Marte en Libra: así impacta en cada uno de los signos del Zodíaco
Marte está en Libra y te contamos cómo impacta a cada uno de los signos del Zodíaco.
2 de septiembre de 2023
El impacto de Venus en Marte cada uno de los signos del Zodíaco. - Créditos: Valentina Bussi
Marte, energía poderosa y guerrera, recorrerá Libra entre el 28 de agosto y el 13 de octubre. Esta energía, que nos invita a salir de la zona de confort para asumir nuevos riesgos, está transitando la zona de la pareja, las relaciones, las amistades y las sociedades. Es un lugar poco confortable, ya que el fuego tiene que conciliar y conciliar con todos estos tipos de vínculos.
Entonces, veamos por signo o ascendente el aprendizaje de esta visita de Marte en la zona de Libra.
Sol o ascendente en Aries: para vos esta energía marciana se encuentra en la zona de las relaciones, por lo que sentirás mucha vitalidad y ganas de realizar encuentros con amistades, pareja y también con gente nueva. Es importante conciliar tus puntos de vista y tus preferencias.
Sol o ascendente en Tauro: para vos esta energía se encuentra en la zona laboral, por lo que sentirás mucho entusiasmo de empezar un nuevo rol en tu trabajo o aparecerán nuevos desafíos con un socio o socia. También es una buena temporada para comenzar con nuevas rutinas y hábitos relacionados con tu alimentación y tu estilo de vida.
Sol o ascendente en Géminis: para vos esta energía se encuentra en la zona de la creatividad y de la expresión. Es ideal encontrar ese par que te acompañe a comenzar una nueva clase de arte, danza, escritura, etc… Mantenete abierta a las señales y lanzate a eso que te da curiosidad y entusiasmo.
Sol o ascendente en Cáncer: para vos esta energía se encuentra en la zona del hogar, así que será una buena oportunidad para conectar con esos cambios que hace tiempo querías hacer. Para esto es importante lograr acuerdos, sin entrar en discusiones, con tu pareja o con quien convivas.
Sol o ascendente en Leo: para vos esta energía se encuentra en la zona de aquellos vínculos que no elegimos pero que son parte de nuestra vida (hermanos, primos, vecinos). Será un buen momento para saber qué es lo que deseás. La clave está en tener el suficiente tacto para comunicarlo.
Sol o ascendente en Virgo: para vos esta energía se encuentra en la zona de las finanzas. Entonces, por estos días observá de qué manera podés pedir ese aumento que estás necesitando o asociarte con alguien que sea conveniente para duplicar esfuerzos y ganancias. Momento de darte el valor personal que te merecés.
Sol o ascendente en Libra: para vos esta energía está en tu propia casa, por lo que dará dos aspectos. Por un lado, aparecerá mucho entusiasmo en tus proyectos, tu vida en general y la posibilidad de conectar con lo que estás deseando. Por otro lado, es importante llegar a acuerdos con tu pareja y tus amistades para que esta nueva información no genere conflictos.
Sol o ascendente en Escorpio: para vos esta energía se encuentra en la zona de los cierres y finales, puede que sientas que la información es confusa, que no sepas bien por dónde ir. Observá las señales y hacé lugar para que nuevas amistades o sociedades entren a tu vida.
Sol o ascendente en Sagitario: Para vos esta energía se encuentra en la zona de los grupos. Fijate de qué manera podés aumentar tu trabajo con socios estratégicos que te permitan llegar más lejos. Tener un equipo y llegar a acuerdos es la clave de esta temporada.
Sol o ascendente en Capricornio: para vos esta energía se encuentra en la zona donde fluye el reconocimiento a tu persona. Es un buen momento para mostrar tu trabajo, poner sobre la mesa tus metas y objetivos para lo que queda del año. Oportunidad de buscar sociedades que te ayuden a lograrlo.
Sol o ascendente en Acuario: para vos esta energía marciana se encontrará en la zona del conocimiento, es decir, puede ser que estés entusiasmada en comenzar un nuevo estudio. También es la zona de los viajes, por lo que será un buen momento para que puedas concretar esa escapada en pareja o con amistades que tenías pendiente.
Sol o ascendente en Piscis: para vos esta energía se encontrará en la zona de la transformación. Marte estará sacando a la luz cierta información que, de alguna manera, no estabas viendo con claridad. Será un buen momento para sanar vínculos, animate a ir a fondo para encontrar las respuestas.