Newsletter
Newsletter

Mercurio Retrógrado: rituales para iniciar con éxito el mes

El 2 de abril empieza el fenómeno astral de Mercurio Retrógrado y se extenderá hasta el 25 del mismo mes. Te contamos qué rituales podés hacer durante esta etapa.


Rituales para hacer en Mercurio Retórgado.

Rituales para hacer en Mercurio Retórgado. - Créditos: Canva.



El 2 de abril comenzó Mercurio Retrógrado, fenómeno que se extenderá hasta el 25 del mismo mes. Durante esta etapa, nos sentiremos propensas a la irritabilidad, habrá más tendencias a los malos entendidos y sería esencial que revisemos cómo nos comunicamos y nos hagamos conscientes del poder que nuestras palabras tienen para herir a otros. Y para acompañarte (y facilitar) este proceso, te compartimos algunos rituales ideales para realizar en estos días.

Baños de lavanda

En una etapa caracterizada por la toma de decisiones impulsivas y la falta de paciencia, la lavanda es una excelente aliada para relajar, calmar las energías y tomarse el tiempo necesario para reflexionar.

Para armar el baño solo hace falta sumar unas gotas de aceites esenciales de lavanda y sal marina al agua. Como bonus track, podés ambientar con unas velas aromáticas y algo de música relajante para llevar ese ritual al siguiente nivel.

Meditación

Meditar, una de las recomendaciones para acercarte a tu ser interior

Meditar, una de las recomendaciones para acercarte a tu ser interior

La meditación es una herramienta ideal para atravesar la vorágine el día a día, pero en Mercurio Retrógrado sus beneficios se sienten todavía más ya que ayuda a desacelerar, conectar con nosotras mismas y nivelar la energía.Podés meditar en soledad y silencio en un espacio tranquilo de tu casa o ayudarte con una meditación guiada.

Limpieza con cuarzos                  

Para este ritual es necesario tener a mano algún cristal como cuarzo o amatista. Una vez obtenidos, los pasos son los siguientes: escribir en un papel una intención que quieras trabajar, tomar el cristal y pasarlo de la cabeza a los pies repitiendo el mantra: “Pido liberarme del (petición) con la ayuda de este cuarzo blanco, que me brindará protección, paz, tranquilidad y amor. Gracias"

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mercurio empezó a preretrogadar: qué significa y cómo nos impacta su energía

Mercurio empezó a preretrogadar: qué significa y cómo nos impacta su energía


por Sol Lisdero
Último Mercurio retrógrado 2023: cómo lograr que nos impacte de modo positivo

Último Mercurio retrógrado 2023: cómo lograr que nos impacte de modo positivo


por Ayelén Romano
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.