Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 10 al 16 de junio

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 10 al 16 de junio y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Las predicciones de tu horóscopo semanal por signo ascendente: del 10 al 16 de junio.

Las predicciones de tu horóscopo semanal por signo ascendente: del 10 al 16 de junio.



Hay mucha efervescencia en el aire, pero con la influencia de Marte, recién llegado a Tauro, tenemos la oportunidad de bajar el ritmo e implementar estrategias que nos permitan llegar adonde queremos sin gastar energía de más. El desafío va a ser equilibrar acción y disfrute.

Fijate en tu signo ascendente y descubrí qué consejos trae esta semana para vos.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Ascendente Aries

Una baja en el ritmo se va haciendo sentir. Con tu regente, Marte, en la energía tranquila de Tauro, aparece un momento de remanso entre tanta locura comunicativa. También es bueno que aproveches este momento de frenesí, en el que las palabras tienen una importancia sustantiva y quizás estés llena de reuniones y actividades compartidas. Animate a indagar en tu mundo creativo.

Ascendente Tauro

Es la última semana que tu planeta regente, Venus, pasa en el dinámico y extrovertido signo de Géminis, antes de adentrarse en Cáncer, donde te espera una temporada intimista. Primero hay que cruzar por el camino de las rocas: esta semana puede estar minada de palabras dolorosas, malos entendidos y excesivas obligaciones. Buscá un lugar para tu relajación y placer y no permitas que la dureza de la vida cotidiana te impida estar en calma.

Ascendente Géminis

Mucha, pero mucha actividad te espera esta semana. Si sabés aprovecharla, podés sacar mucha ventaja a esta energía frenética pero encantadora. Tu planeta regente, Mercurio, está en tu energía, donde se siente cómodo, y se acerca a Venus y al Sol: va a haber amor, romance, seducción, vitalidad y mucho espacio para el placer. Semana para enamorarte y cultivar tu autoestima.

Signo por signo, descubrí tus predicciones para esta semana.

Signo por signo, descubrí tus predicciones para esta semana.

Ascendente Cáncer

Venimos de la Luna Nueva en Géminis el jueves pasado: la próxima va a ser en tu signo. Hay una sensación de nuevos comienzos y de un gran trabajo interno que dará sus frutos muy pronto. En un plano más práctico, los primeros días de esta semana son ideales para poner a punto temas de dinero y valoración. Ordenar tus finanzas y planificar tus ingresos te da tranquilidad.

Ascendente Leo

Empezamos la semana con la Luna transitando tu signo Ascendente: momento de obtener atención sin reclamarla. A partir del miércoles, los temas económicos y financieros están sobre la mesa, y es importante estar atenta a los gastos impulsivos para que no te desestabilicen. El planeta del amor y el placer, Venus, sigue acompañando al Sol, tu regente, y dándote la chance de disfrutar de la seducción y la sensualidad.

Ascendente Virgo

Esta semana te ofrece la posibilidad de relajarte y brillar con luz propia. Quizás te guste más el perfil bajo, pero no te niegues la chance de jugar y ver cómo se siente ser el centro de atención por un tiempo, particularmente a partir del miércoles. Lo ideal es cuidarte de la autoexigencia que te caracteriza, porque esta semana puede estar un poco exacerbada, al igual que las responsabilidades excesivas.

Ascendente Libra

Tu signo ascendente es uno de los más beneficiados esta semana: hay vitalidad, extroversión y capacidad de brillar y atraer sin buscarlo, pero también está la posibilidad de poner proyectos intelectuales y prácticos en acción. Si estás buscando entrenar o mejorar cuestiones de tu autocuidado, estos días son ideales. El amor, el sexo y el placer son el otro eje en el que todo mejora.

Ascendente Escorpio

Todo es cuestión de equilibrio. Los dos planetas que representan a tu signo están en tensión entre sí, pero buscan lo mismo: la seguridad, la calma y la estabilidad. Uno de ellos es más bullicioso y el otro, más paciente: entonces, la clave es encontrar el punto medio en el que puedas activar, pero también esperar. Pueden aparecer oportunidades de crecimiento: no dudes que son legítimas.

Ascendente Sagitario

Tus estudios, tu carrera y posibles viajes son áreas que se van a despertar esta semana, y en las que podés esperar novedades. Estás pasando un buen momento después de una temporada de mucha inestabilidad: ahora es Plutón, el abanderado de los cambios profundos y las nuevas etapas, quien te propone reciclar relaciones y dinámicas que ya no van y convertirlas en algo mejor.

Ascendente Capricornio

La semana pasada estuvimos revisando los temas vinculares, justo después de la Luna Nueva en Géminis del jueves, y la sugerencia de estos días es que no dejes estas cuestiones a un lado, porque de lo contrario te podrías ir al extremo del orgullo y el egocentrismo, que nunca son buenos consejeros. Permanecé abierta a escuchar la otra campana y recordá que la última palabra la seguís teniendo vos.

Ascendente Acuario

La semana empieza con la mirada puesta en tus relaciones más íntimas: la que tenés con tu pareja, con un mejor amigo o amiga y un socio o socia. A partir del miércoles, pueden surgir temas de dinero compartido, cobro o pago de deudas o herencias. También, la sexualidad está súper vigente como lugar de exploración. Es probable que te estés animando a nuevas cosas que amplíen tus experiencias y te empoderen.

Ascendente Piscis

Esta semana es ideal para poner orden en tus asuntos del día a día: tu trabajo en sí, el lugar donde lo desarrollás, tus papeles y reuniones, tus horarios y rutinas de autocuidado, tus turnos médicos… Todo esto te prepara para, llegada la mitad de la semana, profundizar en tus relaciones, particularmente la de pareja, con una mente tranquila. Hay que ponerles onda a estas cuestiones porque todos los planetas que transitan por Géminis te desafían a la ambigüedad.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 24 al 30 de junio

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 24 al 30 de junio


por Sol Lisdero
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.