Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 19 al 25 de febrero según los astros

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 19 al 25 de febrero: ¿qué sucederá cada uno de los días?


JImena La Torre, la reconocida astróloga argentina, compartió sus predicciones para la semana del 19 al 25 de febrero.

JImena La Torre, la reconocida astróloga argentina, compartió sus predicciones para la semana del 19 al 25 de febrero. - Créditos: Valentina Bussi



Jimena La Torre es una de las referentes astrológicas más importantes de Argentina y cada una de sus predicciones es consultada por muchísimas personas por mes. Tomando la semana del 19 al 25 de febrero, esto es lo que nos adelanta:

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Lunes 19

El Sol ingresa a Piscis y la luna entra en Cáncer. Comienza la semana con movimiento, desborde y hasta un poco de descontrol, típico de tanta agua en el cielo. En un lunes para trabajar con amor, y si estás de vacaciones en el mar, las ideas fluirán fácilmente, como el agua.

Martes 20

Excelente día de aprobación de la fe. Con la Luna en un signo de gua la vida se llena de emoción y permite todo el amor. Es covneniente cuidar el agua del planeta y estar cerca de lugares con agua.

Miércoles 21

Un gran día para que ilumine el ser creativo y que el trabajo se llene de luz. La Luna, en Cáncer pasando a Leo, mejora la intuición de la conciencia. Un día para armar un plan laboral que te ayude a transformar tu mundo.

Jueves 22

Este será un gran día de trabajo, quizás se torne un poco loco. Aportá tranquilidad y paciencia con tu fe para que puedas hacer una planificación sencilla. La Luna en Leo brinda conciencia.

Viernes 23

Mercurio ingresa en Piscis y se siente mejor comunicación con la fe interior, creer en uno mismo mejora la relación con el otro. La Luna desde Leo aporta autoestima.

Sábado 24

Con la Luna llena en Virgo aprovechamos para colmar nuestra vida con la naturaleza. Con esta Luna llena el amor se analiza, se regula y se ordena.

Domingo 25

Seguramente hoy reaparezca situaciones del pasado y nos enteremos en las noticias sobre temas de años anteriores. La Luna llena libera la locura, pero en Virgo ayuda a analizar todo con fe y amor para empatizar con los quemás aman.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.