Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 22 al 28 de abril según los astros

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 22 al 28 de abril: ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 22 al 28 de abril.

Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 22 al 28 de abril. - Créditos: Valentina Bussi



Jimena La Torre es una de las astrólogas más importantes de Argentina y con fanáticos alrededor de todo Latinoamérica, cada una de sus predicciones se vuelve una guía fundamental para surfear las energías astrales de la semana. Desde tomar decisiones hasta cuándo aprovechar para hacer orden, la especialista compartió su horóscopo semanal del 22 al 28 de abril. Recordá que en esta nota podés ver sus lecturas de la semana pasada.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Lunes 22 de abril

Luna en Libra. Una semana que comienza equilibrada y conecta con la intuición para trabajar calmadamente. Es un día lado B en el que la búsqueda de armonía interior se encuentra reconociendo el lado más oscuro. Hacer terapia ayuda.

Martes 23 de abril

Luna llena en Escorpio y Juno se ubica directo, el día está acorde a la Luna. Los martes son días de Escorpio, pero en Júpiter en Tauro un lado B: ambivalente. Atentos a los sentimietnos encontrados y de mucha rivalidad.

Miércoles 24 de abril

Es un día para sentir los deseos personales, meditarlos. Con la cabeza fresca para trabajar se proyectan buenos desarrollos de los planes a los que les faltaba un pequeño empujer.

Jueves 25 de abril

Mercurio se ubica directo y la luna desde su tránsito en Escorpio te ayuda a rever las acciones laborales que pudieron estar mal en días pasados.

Viernes 26 de abril

La luna en Sagitario te ayuda a optimizar los deseos de amar. Un encuentro de pareja lado B, en el que se pueda proyectar y planificar futuro más que solo pasar un momento romántico.

Sábado 27 de abril

Con la luna en Sagitario, es un tiempo de proyectar viajes y cortar la rutina. Mejorar el orden que te impone el día y el optimismo de la luna en su no día.

Domingo 28 de abril

La luna entrando en Capricornio aporta a este lindo día una activación del trabajo familiar y el uso de recursos que ya se tienen. Aprovechá el aire recibiendo la energía del Sol

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.