Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta en su horóscopo de junio cómo le irá en el dinero a cada uno de los signos

Jimena La Torre es una de las astrólogas más importantes de Argentina y, como todos los meses, compartió sus predicciones económicas para cada uno de los signos durante junio.


Signo por signo, Jimena La Torre adelanta su horóscopo de julio.

Signo por signo, Jimena La Torre adelanta cómo le irá en lo económico a cada uno de los signos. - Créditos: Valentina Bussi.



Jimena La Torre, una de las astrólogas más importantes de Argentina, es consultada por miles de fanáticos que le preguntan sobre sus predicciones en el amor, el dinero y la salud. Como todos los meses, la especialista compartió su horóscopo y adelantó cómo le irá en el plano económico a cada uno de los signos. Recordá que, en esta nota, podés leer el horóscopo mensual, signo por signo.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Tendrás buena disponibilidad energética para las negociaciones y para hacer sociedades. Tu dinero ingresa más fácilmente trabajando codo a codo con un socio o desde tu hogar.

Tauro

Te costará hacer acuerdos y llegar a pagar todas las cuentas, puede ser que tengas que pedir un crédito sabiendo que hay una buena espalda para sostenerlo; el mes que viene será mejor.

Géminis

Tendrás buena disponibilidad energética para las negociacione y pensar opciones nuevas para el desarrollo del trabajo con un equipo ganador, fuerte y seguro.

Cáncer

Este mes vas a juntar todas las ideas de tu pasado y las vas a plasmar usando tu intuición de creador capaz y sensible a las necesidades de los demás.

Leo

Tendrás disponibilidad para las negociaciones de bienes raíces y de todo aquello que quieras vender. El dinero que te deben lo podrás recuperar con paciencia.

Virgo

Tendrás que dejar a cargo de socios o amigos muy queridos los negocios que no podés manejar. El nivel de estrés será mucho y hacia finales del mes irás acomodando cada cosa.

Libra

Organizar y administrar lo que fueron ganando en el mes anterior será lo que los ayude a generar un encuentro más fértil con el trabajo.

Escorpio

Vas a aunar las ideas para generar un negocio que los demás necesiten. Transmitís tu capacidad de convencimiento en lo que hacés bien, ganando espacios laborales impensados.

Sagitario

Tendrás buena disponibilidad para hacer sociedades en el exterior. Tu dinero ingresa más fácilmente manejando todo a control remoto y que alguien se encargue de las negociaciones.

Capricornio

Ganar dinero extra para incentivar a gente querida a que empiece a trabajar en lo que le gusta. Será un gran desafío ayudar a tus seres queridos a la distancia o guiándolos con tu luz.

Acuario

Recuperás lo perdido en el mes anterior, pueden quedar algunas deudas. Multiplicás, vendés, organizás y se abren otras puertas y oportunidades.

Piscis

Juntarás todas las ideas que estaban en el lado B, las descartarás y con ellas tu pasado de pérdidas, y te dedicarás solo a tu lado A.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre y sus predicciones para la semana del 15 al 21 de julio según los astros

Jimena La Torre y sus predicciones para la semana del 15 al 21 de julio según los astros


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.