Con este baño energético de sal vas a poder limpiar tu karma: cómo hacerlo
Si venís sintiendo la energía cargada y hasta pesada, quizá llegó el momento de hacer un baño de sal. Te explicamos cómo funciona y el paso a paso.
18 de octubre de 2023
Cómo limpiar tu karma con un baño de sal. - Créditos: Getty
Ya todos sabemos de la importancia y valor único de la sal y su poder. No solo se trata del clave ritual de la abundancia que hacemos todos los primeros domingos del mes, sino también de su energía sanadora y de limpieza. Elemento clave en la mayoría de las ceremonias, el baño energético con sal para lograr la limpieza de karma es un poderoso ritual que te va a ayudar a liberarte de tus errores del pasado.
Qué necesitas para hacerlo
Cómo se hace
1. En un recimiento hondo tipo bowl agregá el aceite y batilo con la sal marina. Es clave que llegues a una mezcla homogénea.
2. Una vez lista este mix, tenés que untarla en todo tu cuerpo. Mientras lo hacés, tenés que pensar en esos errores del pasado que querés dejar atrás y repetir: "Te regreso toda tu energía transformada en luz, regrésame la mía transformada en luz, te despido con amor" y repetir ese error del que deseás desprenderte.
3. Enjuagá el cuerpo y untá el cuerpo con ese aceite esencial.
4. Tomate 15 minutos para reflexionar sobre lo vivido y agradecer el sentimiento de libertad de dejar ir todas las experiencias.