Newsletter
Newsletter

Predicciones: estos son los signos que serán afortunados en el amor del 01 al 03 de septiembre

Signo por signo, te contamos quiénes serán afortunados en el amor y el sexo, este fin de semana.


Predicciones del amor: qué signos serán afortunados.

Predicciones del amor: qué signos serán afortunados. - Créditos: Valentina Bussi



Cambio en puerta. En esta ocasión se trata del planeta Marte que ingresa en Libra y transforma sutilmente la sexualidad del zodíaco en pleno. Venus sigue en Leo, así que en el amor no se mueven mucho los tantos, pero el corrimiento de Marte hará que las pasiones de los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y de Aire -Géminis, Libra y Acuario- sea más profundas a la vez que serenas ¿Y el resto del zodíaco? Bueno, para ellos es una época compleja en el plano afectivo y concretamente este fin de semana tendrán que cuidarse de choques y desencuentros, excepto el domingo, cuando la Luna en Tauro los favorece y les da una tregua en tanto caos sentimental.

- Aries. Marte está en tu signo opuesto, tu Casa 7, la de la pareja ¿Qué significa? En principio muchas ganas, entusiasmo, diálogo de los cuerpos que se entienden como si se conociesen “de toda la vida” y flechazos que pueden ser el inicio de una divina pareja. Pero también peleas de enamorados… aunque la mayoría terminan en posición horizontal. Y del finde descartá el domingo, que se presenta algo aburrido y apostá todas tus fichas al viernes y al sábado, con la Luna en tu Casa 1, la de la autoafirmación, la del descubrimiento.

- Tauro. Un finde que empieza re a contramano de todo, ya que viernes y sábado se suma la melancolía de la Luna en Aries, tu Casa 12 con Marte en tu Casa 6 que convertirá el sexo en un trabajo más (sólo por un tiempo) ¿Cuándo te llega el desquite? ¡El domingo! La Luna va a estar en tu signo y vas a estar en sincronía emocional con las personas que te importan. Ese es el día del disfrute, del reencuentro, de las promesas y de darle solidez a esas relaciones que por momentos se te van de las manos y te enloquecen un poco. Domingo para gozar y amar.

- Géminis. La buena nueva de esta semana pasa por Marte, planeta del arrebato, del amor en acción. Su ingreso en Libra, tu Casa 5, hará que vuelvas a jugar en la vida y en la cama, vas a gozar de un sexo muy creativo y también altamente romántico. Digamos que disfrutás de un viernes y un sábado alegría distendida y la probable compañía de un grupete de locos lindos, gracias a la Luna en tu Casa 11, la de los amigos y la red. Pero el domingo algo o alguien te baja a tierra y sí o sí tenés que ocuparte de cuestiones prácticas: no huyas porque será peor.

- Cáncer. Lo mejor del finde va a suceder el domingo, con la Luna radiante en tu Casa 11, conectándote a fondo con la amistad y los encuentros grupales. Viernes y sábado seguís con la cabeza en el trabajo o los problemas en casa, y eso no te deja disfrutar ni distenderte. Tratá de bajar un poco la autoexigencia y no sólo en la vida sino también en la cama porque se suma Marte adverso y lo que era espontáneo su vuelve un toque racional. Ya cambiará esta racha, pero ayúdate.

- Leo. La buena noticia es que en materia de sexo vendrás muy bien porque Marte pasó a Libra, tu Casa 3, y regresan las ganas de explorar, de variar, de conocer y de celebrar con todo tu cuerpo. Viernes y sábado con la Luna en tu Casa 9 vas a aventurarte en terreno desconocido y defender tus ideales románticos a apa y espada. Días lindos para un romance de cuento de hadas. El domingo algo pincha el globo de la ilusión y aterrizás de golpe en la dura y ría realidad. Ocupate de tus obligaciones y no te enganches en batallas perdidas.

- Virgo. Después de meses perfectos el planeta Marte (sí, el del sexo) deja tu signo para pasar al siguiente ¿Resultado? Te pinchás un poco y ya no te ocupa el erotismo como antes, sino que la libido la dedicás a metas distintas. Venus sigue en Leo , que es tu Casa 12, así que en esta etapa el corazón entra a hibernar, aunque se aproxime la primavera. Viernes y sábado con la Luna en tu Casa 8 puede haber crisis emocional en varios frentes. El domingo los ánimos cambian y te liberás. Paseá mucho y si es al aire libre mejor aún, es cuestión de recargar las pilas y relajarte al mismo tiempo.

- Libra. ¡Sí, el cosmos anuncia deseo en ascenso! Con Marte en tu signo (¡por fin1) la movida es un multiorgasmo que promete durar meses. Venus, planeta del afecto, también acompaña. Con la Luna en Aries, tu opuesto, prepárate para un viernes y sábado de atracción total y flechazos profundos. El domingo nada sale bien, pero dejalo pasar, no te enganches y recordá que en temas de amor y sexo lo mejor aún está por venir.

- Escorpio. El viernes y sábado la Luna en tu Casa 6 hace que en tu agenda se acumulen quehaceres que interfieren en el puro placer con el llamado continuo al deber y las exigencias del entorno. Venus no ayuda mucho y Marte en Libra, tu Casa 12, apaga ardores y desluce fantasías eróticas que hasta hace poco te hacían vibrar. No te agotes buscando salidas inmediatas al dilema existencial del amor, en breve las respuestas llegan solas y también el mapa de salida de tu laberinto. El domingo será un día genial, muy reparador, reponete y disfrutalo.

- Sagitario. El ingreso de Marte en Libra, un signo afín con el tuyo, marcan inicio de temporada intensa pero también variada, de experimentación y goce en el plano sexual. Cambian las reglas del juego en temas de cama y sos director técnico, referí y jugador en los partidos más lindos de este 2023 apasionado. Y en cuanto al finde mucha diversión para viernes y sábado, días en los que la Luna está en tu Casa 5, el sector romántico del zodíaco. El domingo ya no hay magia así que pasalo rapidito, sin gran pretensión.

- Capricornio. Resulta que Marte cambió de signo y así como Marte es energía sexual también es energía para las cosas de la vida. En tu Casa 10 toda esa fuerza la derivás al trabajo y a la hora de la intimidad… te queda poca pila. Es una fase, no te resistas a lo que pasa y disfrutá con menos autoexigencia. El finde inicia complicadito, con un viernes un sábado doméstico, en casa, con los conocidos. El domingo salís de la cueva y te encontrás con gente divina, entre la que podría estar un gran amor.

- Acuario. ¿Qué significa para vos el ingreso de Marte en Libra, un signo que es algo así como tu primo hermano? Pues significa que en materia de sexo todo es aventura, descubrimiento y exploración de aquí en más. En cuanto al compromiso todo sigue igual, con ganas de formalizar y en buena compañía. Del finde tachá el domingo de tu calendario porque será un día sin estímulos. Pero compensás con un viernes y un sábado divertidos, colosales, de expansión y placer.

- Piscis. Marte, el del avance, el sexo, el deseo sin disfraz, puro y descarnado, entra en tu Casa 8 y te complica la vida. Riesgo de crisis por celos, posesividad, por control. También puede que lo prohibido entre a tallar en la cama o que pases a la intimidad con alguien que no debería estar allí porque tiene otros compromisos ¡Marte en Casa 8 genera estos embrollos! El domingo es un día perfecto, divertido, animado, concurrido. Pero viernes y sábado si bien son de alto voltaje, de atracción y sexualidad sin límite… te agotás. Tratá de ordenarte un poco, nadie resiste 48 horas de pasión.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Astrotendencias: decime de qué signo sos y te digo qué tendencia probar en 2025

Astrotendencias: decime de qué signo sos y te digo qué tendencia probar en 2025


por Euge Castagnino


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP