Newsletter
Newsletter

Luna llena en Piscis: ¿Cómo impacta a cada signo?

La Luna llena se formó el sábado 10 de septiembre a los 17 grados del signo de Piscis. Te contamos qué posibilidades trae para cada signo del zodíaco.


¿Cómo impacta la Luna llena en Piscis en cada signo?

¿Cómo impacta la Luna llena en Piscis en cada signo? - Créditos: Valentina Bussi



Todos los meses somos testigos de una Luna llena diferente que ilumina y hace aflorar nuestras emociones más profundas de acuerdo al signo en el que se encuentra. En este caso, esta lunación en Piscis nos habilita a reflexionar sobre la relación entre nuestro cuerpo y nuestra espiritualidad, lo racional y lo irracional, la disciplina y la capacidad de dejarnos fluir con las energías del momento. Además, marca el final de un ciclo de 6 meses en estas temáticas.

Al ser una Luna llena en el último signo del zodíaco, marca el fin de una versión de nosotras mismas que se deja llevar por ilusiones, perjudicando, así, la salud física y mental propia. Es un gran momento para reflexionar sobre aquello que es necesario que perdonemos, soltemos y sanemos para poder iniciar un nuevo ciclo impulsadas por nuestra pasión y deseo personal. Las vibraciones de Plutón y Urano, en sintonía con la lunación, nos impulsan a reclamar nuestro poder personal e ir por ese futuro donde somos más libres de las imposiciones y juicios ajenos equilibrando la balanza en nuestras relaciones con otros. Además, la conjunción a Neptuno, el regente de la lunación, potencia su poder curativo y activa nuestra intuición al máximo haciendonos muy permeables a nuestro mundo emocional. La simultánea retrogradación de Mercurio hace que la energía de esta Luna nos obligue a parar y conectar con el sentir de la Tierra como un todo y desde un lugar más empático.

  • Aries. Esta Luna marca un gran final en tu vida que incluye el cierre de procesos que permanecían inconscientes hasta el momento. Es posible que en los días subsiguientes a la Luna Llena se devele alguna gran verdad sobre patrones que gobernaban tu vida sin que lo registraras. Además, celebrá los lugares donde pudiste ponerte al servicio de los demás abriendo tu corazón de formas que antes considerabas imposibles. Con Mercurio retrogradando en tu zona de pareja y socios, puede que no sea el mejor momento para definir temas importantes de forma práctica. Mejor mirá hacia adentro para conectar con tus emociones. Podés sentirte muy cansada, es normal, aprovechá para recuperar energía. Consejo lunar: anotá todos los mensajes que lleguen a través de tus sueños.

     

  • Tauro. Es momento de celebrar lo logrado gracias a tu participación en grupos y causas afines donde la suma de las partes hace al todo. Estos 6 meses que pasaron fueron una gran prueba para tu círculo de amistades donde pudiste ver con quienes querés seguir compartiendo, y con quienes no. Con Urano en tu signo, es hora de dejar de aferrarte a personas que no van más: aprovechá la energía de esta Luna llena para dejar atrás los vínculos que ya no vibran con vos, más allá de que los una un largo pasado. Además, estuviste redefiniendo tus ideales y rol social lo cual se develará a raíz de situaciones que vivas estas próximas semanas. Abrile la puerta al cambio y permitite sorprenderte a vos misma. Consejo lunar: es momento de revisar tus hábitos y rutinas diarias para lograr mayor equilibrio emocional.

  • Géminis. ¡A celebrar todos tus logros profesionales! Esta primera parte del año pusiste mucho esfuerzo para poder finalmente enfocarte y expandir tu mensaje desde tu vocación. También tiene que ver con tu imagen pública, así que no solamente ilumina tus logros laborales sino aquellos logros que impliquen un cambio de estado amoroso, familiar y /o decisiones que reflejan mayor madurez. Consejo lunar: meditar es el antídoto ideal para tu excesiva racionalidad.

  • Cáncer. Esta Luna cierra un ciclo de 6 meses en esos estudios y experiencias que cambiaron tu percepción del mundo por completo. ¡Bienvenida esa expansión de consciencia! Felicitate por darle cada vez más espacio a tu gran talento: tu intuición. Además, ya es hora de que te veas como una posible guía de toda esa sabiduría. Es posible que esta Luna llena traiga esas noticias que estabas esperando sobre viajes y tu conexión con el extranjero. Consejo lunar: con mercurio retrogradando en tu zona familiar, es momento de encarar esas conversaciones pendientes para lograr acuerdos más justos.

  • Leo. Esta Luna marca un final de ciclo en tu zona de energías profundas y compartidas con otros. Esto quiere decir que es posible que se corra un velo que no te permitía ver esos contratos invisibles que existían con tu gente querida mediante los cuales el amor va y viene. ¿Hace falta ajustar algo para que sean más justos? Aprovechá las semanas de Mercurio retrógrado para chequearlo y traer luz sobre préstamos y deudas físicas y emocionales. Sin embargo, dejá las conversaciones difíciles para octubre. También es un buen momento para revisar todo tipo de contratos.Consejo lunar: reconocé el gran valor que aportás a tu familia.

     

  • Virgo. Esta Luna llena simboliza un gran final en tu zona de pareja y sociedades. Soltar definitivamente un vínculo que fue muy importante no es tarea fácil pero la energía de esta Luna te va a ayudar a que puedas hacer ese duelo. En el fondo, estás soltando a una versión tuya que se victimiza y se queda prendida a lugares donde no puede brillar de forma auténtica. Las 3 semanas de Mercurio retrógrado en tu zona de finanzas te invitan a revisar si hay algo de esto que te aún te ata a esas personas para que puedas ir planeando cómo prescindir de eso. Si es posible, esperá hasta después de los primeros días de octubre para mover esas fichas. Consejo lunar: mantené tus rutinas diarias en orden para evitar caer en excesos.

  • Libra. Hace 6 meses te prometiste ocuparte de vos misma buscando mayor equilibrio y disfrute en tu día a día. ¿Qué resultados obtuviste? ¿estás a gusto con tu rutina? Aún faltan cosas por resolver y Mercurio retrógrado en tu signo se va a encargar de hacértelo saber. En vez de frustrarte, úsalo a tu favor. Si hay temas de salud sin atender, no los pospongas más. Consejo lunar: tomate las próximas semanas para resolver los cabos sueltos del pasado.

  • Escorpio. Festejá esos logros obtenidos en el último semestre con respecto a los cambios que aplicaste con tus hijos y en tus proyectos más queridos. Además, esta Luna te invita a ver que hay algo mucho más profundo que atender en términos del desarrollo de lo que te apasiona. Sos muy sensible al dolor ajeno y a lo que está sucediendo con la naturaleza y está Luna te pone en contacto íntimo con esas ganas de cambiar al mundo. Consejo lunar: ponete fuerte físicamente para la próxima temporada de eclipses.

  • Sagitario. Está culminando un ciclo que se inició el 2 de marzo de este año. ¿Qué objetivos tenías con respecto a tu hogar y familia? ¿lograste mudarte? ¿cambiar las dinámicas familiares? Sea lo que sea, requirió de un esfuerzo muy grande y está bueno que reconozcas el fruto de esos movimientos. Además, te va a llegar información nueva sobre tu clan familiar. Analizala con cuidado antes de reaccionar. Este es un momento ideal para perdonar (y perdonarte) por los errores del pasado. Consejo Lunar: evitá, en lo posible, firmar contratos en las próximas semanas.

     

  • Capricornio. Estás llegando al fin de una forma de relacionarte con tus hermanos. Estos vínculos primarios impactan mucho en la forma en la que después encaramos los roles en nuestras parejas amorosas así que esperá tranquila a que vayan cayendo las fichas del paralelismo entre estos vínculos tan importantes en tu vida. Soltar y perdonar permite el ingreso de nueva energía y de nuevos futuros posibles. Consejo lunar: es hora de revisar tus rutinas

  • Acuario. Esta lunación trae una energía contrapuesta, ya que, por un lado, te muestra los resultados de tus esfuerzos por mejorar tu valoración personal y su impacto en tu economía pero, por otro lado, puede que no tengas aún los resultados financieros que estabas esperando de la forma que te gustaría. Mercurio retrógrado desde Libra pone un freno a tu mundo laboral para que revises cómo llegar a tu meta, la que realmente te hace feliz. Consejo lunar: conectá con el poder sanador del agua.

  • Piscis. Esta lunación en tu signo es siempre un momento clave del año donde solés tener la fuerza para soltar lo que ya no va más. Que este año no sea la excepción. Aprovechá esta gran oportunidad, a la que se suma la potencia sanadora de tu regente, de poder reconocer que la que se queda en lugares de victimización sos vos. Aceptar y perdonarte los errores del pasado te va a permitir desplegar y recibir tanto amor como el que imaginás ¡y más!. Consejo lunar: no le temas a la soledad, estás rodeada de amor.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el lunes 15 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el lunes 15 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.