Newsletter
Newsletter

Según la astrología, estos son los signos que se enamorarán para siempre el finde del 16 al 18 de febrero

Signo por signo, te contamos quiénes tendrán más oportunidades de encontrar el amor este fin de semana del 16 al 18 de febrero.


Las predicciones del amor para el fin de semana del 16 al 18 de febrero.

Las predicciones del amor para el fin de semana del 16 al 18 de febrero. - Créditos: Valentina Bussi



El gran evento de este finde tendrá lugar el sábado bien tempranito, cuando Venus -la diosa del amor- deje Capricornio y pase a Acuario, lugar en el que permanecerá algunas semanas. De este modo se unirá a Marte -el dios olímpico del sexo y la competencia- y con ambos planetas en el signo del Aguador será una fase nueva y fantástica para los signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario- y los de Fuego -Aries, Leo y Sagitario-, todos ellos de aquí en más de celebración. Para los tres signos de Tierra- Tauro, Virgo y Capricornio- y los de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- el día de oro serás el viernes, con Venus aún en Capricornio y la Luna en Tauro. Sábado y domingo se revierte la ecuación que se daba y los signos antes nombrados experimentan un bajón energético por la salida venusina y también por el paso de la Luna a Géminis, signo del juego y la conexión.

Aries

Con gran motivación a partir del viernes gracias a Venus y Marte en el signo de la amistad: las preocupaciones de la vida pueden seguir pero ya no se mezclan con penas de amor. Entretanto, luego de un viernes a media máquina, por culpa de la Luna en tu Casa 2 que acumula problemas prácticos y deudas sobre la mesa... sábado y domingo mágicamente repuntás, gracias a la Luna que pasa a tu divertida Casa 3, y te rodea de alegrías ¡Bendito tiempo de encuentros eróticos sin rollo alguno, de puro disfrute físico y mucha charla posterior al cuerpo a cuerpo, fresca y amorosa!

Tauro

Los planetas del amor el viernes te favorecen en pleno pero… todo concluye al fin y bajás la persiana luego de una temporada que sí fue gloriosa. Resulta que Venus en Acuario hace que tu libido se enfoque más en el trabajo o el éxito que en el romance y como Marte está en ese mismo signo con tu fuerza y tu deseo pasará algo similar ¿Y la Luna? ¡Pues viernes la Luna está en tu signo, o sea endulzando tu “yo soy lo mejor de lo mejor”, como un mimo al ego! Pero sábado y domingo, cuando la Luna pasa a un signo que no es del todo afín, el satélite blanco atrae imprevistos económicops que arruinan la fiesta. No planifiques nada costoso, muy en breve todo se acomodará.

Géminis

Un viernes poco amigable, digamos medio tristón, con la Luna en tu Casa 12 generando situaciones confusas, de reclamos, pegoteos y fantasmas que regresan y del pasado y te hacen dudar de tus sentimientos actuales o de la autenticidad de los sentimientos ajenos. No compres humo, mañana todo cambiará, confiá en eso y arma buenos planes para lo que resta del finde. Efectivamente sábado y domingo son jornadas hermosísimas, de alegría y barullo del mejor, festivo y amiguero, gracias a Venus que (por fin) ingresa en un signo a favor y a la Luna en tu Casa 1, la del yo. Encaminado y seguro de vos mismo tanto en la vida como en el amor (y en la cama, obvio).

Cáncer

Solo hasta el viernes sigue Venus, el planeta del amor, en tu signo opuesto así que aprovechá esa jornada de romance porque sábado y domingo se une a Marte, en tu Casa 8, algo magnífico para el sexo, muy en proceso de exploración, pero en lo sentimental algo complicado. La Luna, ese satélite que gobierna el emocional, estará en tu Casa 11 el viernes lo cual es garantía de hacer comunidad con gente que piensa, siente y actúa como vos. Pero sábado y domingo la fluidez afectiva se estanca, o podríamos decir que te dejás llevar por la melancolía. Si la depre ers inevitable buscá un amigo o una amiga del alma para compartir bajón y salir a flote de su mano.

Leo

Un viernes sin remedio en temas amorosos pero que, por suerte para vos, es el punto final de un tramo amargo de Venus, la diosa de los amantes. Tratá de atender las demandas para que las relaciones afectivas no se resientan. Pero… ¡sábado y domingo inicia un ciclo feliz para el corazón y aún más feliz para lo sexual! Marte y Venus en tu Casa 7 auguran maravillas. Las buenas noticias se van juntando a lo largo del día y sencillamente convocá a esa persona que tanto te gusta para celebrar. La Luna del viernes tampoco te favorece y al pasar el sábado a tu Casa 11 ayuda a que tu gente linda se reúna y te rodee en este finde de fiesta sin fin.

Virgo

Todo marchaba diez en lo amoroso aunque tengo que anunciarte que el viernes algo pega un volantazo. Resulta que Venus pasa de tu Casa 5 a tu Casa 6 y allí, reuniéndose con Marte, hace que tu libido deje lo romántico para abocarse a lo práctico. O sea: dedicale todo el viernes al amor. La Luna, entre tanto, también da un salto ese mismo día y queda sábado y domingo en tu Casa 10, sumando responsabilidades, compromisos y pesos familiares varios. Es probable que tengas encuentros importantes con gente que más que una distensión son una ocupación. Hacé lo que debas hacer y pronto vas a tener ese respiro tan merecido.

Libra

Empecemos con las andanzas de la Luna, que te promete un viernes picante pero complejo, de sexo bastante libre y salvaje salpicado con desamores que duelen, en especial familiares. Déjalos ser, el sábado y el domingo vas a estar física y mentalmente muy lejos de toda ofensa, celebrando tu libertad o el descubrimiento de algo o alguien que sí te enamora. Venus también te malogra el viernes, pero sábado se une a Marte en tu Casa 5 y la felicidad vuelve a ser posible tanto en la vida como en la cama. Cultivá la buena onda y divertite tal como sabés, es decir un montón.

Escorpio

Viernes adorable, con Venus y la Luna -los planetas femeninos del cielo- que juegan plenamente a tu favor. Desde tus Casas 3 y 7, de los amigos y la pareja. Dije viernes y sólo viernes porque el sábado el mundo se da vuelta y por capricho del destino tenés nudos emocionales por desatar. No voy a mentirte, se dificulta, así que rezale a la desatanudos y tené mucha paciencia. También es temporada de desencuentros en el plano erótico, pero no te dejes avasallar… todos tenemos derecho a no tener ganas de hacer lo de siempre, derecho a la pasión sin borde, derecho a querer experimentar. Si se atreven a probar algo nuevo y excitante podrán salvar este finde que por momentos puede parecerte perdido. Dejate ir.

Sagitario

Después de meses tan “físicos” de pleno contacto erótico, sensualidad abierta y hambre satisfecha puede que el presente te resulte extraño, sin esa sustancia que Mart y Venus en Capricornio tre brindaron. El viernes despedite de lo que fue y arma un plan con amigos para viernes y sábado. Bueno, con amigos y también con pareja, porque de un viernes ocupadísimo de Luna en Casa 6 pasás a un resto de finde de muy buen encuentro de pareja, estés en un vínculo estable o con ganas de. Para los solos y solas sábado y domingo son dos jornadas con mil posibilidades en puerta pero no se limiten al Tinder, hay que poner el cuerpo y compartir, llegan momentos lindos.

Capricornio

Marte y Venus en tu signo fueron garantía de ternura, de calidez, de diálogo y comprensión. Pero fueron. En realidad Venus todavía estará con vos el viernes pero el sábado se despide y es mejor que te resignes y le digas by by ¿Qué sigue? Probablemente buen sexo y nada más… por un tiempo. También para vos habrá Luna benévola este viernes, romántica y sentimental. Sábado iniciará algo gris y así seguirá el domingo, en tu Casa 6, trabajosa, sin eventos especiales, como si alguien hubiese adelantado el lunes. Si tenés envión para adelantar trabajo o tareas domésticas hacelo. El finde que viene te vas a poder desquitar.

Acuario

De viernes negro a sábado rosa. Venus, que junto con Marte estuvo largamente en tu Casa 12, en tu inconsciente profundo, insistiendo con que en el amor tenés que cerrar capítulos, es decir después de un largo rato atado al pasado… ¡pasan los planetas del amor a tu signo y se renuevan tus energías emocionales y eróticas por completo! Un renacimiento total. La Luna acompaña este mismo movimiento porque de estar el viernes en tu Casa 4, es decir en casa, con la familia, lejos de lo social, pasás a vivir un sábado y un domingo explosivos, apasionados, vitales, intensos. Aumenta tu tono sexual y el cuerpo acompaña a la emoción aunque no es tanto la atracción física sino el bienestar emocional lo que te rige, una alegría que creías olvidada y que te inundará, de la cabeza a los pies.

Piscis

Viernes divertido, con la Luna en tu Casa 3 y Venus en tu Casa 11, o sea un día de explorar el mundo, de charlas con amigos, de reuniones divertidas, de quebrar los límites de tu entorno habitual. Pero eso sólo sucederá el viernes, una lucecita ocasional, porque sábado y domingo ambos planetas avanzan y te generan una especie de apagón tanto en lo sentimental como en lo erótico. Digamos que termina siendo un finde con la familia, muy bajo techo, de interiores. Bueno, por lo tanto, para las parejas estables, las de larga data, pero regular para vínculos nuevos o para quienes quieran conocer gente y enamorarse. Con Marte y Venus en tu Casa 12 durante un tiempo, lo esencial es que recapitules y no dejes historias amorosas a medio cerrar. Tenés que ir escribiendo el último capítulo de tu propia novela romántica si es que buscás “otra cosa”. Y si estás bien con quien está a tu lado tal vez sea una etapa menos sexual y más espiritual, de conectarte con eso esencial que es invisible a los ojos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.