Bambú de la suerte: cómo usarlo para atraer la abundancia
Las plantas tienen un efecto especial en nuestros hogares. En esta nota te contamos cómo aprovechar la energía del bambú para atraer la riqueza y la prosperidad.
20 de febrero de 2023
Bambú de la suerte - Créditos: Pexels
Desde que existe la humanidad, las plantas fueron usadas para el bienestar del cuerpo y la mente. Desde remedios caseros hasta productos de belleza, la naturaleza tiene opciones para todos los gustos y necesidades.
Dentro del mundo verde, el bambú considerado una de las plantas más beneficiosas. Por un lado, es buena para la salud y tiene componentes que ayudan a la piel. Por otro, según los expertos, pueden mejorar el aire y reducir el estrés. A esto se le suma que, para varias culturas orientales, el bambú trae buena suerte y riqueza a aquellos que la tienen en su hogar o lugar de trabajo.
Tener una caña de bambú en el jardín o un rincón del hogar, no solo ayuda a darle un toque fresco a nuestra deco, también potencia la energía y puede hacer que la casa se llene de magia.
Sumá el bambú a tu hogar:
El bambú es una excelente opción para interiores y exteriores - Créditos: Pinterest
El bambú es conocido por su capacidad de crecer rápidamente, por eso es una opción ideal para usarlo como barrera de viento o separar espacios. Si no tenés jardín y te gustaría sumar esta planta a tu casa, también podés hacerlo. Una idea es poner la caña en una maceta y podarla a medida que crece. Otra opción es usar la punta (esa que parece un espiral) en un recipiente con agua.
Tené en cuenta que algunas especies de bambú necesitan mucha luz y calor para prosperar, por lo que es importante investigar cuál es la especie adecuada para tu hogar. Además, es importante asegurarte de que la habitación tenga una buena ventilación y de que la planta reciba suficiente luz natural.
Algunos consejos para aprovechar la energía del bambú:
Elegí con cuidado el lugar en el que vas a poner la maceta. Se dice que esta planta atrae la riqueza y facilita la comunicación, por eso, una buena idea es colocar una maceta en el lugar de trabajo o en la mesa donde se reúne la familia.
Cuidalo para que se mantenga sano y fuerte. El bambú necesita mucha luz, calor y que se lo riegue una vez por semana o semana por medio.
Sumale tus objetos de poder favoritos. Al lado del bambú podés poner piedras, cristales o estatuas para aumentar la energía positiva.
Intencioná. Algunos expertos creen que hay que pedirle a la planta que nos ayude a atraer la riqueza y la abundancia.
En esta nota: