Newsletter
Newsletter

Luna nueva en Virgo: así impactará en cada uno de los signos del Zodíaco

La Luna Nueva en Virgo se forma el jueves 14 de Septiembre a los 21 grados del signo de Virgo. Te contamos que significa para cada signo del zodíaco.


Signo por signo, cómo impacta la Luna nueva en Virgo.

Signo por signo, cómo impacta la Luna nueva en Virgo. - Créditos: Valentina Bussi



Este jueves 14 de Septiembre llega la Luna Nueva en Virgo y con ella, nuestra oportunidad anual de proyectar nuestros deseos a futuro sobre las temáticas del signo más perfeccionista del zodíaco. Si estabas con ganas de mejorar tu desempeño laboral, revisar escritos, poner orden en casa y/o comenzar hábitos más saludables este es el momento ideal para ello.

Además, esta lunación, trae el comienzo de un nuevo ciclo en algún sector de nuestra vida que culminará en 6 meses cuando se forme la Luna Llena en Virgo.

Mercurio, el regente de la lunación, está aún retrógrado pero a tan solo unas horas de retomar su camino directo. Está en oposición a Saturno y esta condición nos invita a reflexionar sobre lo aprendido durante la retrogradación y como ese aprendizaje puede ser aplicado a futuro para marcar mejor los límites y respetar el orden. Por otro lado, Neptuno está en oposición a la lunación, y esto puede generar confusión y mayor sensibilidad. Dejarte guiar por tu intuición es una buena idea. Tené en cuenta que Júpiter y Venus están en tensión y puede haber una tendencia a la exageración.

Aries. Esta retrogradación de Mercurio te dejó claro que necesitás organizarte mejor, tanto en lo laboral como lo personal. Aprovechá la energía de la Luna Nueva para proyectarte a futuro con una nueva rutina que te permita crecer. Recordá que la disciplina te da libertad.

Tauro. Esta lunación te invita a proyectarte a futuro plantada en tu nueva valoración personal. Sea un proyecto creativo, algo relacionado a la maternidad o a darle más lugar al romance y el disfrute en tu vida, no dejes pasar esta oportunidad de visionar lo que querés que pase de acá al verano de 2024.

Géminis. Esta lunación sucede en tu casa 4, la de la familia y el hogar. Mercurio estuvo retrogradando en esa misma zona y te mostró lo que necesita ser ordenado. Es hora de proyectarte a futuro con tu mundo emocional y tu hogar limpio de cargas heredadas.

Cáncer. Esta Luna Nueva te invita a mejorar tu comunicación y a mejorar el vínculo con tus hermanos. Imaginate como querés estar de acá a 6 meses, cuando llegue la Luna Llena en Virgo. No importa si hoy estás lejos de tu meta, no dejes que eso te desanime o te confunda.

Leo. Esta lunación implica un nuevo inicio en tu zona de finanzas. No te pierdas esta oportunidad anual de regalarte un momento para escribir esos objetivos y mejorar tu forma de generar dinero.

Virgo. ¡Llegó tu Luna anual! Durante tu temporada, tu regente estuvo retrógrado en tu signo y es normal que sientas que las cosas no se están dando como deseabas. Tené paciencia y anotá tus objetivos de acá a 6 meses que ya en breve todo se va a ir acomodando.

Libra. Esta Luna cae en tu casa 12, la de la intuición y el inconsciente. Podés intencionar sobre sanación de heridas, sobre lo valioso de tener momentos para vos misma y sobre como podés asistir a personas que estén necesitando ayuda.

Escorpio. Esta Luna te invita a registrar esas cosas que querés cambiar en tu forma de vincularte dentro de grupos. También, involucra a tus amistades y a lo que te gustaría que pase en los próximos 6 meses con esas relaciones.

Sagitario. ¿Qué ajustes hacen falta en tu mundo laboral? Esta Luna Nueva se da en tu zona profesional y te invita a proyectarte de acá a 6 meses en todo lo que tenga que ver con tu trabajo. Si hay que reformular alguna sociedad, que así sea. Ya llegarán otras oportunidades.

Capricornio. Esta Luna Nueva te invita a que dejes tu sobre exigencia y racionalismo para que puedas expandir tu conciencia hacia nuevos rumbos. Animate a soltar esas creencias limitantes y a entregarte al misterio de la vida. También, es un buen momento para organizar tus vacaciones de verano.

 

Acuario. Esta lunación cae en tu casa 8, la de la intimidad, las herencias y los contratos. Tené fe que cuando Mercurio comience a caminar directo, vas a lograr todo lo que te prepongas.

Piscis. Es tu momento anual para intencionar sobre temas de relaciones de pareja y sociedades. Con Mercurio retrogradando en esa zona, es hora de poner límites y orden ¡a vos misma! para lograr vínculos más sanos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.