Newsletter
Newsletter

Las predicciones para el 2024 según la astrología india

Junto a la astrología occidental y la china, la astrología india es una de las filosofías más importantes del mundo. Dividiendo su rueda zodiacal en 12 signos, estos están regidos por la luna.


Cuáles son las predicciones 2024 según la astrología india.

Cuáles son las predicciones 2024 según la astrología india. - Créditos: Valentina Bussi



Mientras que en Argentina estamos muy acostumbrados a conversar sobre la astrología occidental y la astrología china, existen otras ramas de estas filosofías como es la maya (que divide su calendario en animales) y la hindú o jyotish que se basan en la posición de la luna en relación con las estrellas en el momento del nacimiento de una persona.

También dividiendo su rueda zodiacal en 12 signos, te contamos cuáles son las principales predicciones para 2024.

1. Mesha (La Oveja. Aries)

Brillará en todo lo relacionado en lo laboral y de desarrollo profesional. Desde terminar la carrera y entregar la tesis hasta las entrevistas laborales y el ascenso que tanto estás esperando. 2024 va a ser un gran período para cumplir sueños y dedicarse a lo que siempre quisieron, los meses más prósperos serán julio y octubre.

2.Vrishaba (El Toro. Tauro)

Un año de absoluto crecimiento, tanto en el plano laboral como en el personal. Quienes estén buscando el amor o dar el siguiente paso en su relación, 2024 será el momento clave. Perfecto para planificar viajes largos y animarse a esas aventuras que se vienen posponiendo.

3. Mithuna (Los gemelos. Géminis)

2024 será un año en el que va a ser fundamental tener paciencia e ir 'paso a paso' y planificar. Por esto es también un momento ideal para iniciar actividades que te ayuden a relajar y desconectar: desde yoga hasta taichi, como también meditación o actividades manuales.

4. Karka (Cangrejo. Cáncer)

En cuanto a los proyectos laborales y la economía personal, 2024 va a ser muchísimo mejor que el año que dejan atrás. Van a poder cumplir metas, sueños y planes que vengan postergando. Es un año en donde su creatividad va a ser la mejor herramienta que tengan y es clave que se den el espacio para aprender.

5. Simha (León. Leo)

2024 será un año brillante para los reyes de la jungla quienes tendrán un 2024 con grandes éxitos sociales. Con algunos obstáculos financieros, será un año que sin duda les traiga muchas cosas buenas.

6. Kanya (Doncella, Durga. Virgo)

Con un llamado para vivir una vida muchísimo más espiritual, el 2024 será un momento de mirar hacia adentro, revisar conductas y estilos de vida que ya no los hacen completamente delices. Con ganas de viajar y conectar con la naturaleza, este año es sin dudas un año para reconstruirse y buscar su verdadero yo.

7. Tula (La Balanza – Libra)

Con un 2024 que estará repleto de creatividad y mucha suerte, también será un año en donde tendrán algunas sorpresas positivas desde lo económico. Si están pensando en conectar con un costado más espiritual, sin duda es el momento para sumergirse y aprender sobre astrología, tarot, constelaciones familiares y hasta vidas pasadas.

8. Vrishika (Escorpión. Escorpio)

Desde lo económico, 2024 será un buen año va a ser fundamental que sean cuidadosos con sus gastos. Mantener sus finanzas personales va a ser fundamental, para llegar a agosto y septiembre tranquilos. Súper exitoso desde el plano laboral, tanto si estás terminando de estudiar como si estás buscando trabajo... te va a ir muy bien.

9. Dhanu (El Arquero. Sagitario)

Mientras que mantener un riguroso orden de tus finanzas va a ser muy importante, la energía astral estará de tu lado a la hora de tomar decisiones económicas o de proyectos. Analizá, meditá y estudiá cada detalle a pesar de saber que casi cualquier proyecto que inicies este año será un éxito.

10. Makara (Cocodrilo. Capricornio)

2024 no será un año para invertir y, en algunos momentos, tus gastos se convertirán en algo totalmente inmanejable. Es fundamental que cuides tus ahorros porque será una época que traiga sus desafíos.

11. Kumbha (Vasija. Acuario)

Después de sobrevivir el terremoto emocional que significó el 2023, el 2024 será un año para que vayas con precaución. No hay que apurarse, ni arriesgarse y por eso es fundamental que presenten atención a los detalles.

12. Meena (Peces. Piscis)

Con un año en donde tendrás que trabajar paciencia y demostrar tu capacidad de adaptación, la perseverancia va a ser clave. El 2024 será un año para trabajar el silencio, potenciar tus rutinas saludables y ser muy ordenado con tu agenda.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Luna llena en Escorpio: así impactará en cada uno de los signos

Luna llena en Escorpio: así impactará en cada uno de los signos


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.