Sanar en comunidad: cómo ser parte del evento holístico del año
A pesar de que cada vez son más las personas que eligen invertir en su crecimiento personal y elevar su nivel de vibración para tener una mejor calidad de vida, hay muchos que tienen el deseo pero no saben cómo, cuándo ni por dónde arrancar. El 12 de noviembre será el día ideal para accionar. Descubrí por qué.
Cuatro Amaneceres
AMA Fest.
Antes las personas que queríamos experimentar bienestar en nuestro día a día sabíamos que alcanzaba con tener una alimentación saludable, estar en movimiento e invertir en construir relaciones humanas que nos sumen. Sin embargo, hoy, con el ritmo acelerado en el que vivimos y el constante estímulo de las redes sociales, no sólo que no alcanza con el match de esas herramientas, sino que el cuerpo mismo pide que se le haga lugar a otras terapias alternativas para poder comprender desde nuevos lugares lo que nos pasa y, como consecuencia, conseguir mejores resultados.
A raíz de esta necesidad, se creó Ama Fest, un evento holístico que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Hotel de Campo Los Cuatro Amaneceres, ubicado en Mercedes, Buenos Aires.
¿Cuáles serán algunas de las actividades de este evento que tendrá una duración de 12 horas?
- Mindfulness
- Constelaciones Familiares
- Meditación
- Yoga
- Biodecodificación
- armonización de gongs
- Tameana
Contará con la conducción de Julián Weich y reunirá a los mejores speakers de crecimiento personal, entre ellos, Magali Tajes, Natalia Chazarreta, Pablo del Cid, Silvina Draiman, Sara Levita, Paula Estrada, Juan Manuel Giordano y Dafne Schilling. Además, habrá talleres especiales de astrología, kundalini, el método Wim Hof, meditación & yoga y el arte mandala.
Pero no termina ahí, todos aquellos que quieran comer rico y saludable podrán estar en contacto con las chefs que marcan tendencia y aprender de ellas: Lucía Barbato, de Hola Chola, Cata y Agus Azcuy, de Casa Nueza y Daksha, creadora de La cocina de Daksha.
Somos parte de algo inmenso, pero para observarlo y tomar consciencia de ello es fundamental moverse en los espacios que nos invitan a ir por más. Aquellos lugares que nos desafían a salir de la zona de confort y nos proponen estar en contacto con herramientas prácticas que modificarán en poco tiempo nuestra calidad de vida y nos permitirán darnos lo mejor.
Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada e invitar a aquellos que más querés a que den un salto, seguro y confiado, hacia el camino del bienestar.