Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Pitty, la numeróloga: estas son sus predicciones para la segunda mitad del 2023

La popular numeróloga anuncia qué pasará con el futuro político del país en un año clave de elecciones. También puntualiza sobre cuestiones relacionadas al amor, el trabajo y la economía.


Pitty, la numeróloga, y su ritual para la abundancia.

Pitty, la numeróloga, y su ritual para la abundancia. - Créditos: Instagram/@pitty_la_numerologa_



Se viene una segunda parte del año “movida y con grandes transformaciones para Argentina”, anuncia Pitty, la popular numeróloga que para el mes de mayo recomendó hacer una gran limpieza interior y “acomodar el corazón” de cara a lo que ahora está llegando: la transformación evidente.

En diálogo con revista Gente lo detalló así:El 2023 da la suma de siete y Argentina este año tiene un cinco. Es un año muy inestable en donde va a reinar el aprendizaje. Puede pasar que haya estructuras políticas que se tienen que romper. Es un tiempo en donde las caretas se caen y el país va a transitar una limpieza para lo que va a renacer. Será un año difícil de transición, pero también de crecimiento. En julio va a haber mucho ruido. Son meses duros en donde hay gente que se va de forma sorpresiva de sus puestos”.

 

Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca, en medio de un clima económico que nos mantiene en estado de ansiedad constante –por no decir ahogadas, en muchos casos-, "los cambios que llegarán serán contundentes y esperados", aunque desconozcamos todavía hacia adónde nos conducirá ese giro que puede provocar miedo, angustia, aunque también para muchas personas pueda ser un signo de esperanza.

En este sentido, Pitty dijo que "habrá gente nueva que estará al mando del país con una gran transformación" y que “no va haber un estilo político como el River vs. Boca que tiene a los mismos protagonistas de siempre. Se viene un despertar, un cambio”.

Con la proyección hacia el futuro un poco más lejano, también dijo que “el país empieza a tener una mejora recién a mitad del año que viene y en cinco años Argentina pega un giro positivo”.  

Qué nos depara para la segunda mitad del año según la numeróloga Pitty.

Qué nos depara para la segunda mitad del año según la numeróloga Pitty. - Créditos: Getty

¿Qué pasará con el trabajo?

A todas las personas que les toca el 4, según Pitty, tendrán un cambio en el trabajo. En este caso se posicionan, dan un paso adelante y se potencian. 

"Si les da 7 el año el espíritu y la transformación para buscar algo mejor están a flor de piel. La intuición se desarrolla, pero no podés desarrollar el deseo así que es para sentarse para mirar cómo pasa todo. Mientras tanto, si les toca el 1 significa que están en crisis", advirtió.

¿Y en el amor?

Para quienes no están en pareja (y desean tener una), o simplemente vienen sosteniendo vínculos sexoafectivos vacíos o muy fríos, Pitty ofrece la siguiente cuenta para saber si es el año ideal para hagas espacio a un nuevo amor. Hay que sumar la fecha de nacimiento y si te da 11, 2 o 9, y si te toca uno de estos el amor tiene grandes oportunidades de manifestarse.

Este año va a haber mucha gente sola y, a la vez, la gestación de un nuevo sentir: el amor es el amor, por lo que podés amar a un amigo o a un familiar. El amor se nos quiere presentar de otra manera. Todos necesitamos ser amados y amar. Hay muchos que están perdidos y otros que se van a dar cuenta que el amor es todo. Los que tienen un número 9 cuentan con un año que es ideal para los amantes y de finalización de ciclo: se pueden terminar relaciones de toda una vida”.

View post on Instagram
 

Los meses más intensos

Hay tres meses donde sucederán los mayores cambios: mayo fue uno, ahora llega junio, un mes para “estar tranquilos”; para noviembre pronostica que será un mes “de transición”. “No hay que arrebatarse a vender propiedades o a dejar un laburo. Vas a notar que un mes estás divino y al otro no tenés nada. Son muchos los cambios que se van a dar en general, pero especialmente en esos tres meses”.

En cambio, los mejores meses los pronostica en septiembre y diciembre. “El mes de septiembre va a ser bueno y en el de diciembre se dará un cambio de energía para todos los argentinos. Pero, igualmente, nos tenemos que guardar. Esto significa gastar poca plata, concentrarnos en nosotros y pensar que este período es lo último que queda”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Consultá el horóscopo de septiembre: signo por signo, cuáles son tus predicciones para este mes

Consultá el horóscopo de septiembre: signo por signo, cuáles son tus predicciones para este mes


por Lu Gaitán
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.