Newsletter
Newsletter

Mhoni Vidente lanzó un pronóstico alarmante que marcará una nueva era espiritual

Mhoni Vidente, reconocida tarotista y astróloga, puso en alerta a Estados Unidos y México con sus asombrosas revelaciones sobre eventos sísmicos que podrían sacudir el continente.


Mhoni Vidente: sus predicciones para 2024.

Mhoni Vidente: sus predicciones para 2024. - Créditos: Archivo LN



Mhoni Vidente, reconocida tarotista y astróloga, puso en alerta a Estados Unidos y México con sus asombrosas revelaciones sobre eventos sísmicos que podrían sacudir el continente en mayo. Utilizando sus cartas de tarot, vislumbró una nueva era espiritual que iniciará en esta fecha y se extenderá por los próximos siete años.

Según sus predicciones, mayo es un mes clave en esta nueva era. Estará marcado por cambios de gran relevancia que tendrán un impacto a nivel mundial. La tarotista interpretó estas revelaciones como los "siete años del Apocalipsis" y las visiones de la virgen de Fátima.

 

Mhoni Vidente estableció que los meses con mayor probabilidad de sismos son febrero, marzo, mayo, septiembre y diciembre. Específicamente, diciembre marcará el inicio de esta nueva era espiritual con un evento telúrico de gran magnitud.

El análisis de la tarotista revela la posibilidad de un sismo de entre 7,6 y 7,8 en la Ciudad de México, que generará alarma entre la población. Además, pronosticó otro sismo en la región de California, con afectaciones en Tijuana y San Diego, y una magnitud estimada entre 5,6 y 6,1 en la escala de Richter.

Estas predicciones están generando preocupación tanto en Estados Unidos como en México, que se encuentran en alerta ante la posibilidad de eventos sísmicos de gran magnitud. Las autoridades y la población están tomando medidas de prevención y preparación para enfrentar cualquier eventualidad.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La macabra revelación de Mhoni Vidente sobre qué le sucedió a Kate Middleton

La macabra revelación de Mhoni Vidente sobre qué le sucedió a Kate Middleton


por Redacción OHLALÁ!
Por qué el tarot es una herramienta para nuestro bienestar: 5 claves que deberías conocer

Por qué el tarot es una herramienta para nuestro bienestar: 5 claves que deberías conocer

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.