Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Esto significa que el 2024 está regido por el 8, según la numerología

A través de la numerología, conocemos las características principales del número que regirá todo 2024. Te contamos con qué nos vamos a encontrar y las principales claves.


El 2024 está regido por el número 4 y te contamos por qué.

El 2024 está regido por el número 4 y te contamos por qué. - Créditos: Getty



Los números representan los principios universales conforme a los que evolucionan todas las cosas, prosiguiendo su desarrollo de manera cíclica. Como te contamos en varias ocasiones, la numerología es un sistema que utiliza los números para comprender y analizar las energías y características de una persona, una comunidad, incluso un país.

Si bien no tiene un origen preciso, desde la antigüedad es consultado por las esferas de mayor poder y acceso a la información. Actualmente, agracias a la democratización de la misma, la tenemos más al alcance de la mano.

Sabemos que 2024 estará regido por el número 8. ¿Qué significa, según la numerología? Te compartimos algunas claves para que te puedas ir preparando (y enfocando) este nuevo año.

Qué significado tiene el 8

Este número lleva en su esencia el dualismo y siempre está en los extremos porque no cree en las medias tintas: es a todo o nada, blanco o negro. Continuamente en tensión, su fuerza procede de estar poniéndose siempre a prueba.

Tu vida está destinada a grandes negocios y el mundo de las finanzas en general. El triunfo llegará pero a través del propio esfuerzo y la constancia. La potencialidad que nos trae su energía, tanto a nivel personal como social, está vinculado con la siguiente consigna: no deberás desperdiciar tiempo pugnando por la fortuna, sino trabajar por tu propia realización y satisfacción personal. La recompensa será tu desarrollo y una tarea bien hecha.

 

En lo personal, el 8 habla de las personas importantes, influyentes y talentosas con las que estaremos asociadas durante toda la vida. En temperamento, se relaciona con actitudes que se acercan a "lo obstinado y sin pelos en la lengua": busca afrontar las diferentes situaciones con valentía, espíritu de sacrificio y luchando por conseguir la victoria.

También es un número que se rige por la exigencia y la competencia: sabe que no hay beneficio sin sacrificio, por eso, la lucha por la independencia es vital para lograr lo que te propongas. Será un año especialmente potente para aprender a manejar la autoridad y el dinero, evitando el abuso de poder, la excentricidad y la indolencia.

Predicciones de acuerdo al número 8

  • Las buenas acciones del pasado comenzarán a dar sus frutos. La feliz resolución de un asunto familiar te permitirá proyectarte con fuerza hacia el futuro.

  • El éxito profesional dependerá de tu capacidad de liderar y de rodearte de personas competentes.

  • Evitar la excesiva crítica y desarrollar la tolerancia será la clave para una buena convivencia tanto en el plano laboral como en el afectivo.

  • La vida sedentaria podría afectar tu ánimo, inscribirte en un gimnasio o realizar caminatas te hará sentir pleno y vital.

  • Se abren nuevos caminos al amor y la posibilidad de recibir una invitación inesperada.

  • Palabras clave: alegrías, festejos y celebraciones familiares

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Este es el significado espiritual de tus iniciales, según la numerología

Este es el significado espiritual de tus iniciales, según la numerología


por Laura Gambale
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.