Newsletter
Newsletter
 • Rituales

El secreto ritual dorado que deberás hacer el próximo 29 de febrero a las 11:11

2024 es año bisiesto, lo que significa que en vez de 365 días serán 366. Ese día extra trae una energía muy particular e ideal para hacer un secreto ritual dorado.


El próximo 29 de febrero será un día de mucha energía.

El próximo 29 de febrero será un día de mucha energía. - Créditos: Valentina Bussi



Una vez cada cuatro años nos encontramos con lo que llamamos año bisiesto (un término que, curiosamente, se forjó en la época de Julio César) y que, en térmimos prácticos, significa que en vez de un calendario de 365 días tenemos uno de 366. Mientras que ese día extra se suma a febrero, el mes más corto del año, desde el esoterismo encontramos en esta fecha una energía muy poderosa y especial... ideal para hacer lo que llamamos ritual dorado. ¿Cuál es el objetivo de este ritual? Llamar a la abundancia económica, en el amor, en la salud y en aquello que soñamos lograr en los próximos meses.

Ritual de las velas amarillas a las 11:11

El ritual del 29 de febrero a las 11:11 con velas amarillas.

El ritual del 29 de febrero a las 11:11 con velas amarillas. - Créditos: Canva

Qué necesitas

- Tres velas amarillas

Cómo se hace

- Tomá las tres velas amarillas y ponelas en un triángulo, esta forma representa la trinidad y ayuda a potenciar la energía de manifestación.

- El 29 de febrero a las 11:11, prendelas.

- Mientras las velas arden, miralas con atención y visualizá tud deseos. Permití que la luz de las velas te ilumine y potencie tu propia energía.

El significado del año bisiesto según la numerología

Como en otras oportunidades, para hacer el análisis desde la numerología la manera correcta de comprender el número es reduciéndolo a una cifra menor. En este caso sería: 2+9 = 11, el cual -para muchas comunidades espirituales- representa un número de despertar e iluminación espiritual. Lo que es particular con el 29 de febrero es la combinación con el número 2 (representa al segundo mes del año) el cual representa la búsqueda de propósito y misión del alma.

Entonces, cuando el 11 (29) de 2 (febrero) se juntan, lo que se crea es un momento poderoso de amor, de curación y de enseñanza. Creando así las condiciones ideales para realizar los rituales dorados en donde intencionemos nuestros más fuertes deseos de amor, de dinero o de desarrollo personal.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.