Newsletter
Newsletter

Predicciones del 16 al 18 de junio: qué signos que serán afortunados en el amor este finde

Te contamos cómo van a estar tus astros en el amor, para este fin de semana: 16, 17 y 18 de junio.


Cómo te irá en el amor y el sexo este finde, según tu signo del Zodíaco.

Cómo te irá en el amor y el sexo este finde, según tu signo del Zodíaco. - Créditos: Valentina Bussi



Un gran corazón rojo cubierto de brillantes lentejuelas. Un sol radiante sobre dos enamorados que se besan. Un encuentro mágico sobre el escenario, bajo miles de focos de luz. Todas esas serían imágenes dignas de este fin de semana, en el que Marte y Venus brillan, gracias a su tránsito por Leo, el signo de la luz solar.

Quienes disfrutarán abiertamente de esta efusión emocional serán los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario-. Por su parte, los de Aire -Géminis, Libra y Acuario- si bien se alegrarán pedirán un respiro cada tanto al exceso de pasión.

Quienes no festejarán de la misma manera este clima sentimental arrebatado serán los de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y los de Agua – Cáncer, Escorpio y Piscis-, aunque para todos ellos el domingo resultará un día fantástico, perfecto para el amor, luego de un par de pequeños tropiezos en este finde tormentoso.

Aries. La aventura amorosa te espera ahí, a la vuelta de la esquina, donde se juntan los amigos y la música los hace bailar sin descanso a todos. Viernes y sábado son días para salir, para moverte, para experimentar una permanente conexión. El domingo la Luna en Cáncer te apacigua y volvés un poco a casa, para reponerte antes de volver a empezar.

 

Tauro. No hay modo de adaptarte del todo a esta temporada de tanto bullicio, cambios y arremetidas. Vos tenés una base de personalidad tranqui, posesiva, de sereno disfrute. Pero Marte y Venus en Leo generan encuentros que no estaban en el plan, encuentros en los que no conseguís reaccionar -ni accionar- en tiempo y forma. Viernes y sábado tendés a guardarte o a recorrer trayectos conocidos. El domingo te soltás un poco y tenés la suerte de dar con alguien que se soltó también: dos sueltos pueden sumar una buena unión, tenelo en cuenta.

Géminis. Marte y Venus siguen alineados en tu Casa 3, la de las charlas hasta el amanecer, la de la camaradería que naturalmente se da para vos después de una noche de buen sexo, la Casa 3 de la amistad por sobre todas las cosas. Viernes y sábado la Luna está en tu signo así que el disfrute es total, absoluto, más que perfecto. El domingo bajás 3 cambios de golpe y el cansancio te puede: hacele caso al cuerpo y desacelerá.

Cáncer. Una buena y una mala ¿Cuál te cuento primero? Vamos con la mala. Venus se alejó completamente de tu signo y seguís algo a la deriva. Con el deseo gobernado por Marte ter pasa lo mismo y sentimentalmente nada te cierra del todo. Viernes y sábado la Luna en Géminis te deja como en una nube de confusión y ensueño. La buena es que el domingo la Luna ingresa en tu signo y vos renacés, como esas plantitas que en pleno verano parecen marchitas y se ponen bien verdes, bien radiantes, con una buena lluvia. El domingo es tu día, no lo dejes ir sin celebrar.

Leo. Te rodea un halo dorado, brillante, radiante, que no es precisamente un halo angelical sino de amor bien humano y carnal. Marte y Venus en tu signo son los responsables de esa luz y de que a tu paso quede un reguero de feromonas de todos los colores. Viernes y sábado, además, la Luna en tu Casa 9 te pone al centro de todos los grupos. Te adoran. Te admiran. Te aman. Te codician. Y vos la pasás de diez. El domingo se desluce un poco la jornada, preferís algo de familia o directamente algo de soledad. Respetá tus ciclos y quédate en casa.

Virgo. Marte y Venus están en tu Casa 12, o sea que a primera vista para vos va ser como si no estuviesen ¿El resultado? Pues que el amor va a jugar a las escondidas con vos y el sexo… otro tanto. No forcés situaciones, tené un poco de paciencia porque después de Leo viene Virgo y eso significa que cuando la mala racha se vaya vas a tener unas temporada estelar. Viernes y sábado estás ocupadísimo con cuestiones prácticas, de trabajo o domésticas. El domingo viene mejor así que aprovéchalo desde temprano para el buen encuentro y el placer.

 

Libra. Tu signo suele hacer todo de a dos porque compartir es para vos la realización total de un deseo profundo. Pero en esta etapa, con Marte y Venus en tu Casa 11, en grupo la pasás mejor. Viernes y sábado te divertís un montón, son días de aventuras, de viajes, de excesos, de descubrimientos. La Luna en tu Casa 9 te muestra el camino y te cuida. El domingo bajás a tierra y organizás la semana o simplemente te desintoxicás de la pasada fiesta. Todo a su medida y armoniosamente.

Escorpio. La libido en esta etapa cósmica está puesta para tu signo en el trabajo o en lo doméstico. En eso brillás, destacás y desplegás. Al igual que la semana pasada te vinculás bien con tu gente de confianza mientras que le cerrás la puerta a todo ser ajeno al entorno conocido. Viernes y sábado estás algo “para adentro”, en el mejor de los casos adentro del dormitorio con alguien que te devora bocado a bocado o a quien alegremente devorás. Pero sin ganas de salir al mundo. El domingo sí, día de gente y aire fresco. Si alguien nuevo te gusta en ese momento… no desaproveches la oportunidad.

Sagitario. Marte y Venus en tu Casa 9 prometen dulces y picantges aventuras amorosas para este glorioso finde, en especial viernes y sábado, cuando la Luna en Géminis -tu opuesto- te rodee de gente divertida y sin ninguna intención de pegoteo afectivo adicional (Sagitario necesita andar libre por la vida y el amor). El domingo los astros se desacomodan y tenés que ocuparte de cuestiones prácticas muy pero muy aburridas ¡No afloje, cerrá los ojos y activá!

Capricornio. Viernes y sábado son días complicados. Marte y Venus en tui Casa 8 te erotizan al extremo, pero a la vez generan fricciones, enojos, escenas turbulentas y situaciones hot que se te van de las manos. Sobra piel pero falta diálogo. El domingo bajás varios cambios en una sola maniobra. Si estás en pareja aprovechá para acordar pautas de convivencia mínimas. Si estás en tiempo de soltería… todo puede cambiar muy pronto y para bien.

Acuario. Marte y Venus en tu Casa 7 son garantía de compañía amorosa, de alma gemela en puerta, de atracción física, complemento intelectual y empatía espiritual. Viernes y sábado, además, la Luna atrae romance y alegría. Pero el domingo la cosa cambia. La Luna pasa a tu Casa 6 y nuevas preocupaciones te obligan a bajar de la nube rosada el idilio. Pedí ayuda para las tareas de ese día y así te vas a evitar un pico de estrés.

Piscis. Si bien ni Marte ni Venus te son favorables en esta etapa (están en Leo, un signo que genera fricción con el tuyo) pese a eso la Luna en tu signo te protege viernes y sábado. Tratá de centrarte en lo que te gusta de los demás y no en sus fallas, o sea que mejor mirá el medio vaso lleno. El domingo no te queda otra que mirar el medio vaso vacío, al menos en el tema amor. Será un bajón pasajero, no decidas nada y seguí apostando por la unión.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.