Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Así es el secreto ritual del orégano con el que atrerás dinero de manera inmediata

Te contamos sobre las propiedades mágicas del orégano, cómo conviene usarlo y por qué deberías animarte a probar.


El secreto ritual del orégano para llamar a la abundancia.

El secreto ritual del orégano para llamar a la abundancia. - Créditos: Getty



¿Sabías que el orégano es una de las pocas hierbas que al secarse conserva todas sus propiedades mágicas y medicinales, según antiguas creencias? Puede ser utilizada de distintas maneras para atraer amor, dinero y buena suerte. Además, es bueno para ahuyentar las pesadillas y recuperar el sueño.

También te contamos que la palabra orégano tiene origen griego y significa “alegría de la montaña”, un simbolismo que nos aporta bienestar desde el principio.

¿De dónde viene el orégano? Pertenece a la familia de las Labiatae y es originario de lugares soleados del Mediterráneo, asilvestrada como cultivo por todas las zonas templadas del planeta.

Ésta es una hierba vivaz, perenne, de hasta 75 cm, con tallos erectos, leñosos, rojizos y velludos. Las hojas, de 1 a 2 cm, son opupecioladas, ovales, redondeadas por la base, enteras, más pálidas al envés y con pequeños nódulos resinosos.

El ritual que hoy te compartimos tiene 3 maneras de desarrollarlo. Son simples y, como siempre te mencionamos, lo más importante a la hora de hacer un ritual es estar convencida de que tu intención y tu acción están alineadas y que, al comunicarlas al universo a través de un ritual, tu mensaje será escuchado (y recompensado).

¿Te animás a probar y ver qué pasa?

Ritual del orégano: qué vas a necesitar:

Ritual del orégano: qué vas a necesitar.

Ritual del orégano: qué vas a necesitar. - Créditos: Getty

  • Un puño de orégano seco

  • Un frasco de vidrio

  • O una bolsita de tela

El paso a paso

 Este ritual orégano tiene como objetivo atraer el amor, el dinero y la buena suerte y depende del lugar de tu casa donde lo ubiques, el tipo de efecto que lograrás atraer.

1- Si se lo coloca en la entrada del hogar se va a crear un escudo de protección en la casa y se van a alejar las malas energías de todas las personas que ingresen al hogar.

2- Si lo dejás en la cocina vas a atraer dinero y buena suerte. Lo podés poner un frasco o bien optar por una planta fresca.

3- Si en cambio, colocás el orégano en el dormitorio vas a ayudar a fortalecer la conexión que existe con tu pareja. Si en tu caso sos soltera, te ayuda a encontrar una (o más) personas con las que vincularte de manera sexoafectiva y que tengan para aportar algo positivo en tu vida. Podés dejarlo debajo de la cama o en una mesita de luz, donde más te resuene.

Dato extra: también es bueno para ahuyentar las pesadillas y recuperar el sueño. En este caso se recomienda ponerlo en un plato pequeño y dejarlo junto a la cama.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Rituales para la abundancia: qué significa poner una moneda en la puerta de tu casa

Rituales para la abundancia: qué significa poner una moneda en la puerta de tu casa


por Venus Consciente
Llega el Año Nuevo chino: estos son los rituales de los comerciantes chinos para romperla

Llega el Año Nuevo chino: estos son los rituales de los comerciantes chinos para romperla


por Karina Gao
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.