Fin de semana del 08 al 10 de septiembre, estos signos serán afortunados en el amor. - Créditos: Valentina Bussi.
Tal como semanas anteriores la diosa del amor, Venus, sigue en el fogoso Leo. Mientras que Marte, el planeta del impulso sexual, está en Libra, sigo de aire. Soplan vientos cálidos, entonces, para los signos de Fuego- Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. Todos ellos, sin embargo tendrán que contentarse con un viernes y un sábado aceptables, sin gran brillo, a causa de la Luna en Cáncer. Exactamente lo contrario sucederá esos dos días con los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio-y de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- ¿Y el domingo? Bueno, el domingo la Luna amanece en Leo y los que estaban tristones se reaniman, los acelerados se tranquilizan, los solitarios se emparejan y los ansiosos bajan varios cambios. Digamos que es un domingo de compensaciones que nos prepara a todos para una semana agitada y excepcional.
Aries. Sos puro deseo, puro amor, gracias a Venus en tu Casa 5 y, además, te dejás llevar en el sexo como nunca antes bajo el efecto de Marte en tu opuesto. Eso parece ideal, pero… la luna no te favorece por completo. Tendrás un viernes y un sábado muy tranquis, con más ganas de casita que de salir. Si es de a dos tenés encuentros tiernos, que miman el alma. El domingo cambia la energía así que tenés piedra libre para 24 horas de diversión. Un pre-lunes muy alegre, con ganas de celebrar.
Tauro. Ya sabemos que tu signo es la calma personificada, pero la Luna en tu Casa 3 -allí emplazada viernes y sábado- agita tu mundo social. Diversión, comunicación continua, movimiento y compañía divertida. Marte y Venus no están muy de tu lado, aunque el cariño circula libre . El domingo ya es otro cantar, tu familia reclama atención y más te vale ocuparte de las cuestiones domésticas porque no te van a dejar en paz hasta que lo hagas. Descansá un poco, reponés energías y también reciclás las emociones.
Géminis. La Luna está viernes y sábado en tu Casa 2, así que tu fin de semana empieza con muchos besos y abrazos (bah, más sensual que sexual directamente) comiendo rico o, a lo sumo, yendo a comer afuera. El erotismo será un bocado de dioses siempre que te acuerdes de degustarlo despacio. Marte y Venus te acompañan así que todo fantástico en asuntos del corazón. El domingo necesitás aire, mucho aire, así que andá planificando qué hacer o, si no se te ocurre nada, permitite improvisar en buena compañía. Nada de quedarse en casa.
Cáncer. Con la Luna en tu signo viernes y sábado será un fin de semana doblemente maravilloso para vos, que te vas a permitir pensar en tus deseos y ponerlos en juego, sin esa sobreprotección de los demás que adoran, pero en ocasiones los asfixia. Aprovechá esas dos jornadas y… ¡hacé la tuya! Marte y Venus van a desentonar con esa energía autorreferencial y no serán del todo favorables, aunque lo vas a elaborar perfectamente. El domingo soplarán otros vientos, tenés que reponer fuerzas, ordenarte, descansar y dedicarle tiempo y cuidados tanto a tu cuerpo como al cuerpo de quien comparte tu cama. Un domingo de sexo delicioso, para saborear.
Leo. Jugando a tu favor, Venus sobre tu Sol y Marte en tu Casa 3, la del juego y la conexión -en este caso erótica-. Pero la Luna ¡ay la Luna! viernes y sábado se niega a estar de tu lado y te vacía de emociones especiales, digamos que te deja en un medio tono que nada tiene que ver con tu vitalidad natural. El domingo, en cambio, todo vuelve a tener color, sabor, aroma… el deseo retorna así que, cuando e finde ya se estaba terminando ¡A brillar León!
Virgo. Viernes y sábado de lujo, de mucha amistad y encuentro, gracias a la Luna en tu Casa 11, la de los grupos y la juventud interior. Tan bueno será su efecto que conseguirá contrarrestar el influjo poco auspicioso de Marte y Venus, en signos que no van bien con tu personalidad tranquila y sensual. El domingo amanecés con tu cielo emocional frío y nublado, ya con la Luna tu Casa 12, la de la melancolía, regresan a tu mente algunos fantasmas del pasado. Tratá de no obsesionarte, de pesar en positivo o de ocuparte en algo que te quite toda posible preocupación.
Libra. Marte en tu signo te colma de energía positiva, el deseo fluye sin trabas y Venus en tu Casa 11 te conecta con el mundo sin interferencia alguna. Variedad y libertad tanto en la vida como en la cama. La Luna, sin embargo, viernes y sábado en tu Casa 10, hacen que no pueda sacarte los problemas de trabajo de la cabeza, pese a que todo lo demás está en equilibrio. Pendiente de cuestiones de trabajo o profesionales que te roban el espacio para el placer sólo hasta domingo de madrugada cuando el Cosmos pega un giro, por suerte ese día te conectás con vos y te divertís, o que ayudará a que llegues a un lunes en el que todo sale bien.
Escorpio. Venus en tu Casa 10 se te está haciendo eterna porque lleva a que tu amor al trabajo y a las responsabilidades se superponga a tu amor de carne y hueso. Como Marte está en tu Casa 12 también la libido viene en baja y el combo te resulta un poquito infernal. Pero como el Cosmos compensa, viernes y sábado vas a tener un respiro gracias a la Luna en tu Casa 9. Divertite esos días, salí mucho, desenchufate, porque el domingo será bastante gris y tenés que ocuparte de esas cuestiones diarias fastidiosas pero inevitables.
Sagitario. Marte y Venus juegan en tu equipo así que de amor y de sexo venís re bien, a la velocidad de un tren bala. Sin embargo la Luna te hace trampa y al transitar tu Casa 8 hará que te asfixies un poco viernes y sábado. El encierro será inevitable, aunque lo bueno es que en la cama todo fluye. Recién el domingo tu yo aventurero y juguetón asoma al mundo, será la mejor fecha para una primera cita poco usual o para un encuentro de pareja lejos de los chicos, las tías y los ravioles del domingo. Un viajecito de pareja sería genial, aunque más no sea a pocos kilómetros. Y si podés volver el martes ¡mucho mejor!
Capricornio. Venus en Leo no es totalmente de tu agrad0o y Marte en Libra tampoco, pero viernes y sábado la Luna en tu Casa 7 -la de la pareja- va a contrarrestar cualquier efluvio negativo de las estrellas y brindarte un inicio de finde soñado. El domingo, con el cambio de la Luna entrando en Leo, vas a experimentar un cierto fin de fiesta o, por decirlo claramente, un lunes adelantado. Mi consejo es que difrutes al máximo los días buenos y que el domingo pongas en orden tu casa, tu cabeza o tu corazón para iniciar la semana con el pie derecho.
Acuario. Viernes y sábado vas a tener a la Luna en tu Casa 6, por lo cual habrá ocupaciones obligatorias que te alejan del placer – propio o compartido-. Lo bueno es que Venus y Marte te siguen favoreciendo así que… ¡un tropezón no es caída! Te queda por suerte el domingo, cuando con la Luna bien pegadita a Venus en tu Casa 7 tenés la chance de cruzarte con alguien que te fleche de inmediato. Por eso, si podés, no programes nada de nada para ese día y entregate a la magia desconocida de un hermoso encuentro casual. Todo es posible.
Piscis. Viernes y sábado la Luna estará en tu Casa 5, la del romance, por lo que te auguro mente cuerpo y espíritu en armoniosa y feliz trinidad. Buenos vínculos, entendimiento sexual óptimo, serenidad familiar, amistades que dicen presente. Puede que Marte y Venus no estén de tu lado, pero en la pulseada del finde las buenas ondas lunares les ganan. El domingo de tardecita empezás a bajar un poco de la nube ideal, probablemente con alguna preocupación que te descentra. Vas a tener una semana laboral muy exigente así que dedicale este día a la organización, así evitás que los próximos siete te venza el estrés