Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 4 al 10 de marzo

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 4 al 10 de marzo y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Signo por signo, las predicciones semanales de marzo.

Signo por signo, las predicciones semanales de marzo. - Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries

El Sol ya promedia su paso por la última energía de la rueda zodiacal antes de llegar a la tuya: se trata de un momento de cierres previos a los nuevos comienzos. Mientras tanto, estás sanando heridas y tratando de encontrar respuestas y explicaciones. Esta semana es bueno que te cuides de cambios bruscos y de ideas sin fundamento, ya sea que vengan de vos o de los demás. Se recomienda orden, toma de conciencia e introspección.

Ascendente Tauro

Esta semana nos acercamos a la Luna Nueva en Piscis, que te va a hacer un guiño amistoso, mientras tu regente se aleja de Marte, que aportaba mucha excitación. Es tiempo de tomar decisiones e iniciativas en tu área profesional, de carrera y reputación. No le tengas miedo a la innovación: ponerte en contacto con tu creatividad y tu originalidad puede abrirte a nuevos horizontes.

Ascendente Géminis

Mientras esperamos la Luna Nueva en Piscis en tensión a tu energía, tu regente Mercurio, en el mismo signo, se va alejando del Sol y acercando a Neptuno. Tiempos más desacelerados. Dejate inspirar sin ponerle tanta mente a lo que realmente sentís, porque estás absorbiendo información como una esponja. Meditar, bajar el ritmo y escucharte es clave. Puede abrirse una nueva etapa en tu proyecto personal, cuyos frutos veas en aproximadamente seis meses.

Ascendente Cáncer

Como tu carta está regida por la Luna, sos una de las protagonistas de este evento de Luna Nueva en Piscis, que se concilia bien con tu energía de agua. Es ideal para que revises cómo empatizás con los demás y qué lugar te das a vos misma en esa ecuación, porque para poder proteger a los demás primero debés cuidarte. Momento de apertura a algo mejor para todas: cerrar etapas para abrir nuevos caminos.

Ascendente Leo

Sos co-protagonista del evento que cierra la semana y reúne a tu regente, el Sol, con la Luna en la empática energía de Piscis. Algo hay que aprender de la manera en que enfrentás las crisis y te permitís (o no) hacer cambios a fondo. También, la intimidad y la sexualidad son temas clave. Es un momento muy terapéutico, en el que podés sacar afuera lo que necesita ver la luz para transformarse. Incluso, podés encarar un ciclo de seis meses para tratamientos de salud física y mental.

Ascendente Virgo

La Luna Nueva se da en el signo que es tu opuesto complementario: hay un trabajo muy profundo operando a niveles espirituales e intuitivos y, si te conectás con él a través de la meditación, la reflexión y el contacto con la naturaleza, vas a hacerlo consciente. Revelaciones sobre tus vínculos y cómo ser más feliz en ellos de ahora en adelante. También, con el contacto de Neptuno, a quien se acerca tu regente Mercurio, tenés la oportunidad de aventurarte en nuevas relaciones con más soltura y sin tanto ánimo de control.

Ascendente Libra

Muchas cosas se sentirán diferentes esta semana, porque al tiempo que nos acercamos a la Luna Nueva en Piscis (esa energía con la que a veces podés identificarte, sobre todo por su amor por la paz y su nobleza), tu regente Venus pone distancia de Marte y te invita a un ritmo innovador, pero menos apurado. Si tu rutina cotidiana te pide a gritos un cambio: de trabajo, de alimentación o de cualquier tipo de hábitos, esta es tu semana para decidir hacerlo.

Ascendente Escorpio

Lecciones de valoración y de autoestima te ofrece esta Luna Nueva en Piscis, que ocurre de manera armónica con tu energía para que te relajes, juegues y actives la mente creativa. La seducción y el sexo también son temas importantes: algo puede iniciarse hacia el final de la semana. Venus, en contacto con tu regente Marte, te ayudó a identificar tu deseo: ahora es el momento de dar el próximo paso. Cuidado con las actitudes impulsivas y los cambios bruscos.

Ascendente Sagitario

Para llegar a la paz debemos atravesar un camino rocoso, así que no tengas miedo. La Luna Nueva en Piscis tensiona tu energía solar, pero durante la semana el Sol le ofrece armonía y entendimiento a tu regente Júpiter. La invitación también es a dejar atrás el bucle mental de pensamientos y confiar en tu voz interior. Puede haber nuevos comienzos en temas familiares, de hogar o de pertenencia: por ejemplo, mudanzas, ampliaciones, conversaciones sobre tus ancestros y planes a futuro.

Ascendente Capricornio

La semana comienza con la Luna pasando por tu Ascendente: es probable que caigan fichas de temas a los que venías buscándoles las vuelta hace un tiempo. También, como el Sol estuvo junto a tu regente Saturno, la energía de revelación se duplica. Esta semana te pide más calma y una comunicación asertiva, porque la Luna Nueva ocurre el domingo en tu zona del contacto con tu entorno, la palabra y el aprendizaje. Ir a lo pequeño día a día, sin apabullarte ni llenarte de cosas, es lo más beneficioso en este momento.

Ascendente Acuario

Nos encaminamos a la Luna Nueva en tu área del dinero, las finanzas y los valores. Esto es ideal para que plantees la semana de manera que pongas orden en tus asuntos y dejes todo listo para un nuevo ciclo, que se desarrollará en los próximos seis meses. Otro gran tema es la autoestima y el amor propio: trabajalos en terapia o en tu espacio de meditación o journaling. Nuevos proyectos que te tienen como centro: aprovechalo.

Ascendente Piscis

Este domingo llega uno de los eventos más importantes del año para vos: la Luna Nueva en tu signo Ascendente. Se siente como poner las dos manos juntas y producir, al fin, un sonido: la parte consciente y la inconsciente hacen mejor sentido cuando mirás hacia dentro, meditás, paseás por la naturaleza o te conectás de maneras sensibles con los demás, con el arte y con tu inspiración. Escuchá tu aguda intuición y confiá en ella. Momento de quietud más que de acción.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

De acuerdo a la astrología, así lidera cada uno de los signos del Zodíaco

De acuerdo a la astrología, así lidera cada uno de los signos del Zodíaco


por Luisa Herlax
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.