Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 27 de mayo al 2 de junio

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 20 al 26 de mayo : ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 27 de mayo al 2 de junio.

Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 27 de mayo al 2 de junio. - Créditos: Valentina Bussi



Jimena La Torre es, sin lugar a dudas, una de las astrólogas más importantes de Argentina y Latinoamérica. Seguida por miles de fanáticos que leen sus predicciones y que siguen al pie de la letra sus guías astrales, ella siempre comparte con gran amorosidad sus lecturas de la energía astral. Día por día, esto es lo que nos espera según su horóscopo semanal del 27 de mayo al 02 de junio. Recordá que en esta nota podés ver sus lecturas de la semana pasada.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Lunes 27

Luna en Capricornio. Empieza la semana con la luna en su lado B, recordando que es el mes de la vida, te ayudará a lograr fertilidad.

Martes 28

Luna en Acuario en este martes. Es para recapacitar, hablar con esos amigos que solo comprenden una actitud como la que estamos teniendo.

Miércoles 29

Luna en Acuario. Este será un gran día para contestar todo lo atrasado y pendiente, y rendir exámenes. Es como si la energía se reciclara lado A y B fluyendo en conjunto.

Jueves 30

Con la luna menguante en Piscis, las emociones se sienten intensas, se necesita mucho amor cerca y gente que te proteja.

Viernes 31

Con la luna en Piscis es un día para reevaluar, mirar atrás y pedir disculpas por lo que le hizo mal a otra persona sensible.

Sábado 1

Con la luna en Aries, siempre es tiempo de comienzos; excelente inicio de mes y de tránsito de la luna por la rueda. Pdorás activar los sentimientos y reconocer tu éxito personal.

Domingo 2

Con una luna en el signo más activo del zodíaco será un domingo para disfrutar de ser y hacer lo que tengas ganas, evitando dar de más y a quienes no se lo merecen.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio


por Venus Consciente
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.