Newsletter
Newsletter

Horóscopo y sexo: este es el punto G de cada signo del zodiaco

Signo por signo, te contamos cuál es el punto G de cada uno y por qué.


Cuál es el punto G de cada signo del zodiaco.

Cuál es el punto G de cada signo del zodiaco. - Créditos: Valentina Bussi



El cuerpo es un mapa y cada cuerpo, cada energía corporal, habita ese mapa de formas diferentes. La astrología puede ser tu brújula para acceder al mapa de tu partenaire sexual. Probá con estas ideas y, si funcionan, usá después tu imaginación que es -sin lugar a dudas- el auténtico punto G de la sexualidad.

  • Punto G de Aries: frente, nuca, orejas y labios son sus zonas erógenas por excelencia ya que este signo rige el cráneo en su totalidad. Dejate crecer las uñas y acariciale suavecito el cuero cabelludo. Mordele la “mollera” como una gatita en celo. Decile palabras algo obscenas y jugá a la lucha. A veces dejate vencer y otras veces hacele sentir que sos vos la que domina. Aries es un guerrero pero caerá rendido a tus pies

  • Punto G de Tauro: cuello, garganta y… testículos, esas son las zonas del cuerpo regidas por Tauro. Así que no escatimes el contacto con estas partes y tratá de ir lenta y delicadamente porque a este chico sólo cada tanto le gusta jugar fuertecito. Tiene los cinco sentidos aumentados así que perfumate mucho y comprá lubricantes saborizados. Tené en cuenta que el sexo oral lo puede. Nunca olvides una buena música y susurrale monosílabos eróticos al oído. Comer lo puede así que nunca dejes de prepararle algún manjar para después.

  • Punto G de Géminis: manos, las suyas y las tuyas. También brazos, codos, axilas, muñecas. Lo excita lo rápido, unos golpeteos traviesos, varias posiciones a la vez… Es el signo de la palabra así que nada de estar calladita cuando hacen el amor. Contale con lujo de detalles todo lo que te va pasando, tus fantasías, tus recuerdos, tus sentimientos. Y viceversa, animalo a decir lo que a nadie más podría decirle. La literatura erótica le encanta, las posiciones atrevidas, los lugares inexplorados, hacer siempre cosas nuevas. Es como un chico y el sexo su mejor oportunidad de compartir esos divinos juegos –y juguetes- con los que jugamos los grandes.

  • Punto G de Cáncer: con un buen escote tenés la mitad del terreno ganado porque a los cancerianos los enloquecen los pechos. Ponete lencería que sugiera. Jugá a darle de comer como si fuera un bebé o ponete vos en bebota. Acariciale el pecho, mucho, y la panza. Mordele los pezones. Decí cosas cariñosas, que le den confianza –sobre todo las primeras veces- y masajéalo con aceites aromáticos. Pedile, demandale, mostrá abiertamente tus necesidades porque hacerte feliz es su éxtasis. No hagas demasiados cambios a la vez, prefiere un territorio conocido, saber a qué atenerse.

  • Punto G de Leo. El centro del pecho, el corazón y también la ventana del corazón: los ojos. Esos son sus puntos G. Porque Leo es un apasionado, un exhibicionista, un artista, ¡un rey! Y el sexo es otra de sus tantas creaciones, un momento único que quiere compartir con una chica que considera única. Tenes que ser muy romántica con él, podés arrancarle la ropa, rugir, hacerlo mil veces pero… siempre cuidando el estilo. Vesite de rojo o de dorado, lo puede. Disfrazate de diva. Armale un escenario para que se muestre, con muchas velas y un par de espejos estratégicamente ubicados. Además el león es un cazador, nunca se la hagas fácil.

  • Punto G de Virgo: el ombligo, las caderas, el abdomen son los puntos G de tu chico Virgo. Vestite exhibiendo esa zona de tu anatomía y lo vas a enloquecer. Tené en cuenta que es algo tímido pero la cabecita le trabaja a mil por hora. Tiene fantasías sexuales permanentes, super transgresoras y en todas mira o es mirado porque ante todo Virgo es un voyeur. Lo ideal es que le muestres y le escondas al mismo tiempo, que lo provoques y te hagas la difícil. Hacé de cuenta que sos virgen y que él te espía bañándote desnuda. Jugá a la chica recatada mientras dejás caer un bretel. Funciona seguro.

  • Punto G de Libra: la cintura, la pelvis, los muslos. Esas partes de su cuerpo y del cuerpo femenino le dan un infinito placer. Prefiere coquetear a concretar. Prolongar lo más posible ese momento exquisito de roces anterior a la penetración misma. Con él tenés que ser una dama, sexi pero dama al fin. Mucha sugestión, nada de ir directo a la cama, y si es después de una cena romántica o de ir a escuchar música mucho mejor. Es atrevido, tiene fantasías de sexo grupal que rara vez concreta y cada tanto un encuentro de sexo fuerte le sienta muy pero muy bien. El trabajo no es lo suyo, así que activá, invertí roles y decidí vos.

  • Punto G de Escorpio: con este chico nada de rodeos. La cola y los órganos sexuales son las partes del cuerpo que rigen a su signo, el más erótico del zodíaco. Devoralo, comelo crudo, hacelo sufrir. Vos sos la domadora, sos su dueña al menos al empezar el juego, después cuando se saquen la ropa podés dejar que tome el mando y disfrutar. Lo importante es que estés siempre dispuesta, siempre hambrienta y que no tengas remilgos. Necesita acción: sentirse un chico malo y verte gozar. Necesita adicción: que nunca te alcance, saberte una mujer vampira que reclama por más.

  • Punto G de Sagitario: es un Centauro, mitad hombre mitad potrillo. Salvaje e indomable, las ancas femeninas son su perdición. Necesita cansarse, hacerlo una y otra vez, salir de cacería, de aventura. Adora la naturaleza así que ponete como una gata, ronroneale, erizate, hacele sentir tu excitación. Cuando lo tengas a punto no sigas dando rodeos, nunca. Le gusta la novedad, lo desconocido, aprender, probar. Hablale en otros idiomas, sobre todo palabras sucias. O probá al aire libre, en un avión, en el auto, en el agua. Muy deportista, nunca te tenés que cansar. Y si te cansás filosofá largo rato entre sábanas, las intelectuales le encantan, y si vienen de lentes y body de encaje mucho mejor.

  • Punto G de Capricornio: huesos, rodillas y columna vertebral son sus puntos sensibles. Probá ponerlo boca abajo y mordisqueale toda la espina dorsal, de punta a punta. Necesita relajarse primero para poder sentir después , así que aprendé sin falta masaje tailandés –o chino o hindú, no importa- y practicá en su cuerpo todos los días. El sexo para Capricornio tiene que ser a fuego lento. Empezá a elevar la temperatura por la mañana, con sugerencias, mensajitos, picardías… y vas a tener una noche de fiesta. Hacele la cabeza, mostrale una tanguita nueva en el desayuno. Preparalo y así lo vas a descontracturar . Tiene mucho aguante, así que disfrutalo en plan degustación.

  • Punto G de Acuario: dicen que las pantorrillas son su punto G pero yo creo que para Acuario, el signo de la Nueva Era, el punto G es virtual y reside en su cerebro. Super liberal, le gustan las rebeldes, las que proponen cosas nuevas, tienen iniciativa, dejan de lado los prejuicios. Probá lugares o posiciones insólitas. Tratalo como a un igual y compartí sus fantasías de sexo grupal, de swingers, de trías… sin escandalizarte, aunque nunca lo practiques. O sí, eso ya depende de lo que a vos te guste. Animate a lo que la tradición diría que no… y te va a ir genial.

  • Punto G de Piscis: es pura sensibilidad pero dicen que sus pies y los pies femeninos son para él un inexorable fetiche. Ponete tacos aguja y una lencería provocativa. Besalo por toda, toda, la piel. Hacelo con ternura pero también con arrebato, contándole fantasías locas porque tiene mil películas en la cabeza que teme compartir. Hacelo sentir seguro, elógialo, cuidá que los rodee una buena vibra porque absorbe lo del entorno como una esponja marina. Y entregate, con ganas, con apertura, con delicadeza porque tu Pececito es puro amor.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Astrotendencias: decime de qué signo sos y te digo qué tendencia probar en 2025

Astrotendencias: decime de qué signo sos y te digo qué tendencia probar en 2025


por Euge Castagnino


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP