Newsletter
Newsletter

Llega la última luna llena en Cáncer y así afectará a cada uno de los signos

Llega la última luna llena del año y se dará en Cáncer. Así afectará a cada uno de los signos del Zodíaco.


Signo por signo, así afectará la última luna llena de Cáncer.

Signo por signo, así afectará la última luna llena de Cáncer. - Créditos: Valentina Bussi.



La última luna llena del año será en el signo de Cáncer. Por un lado, esta energía nos convoca a pensarnos entre el adentro y el afuera, llevar la atención a nuestro costado blando, vulnerable y, por otro lado, está su opuesto complementario, Capricornio, que nos convoca hacer pie en la tierra, en nuestro trabajo, en cómo hacer realidad los proyectos. Cáncer y Capricornio son parte de una misma moneda, es como cuando andamos en bicicleta que para no caernos tenemos que estar en equilibrio. Mantener estos dos polos integrados es un gran desafío en estos tiempos, o por lo menos para mí, siempre es algo a lo que le tengo que prestar atención para poder lograr mis objetivos y que no sea a costa del tiempo de calidad de la familia.

 

Veamos cómo se refleja esta energía por signo o ascendente.

Sol o ascendente en Aries: para vos esta energía lunar activará la zona familiar, momento de llevar atención a cómo están tus proyectos personales y cuánto se necesita de tu presencia en el hogar. Puede ser un buen norte tomar decisiones que sumen al bienestar de lo que necesitás vos y los tuyos. A veces menos es más.

Sol o ascendente en Tauro: para vos esta energía lunar estará activando la zona de las comunicaciones, por lo que será un momento para observar cómo potenciar la comunicación asertiva, amorosa y verdadera. Mercurio se encuentra retrógrado así que colabora para esta introspección y proyección a futuro.

Sol o ascendente en Géminis: para vos esta energía lunar te estará invitando a prestar atención a tu persona y a pensar esas cosas que aumentan tu sensibilidad como algo positivo y que te suma en tu vida. Ser consciente de tus necesidades emocionales y ponerlo en un lugar de importancia puede ser una gran oportunidad de crecimiento.

Sol o ascendente en Cáncer: para vos esta energía lunar estará en tu signo, por lo que será una oportunidad de hacer una sincera evaluación de lo que fue este año para vos, cuántos cuidados personales y familiares estuvieron activos y cuánto estuvo puesto en el afuera y lo laboral. Es clave para poder integrar aquello que estés necesitando para equilibrar la balanza.

Sol o ascendente en Leo: para vos esta energía lunar estará en tu zona espiritual, es ideal este momento para conectar con tu potencia de amor y creatividad y hacer ese balance sobre cómo estás con tus emociones y la de tus seres queridos. Fijate si ese espacio de amor y contención necesita ser regado y nutrido.

Sol o ascendente en Virgo: para vos esta energía lunar estará en la zona de los grupos, por lo que será una oportunidad para observar cómo se encuentran las relaciones, la intimidad, y tu propia necesidad de contención dentro de estos espacios. Momento ideal para evaluar el equilibrio entre tu mente racional y tu inteligencia emocional.

 

Sol o ascendente en Libra: para vos esta energía lunar activará tu zona profesional, por lo que será una oportunidad para observar si mostrás tu sensibilidad en los espacios donde sos líder o donde tenes una mayor exposición. La pregunta es: ¿Sentís que es necesario nutrir estos espacios de manera más amorosa y maternal?.

Sol o ascendente en Escorpio: para vos esta energía lunar estará en tu zona de expansión, por lo que será una oportunidad para poder observar cómo se encuentran aquellos planes, aventuras, estudios que nutren tu intimidad. No importan los resultados cuantitativos pero sí saber qué te hace feliz.

Sol o ascendente en Sagitario: para vos esta energía lunar estará en tu zona de las transformaciones, por lo que será una oportunidad de poder observar qué cosas se han transformado en el nivel más sensible y vulnerable. Y ver si es necesario cambiar para ser más íntegra y fuerte emocionalmente.

Sol o ascendente en Capricornio: para vos esta energía lunar estará en la zona de las relaciones y los vínculos. Aprovechá para hacer esa evaluación real de cuánta energía está necesitando tu familia, amistades, pareja, personas más cercanas. Mercurio retrógrado en tu signo te ayuda a planificar ideas creativas para poder darle más espacio a la blandura en tu vida.

Sol o ascendente en Acuario: para vos esta energía lunar estará en tu zona laboral. Aprovechá para hacer un balance en este terreno y ver aquellas cosas que querés cambiar, que no te cierran. Siempre es clave para vos sentir la sensación de familia en tu trabajo, andá tras eso porque es lo que te va dar mayor creatividad y expansión.

Sol o ascendente en Piscis: para vos esta energía lunar está en la zona de la creatividad, por lo que vas a poder observar todo el crecimiento en este terreno y planificar si estás necesitando más o menos energía en lo familiar, el arte, la espiritualidad o por ahí conectar más con proyectos que generen más dinero y mayor visibilidad externa. Hacé tu planificación para el 2024.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Llega la temporada de Cáncer: ¿qué energía nos trae y cómo aprovecharla?

Llega la temporada de Cáncer: ¿qué energía nos trae y cómo aprovecharla?


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.