu valor propio cuando Venus ingrese a Leo y a tu casa 2. Este es tu momento de sacar a relucir tus talentos y tu capacidad artística y carismática que tan bien le hace al mundo. La oposición a Plutón puede hablar de un potencial que falta desplegar y la sensación de que hay una lucha implícita para lograrlo: ¡vamos no aflojes!. El miércoles tu regente se une a Plutón reforzando esta idea pero ya habilitando nuevas formas de transitarlo. El viernes una cuadratura de un ensoñado Mercurio puede trabar la comunicación: ¿y si mejor te dedicás a descansar un poco? El sábado el cuarto menguante pide lo mismo cuando se forme en Piscis y te conecte con lo espiritual. El domingo, Plutón reingresa a Capricornio que es tu zona de pareja y sociedades trayendo temas del pasado a resolver. Además, Mercurio ingresa a Géminis. y estás más brujita que nunca. Si necesitás ayuda con algo, ya sabés, consultale al mazo astral de OHLALÁ!

- Leo. El lunes Venus ingresa a tu signo, ¡que manera espectacular de empezar la semana! Este tránsito va a resaltar tu auto estima, tus ganas de mostrarte y tu capacidad de seducción, asique preparate para ser el centro de las miradas. También, es un buen momento para trabajar en tu valor propio, para cambios de look, para la pasión y para salir a conocer gente. La oposición a Plutón le da un tinte más sexual y te invita a medir tu poder personal con respecto a tus vínculos: ¿te sentís valorada? Además, el miércoles la Luna entra a tu zona de pareja y puede surgir algún desencuentro. Aprovechá el jueves para buscarle la salida creativa. El viernes es un día para conectar con tu interior tomando a la soledad como una aliada. El sábado, llega la cuadratura de la Luna a tu regente, el Sol, formando el cuarto menguante, pero el sextil a Urano le da un tono distinto que te invita a descargar tus emociones a través del arte. El domingo, Plutón retrograda hasta Capricornio nuevamente. Este tránsito puede ser más lento como para percibirlo de forma personal pero trae el destape de situaciones para que puedas ya dejar el pasado atrás de una vez. Además, Mercurio llega a Géminis y tu vida social crece.

- Virgo. ¿Qué tal te trató la Luna llena en tu zona de hogar? Felicitaciones por ese nuevo proyecto que avanza. El lunes Venus ingresa a Leo y tu magnetismo se eleva: ¿estás con ganas de un romance prohibido? Además, el jueves preparate para algunos cambios de planes en tu rutina. El viernes, Mercurio hace un sextil a Neptuno y conectás con tu inconsciente de forma simple: aprovechá para meditar, visionar y preguntarle a tus guías lo que necesites. El sábado el cuarto menguante se da en tu zona de pareja y asociaciones trayendo sanación a esas relaciones. Si estás mal, mejor es atravesar esas emociones haciendo arte o algo que te saque el foco de ahí. El domingo, Mercurio llega a Géminis y a tu zona profesional trayendo buenas noticias y una astucia que no tenías hace rato. Además, Plutón retrograda hasta Capricornio y esos temas de autoestima vuelven a tocar a tu puerta para que los puedas trabajar.

- Libra. ¡Venus, tu regente, ingresa a Leo! Estás más carismática y brillás entre amistades y grupos. Animate a mostrarle tus talentos al mundo que la oposición a Plutón te invita a encarnar tu poder personal. Además, el miércoles puede haber tensiones. El viernes es un buen día para visionar y dejar volar tu imaginación. El cuarto menguante del sábado lleva tu atención a hábitos que ya no te hagan bien y que quieras cambiar. El domingo. Plutón reingresa a Capricornio, que es tu zona de hogar y familia, para terminar su trabajo depurativo. Va a traer temas familiares y de hogar, no postergues esa transformación. Mercurio, el planeta de la comunicación llega a su casa en el signo de Géminis y estás más lúcida que nunca como para encarar lo que surja.

- Escorpio. Después de la Luna Llena en tu zona de economía y valor propio toca seguir trabajando en esos temas esta semana ya que Venus ingresa a Leo y se opone a Plutón, tu regente, el día lunes. Además, trae un nuevo impulso a tu zona laboral donde gozás de mayor carisma y vas a estar más visible: úsalo a tu favor. El miércoles y el jueves toca poner el foco en temas de hogar y familia y apoyar a tus seres queridos. El viernes vas a estar muy soñadora y con ganas de pasar el día en la naturaleza ¿sale escapadita del trabajo? Sino una buena caminata al mediodía te va a venir muy bien ya que Plutón, llega nuevamente a Capricornio el día domingo y esos cabos sueltos de tu estructura pasada se hacen visibles para que les puedas dar un cierre. También, pueden resurgir temas con hermanos que serán más fáciles de analizar con el ingreso de Mercurio a Géminis (y su trígono a Plutón) que te habilita a ponerle palabras a tus miedos y deseos profundos.

- Sagitario. ¿Qué te mostró tu Luna Llena? Esas conclusiones no van a parar de llegar para que puedas seguir abriéndote camino hacia la sanación de tus heridas. Aprovechá la temporada Géminis para salirte de tu clásico modo “sabelotodo” y replantearte varias de tus actitudes en lo vincular, sobretodo cuando Mercurio ingrese a tu zona de pareja el fin de semana activando este sector. El lunes Venus ingresa a Leo que es tu sector de estudios y viajes trayendo posibilidades amorosas y económicas en estas áreas de tu vida por los próximos meses. Además, la Luna en Piscis en conjunción a Saturno el viernes habla de poner orden en el hogar y límites donde haga falta para poder cerrar este ciclo lunar en paz. El domingo, Plutón reingresa a Capricornio en su camino retrógrado movilizando tu sector financiero: ¿aparecen oportunidades del pasado? Elegí desde tu corazón y no desde el deber ser.

- Capricornio. Empieza la semana con la Luna en tu signo y de forma productiva. Además, Venus ingresa a Leo que es tu zona de intimidad y bienes compartidos prendiendo fuego la pasión. Es tiempo de invertir en vos. El martes es un día muy creativo para avanzar con pendientes mientras que miércoles y jueves son buenos días para concentrarte en tus finanzas. El viernes Saturno, tu regente, se une a la Luna en Piscis en tu zona de comunicación y es un día ideal para darle vuelo a tus sueños justo antes de que Plutón ingrese nuevamente a tu signo después de unos meses en Acuario. Vas a sentir crecer el rumeo mental sobre adonde estás poniendo la autoridad, bienvenida sea esa revisión ya que ¡tenés tanto para dar Capri!. Además, Mercurio ingresa a Géminis y lleva el foco a tus rutinas.

- Acuario. Empezás la semana con el ingreso de Venus en tu zona de pareja y sociedades y en oposición nada menos que a Plutón: ¿qué hace falta transformar en tus relaciones? ¿cómo viene el tema sexual? El martes es un día especial para avanzar con tareas pendientes con liviandad. Además, a mitad de semana la Luna llega a tu signo y conectás con tus emociones profundas cuando se acerque a Plutón. El jueves descomprimí esas tensiones saliendo con amigas. El viernes y el sábado aprovechá para ajustar tus finanzas. El domingo Mercurio ingresa a Géminis, ¿qué? ¿a tu zona de pasión? Sí, leíste bien, Venus está en tu zona de pareja y mientras tanto, Mercurio despierta tus ganas de variedad y romance desde tu casa 5. A esto se suma que Plutón deja tu signo para seguir en su retrogradación hasta Capricornio y algo de la presión afloja.

- Piscis. El Lunes Venus ingresa a Leo y tu día a día se tiñe de estilo y carisma. Es un buen momento para ocuparte de tu imagen y para armarte una rutina que te divierta más. El miércoles tu regente, Neptuno, hace un sextil a la Luna y se comunica fluidamente con Venus alineando sentimientos y deseo. Además, el viernes la Luna llega a tu signo y se junta con Saturno mientras que Mercurio es quien hace un sextil con Neptuno invitándote a visionar tus sueños, hacer arte y canalizar mensajes de tus guías espirituales. El sábado llega el cuarto menguante en tu signo y es hora de poner límites para avanzar con tus metas. No tiene ningún sentido poner energía donde no es valorada y el sextil a Urano te invita a animarte a lo nuevo. El domingo, Mercurio llega a tu zona de hogar y familia avivando la comunicación familiar mientras que la Luna se une a Neptuno poniéndote en modo descanso.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Horóscopo semanal por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.