Newsletter
Newsletter

Según la astrología, estos son los signos que se enamorarán para siempre el finde del 2 al 4 de febrero

Signo por signo, te contamos quiénes tendrán más oportunidades de encontrar el amor este fin de semana del 2 al 4 de febrero.


Las predicciones para este fin de semana según tu signo.

Las predicciones para este fin de semana según tu signo. - Créditos: Valentina Bussi



Un veranito muy erótico, tal vez algo insistente para el deseo general gracias a Marte en Capricornio, signo de la potencia del macho cabrío, de su insaciable hambre carnal y su alta posesividad. Venus en el mismo signo de la Cabra ayuda a que, por amor, sentemos cabeza, formemos un lazo estable, serio, comprometido y totalmente auténtico, que combine necesidades afectivas satisfechas con enamoramiento. El viernes y el sábado a esta dupla bien material, de deseo y ternura contenida, se le suma la Luna en Escorpio, una Luna de sangre caliente. Obviamente el resultado es de pasión que devora, de ansias de tener al otro para uno, de hipnotizar, poseer y amar hasta que duela. Sera Genial para los signos d Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- y para los de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio-. El domingo los restantes 6 signos zodiacales tienen revancha, con la Lun en Sagitario la consigna será salir al mundo exterior, con todos sus peligros y sus deliciosas tentaciones. Domingo de aire libre, de aventuras y de amistad.

Todo sucede muy rápido y el ambiente es de ansiedad y tendencia al enojo debido a la Luna en Aries, el guerrero. También el viernes es el mejor día en términos de afecto y sexo para los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. El resto del zodíaco disfrutará muchísimo a partir del sábado al mediodía, cuando la Luna ingrese en Tauro y les ofrezca contacto físico y afectivo tan voluptuoso y apasionado como tierno.

- Marte en Escorpio

- Venus en Virgo

- Viernes Luna en Aries

- Sábado y domingo Luna en Tauro

ARIES

Marte y Venus, por ahora, no están de tu parte. Mientras permanezcan en capricornio rige cierta frialdad, cierta dureza en tus vínculos y en tu sexualidad todo es urgente, un poquito superficial. Te recomiendo tomarte el trabajo de suavizar aristas. Viernes y sábado habrá enfrentamientos, desacuerdos, todo debido a la Luna en tu casa 8. Puede que se trate de un finde que empieza con el pie izquierdo pero el domingo te desquitás, ya que la Luna en tu Casa 9 permite que nuevamente respires aires de libertad.

TAURO

Marte y Venus en tu casa 9 te dan ese impulso que a veces te falta como para jugarte por tu deseo, por conquistar a la persona que te gusta, por dar un paso más allá de lo previsto y correr riesgos que hasta ayer te parecían insalvable. Cómo además la Luna estará viernes y sábado en tu casa 7 van a ser 2 días fantásticos para el romance, el encuentro, los planes en común, ese dulce adaptarse el uno al otro. El domingo algo quiebra el hechizo y surge una pequeña. No le des demasiada importancia, las relaciones tienen esos altibajos y vos tenés en tus manos todos los recursos para superarlos.

GÉMINIS

Con Marte y Venus en tu casa 8 no te puedo prometer una temporada demasiado tranquila en materia de amor, ni tampoco en asuntos sexuales. Lo que parecía una relación divertida y sin tanto compromiso puede, de repente, convertirse en una especie de trampa sentimental. Mejor no dés nada por supuesto y poné todas tus cartas sobre la mesa. Viernes y sábado con la Luna en tu Casa 6 mejor ocupate de tareas pendientes, probablemente quedes sin tiempo para vos. Domingo te desquitás al menos un poco y tenés la linda oportunidad del reencuentro, de la reconciliación o sencillamente de cruzarte con alguien que te da su mano y propone andar un trecho el camino muy juntos, muy lado a lado, muy de igual a igual: no dejes escapar la oportunidad.

CÁNCER

Marte y Venus en tu casa 7 habilitan en tu corazón un amor puro, absoluto, sin egoísmos ni dobleces, un amor de telenovela con final feliz. En la cama todo también será perfecto, idílico, un cuerpo a cuerpo luminoso, liberador y que los acercará como nunca. Para completar el cuadro dichoso la Luna será muy favorable al romance y a la celebración viernes y sábado, dos días de pura risa, de disfrute. Domingo la energía será un tanto adversa a tu signo así que en el amor mejor ponete en stand by. Esa jornada estás a media máquina, entre el aburrimiento y las obligaciones que se acumulan. Dejalo pasar.

LEO

Marte y Venus, ambos buenos algo complicados para tu signo, frenan tus ganas, tu expansión erótica, tus historias de amor. Puede que ni el viernes ni e sábado la Luna te ayude a superar estas trabas, ya que al estar en tu Casa 4 te tiene preso (o presa) bajo el ala de alguien de tu familia que te quiere, pero te controla, te cuestión y absorbe tu energía. El domingo por fortuna conseguís volar, hacer sociales, destinar algún dinerito a tus placeres, defender tu derecho a la libertad. ¡Sos Leo, el signo rey, así que ponele los puntos sobre las íes a quien pretenda cortarte las alas!

VIRGO

Puro placer gracias a marte y Venus, los planetas del amor, en tu casa 5, la de la expansión, la del corazón cuando se entusiasma late dos veces más rápido. Viernes y sábado la Luna ayudará mucho desde tu casa 3, es un tiempo para salir, para reunirte, para festejar, viajar y vacacionar. Lo lindo de estas energías astrales es que permitirán charlas profundas pero a la vez divertidas, que ayudarán a que la gente que se quiere se entienda un poquito un el domingo la Luna en tu casa cuatro qué es mejor pasarlo en familia, en casa, en buena compañía pero sin demasiado despliegue social.

LIBRA

Marte y Venus en tu Casa 4 son una caricia al alma y un seguro de buenas convivencia. Los afectos y también el erotismo fluyen tierna y suavemente. Se estrecha los lazos familiares y el afecto se hace cada día más fuerte. estará viernes y sábado en tu casa 2, eso supone una sexualidad rica (o mejor dicho sabrosa) con notas dulces y picantes a la vez. Aunque no es momento de conversar mucho sino de abrazarse más. El domingo con la Luna ya en tu casa 3 será lindo salir a pasear y encontrarte con tus amigos en una jornada distendida y muy feliz. Nada de permanecer bajo techo aunque truene o granice.

ESCORPIO

Viernes y sábado serán los dos grandes días de tu fin de semana gracias a la Luna en tu signo. En realidad hasta el anochecer del sábado todo marchará al ritmo que te gusta, es decir con intensidad, sin interferencias, en un devorarse mutuamente con la persona elegida en cuerpo y alma. Después el domingo un poquito se complica en materia amorosa aunque marchará divino en el plano de la amistad. La pareja te demanda demasiado un mundo entero y eso te agota (además de vaciarte el bolsillo). Tené en cuenta que Marte y Venus facilitan la charla así que hablá mucho de lo que sentís y escuchá a quien trata de llegar a tu corazón.

SAGITARIO

Marte y Venus en tu Casa 2 atraen bastante preocupaciones en materia económica y eso no favorece todo lo que podría a la relación. Sin embargo si estás en pareja los dos quién eres un objetivo en común lograrán de la mano todo lo que se hayan propuesto. Viernes y sábado la Luna va a estar en tu casa 12, algo que puede propiciar el enamoramiento, la ensoñación un cierto estado poético del alma pero… ¡que en la conexión sexual te tira para atrás! Esperá al domingo, día de mucha pila gracias a la Luna en tu Signo, dándote sensualidad y vitalidad a la vez. Hacé tu cita soñada para ese día.

CAPRICORNIO

Los planetas del amor están con vos, Marte y Venus en t signo se combinan para hacer que tu camino al corazón de la persona deseada se tapice con una alfombra roja bien estilo Hollywood ¡Salí a conquistar tu sueño romántico porque es ahora o nunca! Viernes y sábado te sentís entusiasmado, alegre e inquieto gracias a la Luna en tu Casa 11, la de lo nuevo, la de los grupos. Hacé planes. Domingo no esperes una fiesta de fuegos artificiales, aunque podés pasarla bien en casa, con serenidad, sin pretensiones excepcionales. Llegás al lunes en un bendito estado de relax.

ACUARIO

Es una etapa complicada para los afectos, los vínculos y el encuentro sexual porque Marte y Venus, los planetas que gobiernan en temas amorosos está en tu Casa 12, un área de indefiniciones, cierta melancolía y falta de contacto con los demás. Viernes y sábado la Luna en tu Casa 10 agrava bastante el panorama, no vas a tener resto para lo amoroso porque tu cabeza está centrada en problemas profesionales bien concretos. Es altamente factible que alguien se impaciente con vos o que te sientas irritable. Pero domingo amanecés diferente, re bien, animado, con ganas de mucha vida social, de cambios positivos y alegrías compartidísimas. Centrate en lo bueno de esa jornada top.

PISCIS

Marte y Venus en tu Casa 11 te alegran la vida, vas a estar bien de a dos en la intimidad pero también cuando compartas momentos con amigos. Integrate a grupo de la personas que te gusta o integrala en tu círculo, van a fortalecer el encuentro. Viernes y sábado, además, la Luna en tu Casa 9 es de mucha vitalidad, de expandirse, de aventurarse, de un afecto abierto, exaltado y una sexualidad muy libre. El domingo tu cabeza se anticipa al lunes y te empezás a preocupar por cuestiones de trabajo o domésticas en las que ni pensaste los días anteriores. No te guardes los miedos ni la ansiedad, compartí porque van a ayudarte. Todo saldrá bien.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 24 al 30 de junio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 24 al 30 de junio


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.