Signo por signo, esto nos depara el fin de semana del amor. - Créditos: Getty
Este fin de semana se inicia bastante tranquilo, con un viernes y un sábado por la tarde. para quedarse en casa, organizarse, disfrutar de la familia, comer rico y hacer relax pero… ¡ese mismo sábado por la noche empieza la movida! Eso se debe a que la Luna pasa de Cáncer -signo de agua, bien tranqui- a Leo -el fuego ardiente del sol-. Claro que no para todos será lo mismo. Los que estarán más contentos con la tranquilidad del viernes que con el barullo de sábado y domingo serán Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Para los demás el verdadero finde empezará el sábado al atardecer y su energía desbocada les durará incluso buena parte del lunes.
Aries. Marte continúa alimentando pasiones desde tu signo opuesto y Venus te gratifica. Sexualmente la etapa es completamente genial. Sin embargo, viernes y parte del sábado te aburrís de hacer lo mismo y nada te levanta el ánimo. Armá programa para el sábado de noche que todo sale re bien, programa que armes es programa de éxito.
Tauro. Venus en Leo y Marte en Libra siguen fastidiando un poco, aunque en el amor los contratiempos se irán pronto. Lo que te ayuda es la Luna, espléndida para un desenchufe total tanto el viernes como hasta el atardecer del sábado. Lo ideal sería encontrarte con buenos amigos en un sitio agradable. Así las horas pasarán felizmente, entre risas, comentarios, mimos y tragos. El domingo no hagas muchos planes fuera de casa. Poné tus cosas en orden y déjate ir.
Géminis. Muy pasional, bajo el efecto de Marte en su Casa 5, la del coqueteo y el juego. Eso como telón de fondo. Porque en lo más superficial el viernes será un día en el que se acumula trabajo, obligaciones y demandas concretas de la pareja, algo que dura hasta el sábado de noche. El resto del finde, es decir desde el sábado post merienda hasta el domingo al anochecer tiene piedra libre para la diversión, la celebración, la amistad y los viajes (cortos o largos, no importa, lo que importa es la movilidad).
Cáncer. Viernes y sábado hasta cerca del anochecer estás con la Luna en tu signo y, por lo tanto, en conexión directa con tus sentimientos profundos, con tu sensibilidad y con los más cercanos. Son días perfectos para soñar en brazos de tu persona ideal, pero… ¡todo sueño llega a su fin! Ya el sábado de noche algo quiebra el hechizo y el domingo es un día cualquiera, un día gris.
Leo. Marte y Venus siguen a tu favor, aprovechá las semanas que te quedan de estas energías maravillosas y ocupate de tu corazón. Viernes y sábado con cierto desgano, sin energía a causa de la Luna en Casa 12. Permanecé bajo techo, si es en compañía glamorosa mejor aún. El sábado por la noche con la Luna en tu signo ya con ganas de socializar, de salir al mundo. Hasta el domingo de noche felicidad en todos los frentes.
Virgo. ¡Amistad en el corazón con la Luna en tu Casa 11! Viernes y sábado hasta el anochecer serán días de disfrute en grupo, charlas y encuentros descontracturados, entre pares que se entienden. Para la pareja mucha camaradería. Con una sexualidad algo tibia pero satisfactoria. Domingo, con la Luna en tu Casa 12, es otro cantar: melancolía perfecta para una tarde pochoclera, de cine, un buen libro y algo de soledad.
Libra. Gracias a Venus favorable y a Marte que sigue en tu signo vas a estar con un ímpetu y una pulsión erótica maravillosas. Tu cuerpo goza libre, aunque recién entre sábado a la noche y domingo se le une tu corazón. Resulta que la Luna en Casa 10 va a impedir que dejes de lado las preocupaciones de trabajo o las responsabilidades domésticas. Recién cuando pase a tu Casa 11, sábado bien tarde, empieza tu verdadero fin de semana.
Escorpio. Todo empieza con un viernes aventurero, de moverte mucho, incluso de viajar o de esas charlas de amigos que son viajes mentales increíbles, esas charlas filosóficas que nos transforman. El sábado a la noche cambia la energía, la Luna pasa de tu Casa 9 a tu Casa 10 y te ponés manos a la obra con un trabajo pendiente. En síntesis: poco sexo y mucha concentración en asuntos serios de la vida.
Sagitario. Marte sigue ayudando a tu signo con una dosis de adrenalina inusual y Venus en tu Casa 9, barre con la rutina amorosa. Habrá momentos de agotamiento y de roces el viernes y hasta el anochecer del sábado, con encuentros íntimos deliciosos que te harán olvidar el medio vaso vacío. Resto del sábado y todo el domingo todo vuelve a estar bien, te relajas un poco y te permitís un merecido disfrute.
Capricornio. Delicioso magnetismo y una breve pero intensa posibilidad de cierta “luna de miel” en la pareja que se extiende desde el viernes de madrugada hasta el sábado al anochecer. No desaproveches la opción sexo dulce. Ya el domingo volvés a aburrirte y cambiás pasión por razón. No dejes que una pelea arruine el buen recuerdo.
Acuario. Se suman hasta el infinito las responsabilidades de la vida y te pesan toneladas desde el viernes hasta el sábado por la tarde debido a la Luna en tu Casa 6, la del trabajo y la salud. Podrías somatizar el cansancio así que tratá de descontracturar, comer y dormir bien, reírte un poco. Pero lo que queda del finde será redondo, en especial para el tema pareja. Mucho diálogo, afecto y acuerdos, todo impulsado por la Luna en tu Casa 7 que se une a Venus, el planeta del amor.
Piscis. Mucho romance, del que genera adrenalina de la buena. Coqueteo y alegría gracias a la Luna en tu Casa 5, permitite alguna chiquilinada, en definitiva hay que dejar jugar al niño interior. Sábado a la noche algo podría ensombrecer el momento así que preparate y dejá pasar cualquier provocación. Un domingo nublado internamente, bueno para ordenar ropa y papeles, para limpiar la casa, armar la agenda estudiar o adelantar trabajo atrasado. Del resto… ¡olvidate!