Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 29 de abril al 05 de mayo

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 29 de abril al 05 de mayo : ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 29 de abril al 05 de mayo.

Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 29 de abril al 05 de mayo. - Créditos: Valentina Bussi



Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre es la guía astral de miles de personas de toda Latinaomérica y cada una de sus predicciones se vuelve una guía fundamental para surfear las energías astrales de la semana. Desde tomar decisiones hasta cuándo aprovechar para hacer orden, la especialista compartió su horóscopo semanal del 29 de abril al 05 de mayo. Recordá que en esta nota podés ver sus lecturas de la semana pasada.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Lunes 29

Venus ingresa a Tauro y la luna está en Capricornio. Empieza una semana de éxito profesional y laboral amando lo que hacés y el ugsto por lo bueno. Recibís las respuestas esperadas sobre presupuestos y créditos.

Martes 30

Este es un gran día para accionar los cambios y empezar cosas nuevas. Aunque el mes termine, la energía marciana ayuda a eliminar toxinas. Es ideal para salir a correr, transpirar vestidos de rojo y para rever los planes profesionales que están frenados, liberando la cabeza con ideas nuevas que aporta la luna en Capricornio a Acuario.

Miércoles 1

La luna menguante en Acuario activa la comunicación. Lo que quedó descartado en el pasado se rescata, en especial lo bueno para reactivar lo que vale la pena. Arranca un mes para multiplicar la vida, compartí todo lo que tenés. Recibí mayo con una torta de manzana.

Jueves 2

Plutón se ubica retrógrado. Luna en Acuario pasando a Piscis por la tarde. Un gran día expansivo, en el que la Luna menguante permite terminar rápidamente lo pendiente, sobre todo las reuniones.

Viernes 3

La luna en Piscis, en un día para amar, te ayuda a encontrar los buenos acuerdos entre las personas que se aman. En el lado B, entre contrincantes, será posible creer en un único camino, la fe en que la vida continúa a pesar de todo.

Sábado 4

Cuando la luna entra en Aries, se genera acción, movimiento, de trabajo y reuniones laborales para dar nuevos comienzos a proyectos. La estructura de la vida práctica se empieza a ver clara.

Domingo 5

Luna en Aries. Este día puede tornarse de gran acción y ganas de hacer muchas cosas. En el mes de la vida, algunas relaciones que son felices se pueden encontrar con la noticia de fertilidad, hijos, más creatividad y de multiplicación del amor en todo lo que hacen.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.